Hamburguesera:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 08 Oct 2008 12:05

:lol:

Ya te digo que tengo un vicio. :lol:

Lo que me parece el colmo es comprar algo y luego no saber hacerlo servir.. eso ya es estar mal, verdad? :lol: :lol:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 08 Oct 2008 21:52

Bravomar escribió::lol:

Ya te digo que tengo un vicio. :lol:

Lo que me parece el colmo es comprar algo y luego no saber hacerlo servir.. eso ya es estar mal, verdad? :lol: :lol:
creo que no eres la única... yo sigo con la maquina de pasta por estrenar :lol: :lol: :lol: :lol: sigo esperando un domingo lluvioso y que no tengamos compromisos :nodigona: demasiado pido!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monicaff » 08 Oct 2008 22:05

Bravomar escribió:Monicaf, gofio y cualquiera que tenga esa blanca c**o la del club cocina..
pero esa no lleva base ¿c**o haceis la hamburgues así ?aprentado contra la mesa? :nodigona:
No había leido la pregunta.
Yo no encontré los plastiquitos así que me arreglo con papel de horno (de ese papel vegetal), extiendo una l?mina de papel sobre la encimera, coloco encima una "bola" de pasta para hamburguesa y zas!!! la apretujo contra el papel con la hamburguesera :lol: :lol: :lol:
Ya se que no suena muy "profesional" pero el resultado es muy bueno.
Luego cuando tengo las hamburguesas ya formadas, voy cortando el papel en rectángulos (no tengo paciencia para hacerlo en redondo aunque quedaría más mono) y voy colocando una sobre otra. A la que queda arriba le pongo otro cuadrado de papel encima y ya esté.

Sigo a la b?squeda de los plastiquillos, :nodigona: es que se me había olvidado que los estaba buscando. :lol:
:beso:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 09 Oct 2008 00:31

Gracias Monica,

Lo probaré c**o tu dices.
Ya estaba yo estrujandome el c**o para construirme algo :lol:
Creo que mejor que pruebe antes así.

Un besote, wapa!

:beso:

Responder