RECETAS DEL LIBRO DE LA MEJOR COCINERA DEL MUNDO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 03 Ago 2007 15:20

[quote="ZORIX"]:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
PEAZO TRABAJO TE HAS PEGAO!!!!!!!!!MUCHISIMAS GRACIASSSSSSSSSSSS. XOXO, QUE ME LO HE GUARDADO TOITO TO, Y ME HE ACORDADO c**o GUARDARLO EH!!!!!
TE MERECES POR LO MENOS 1000 :beso: MUCHAS GRACIAS PRECIOSA , ,ME ALEGRO QUE TE GUSTEN LAS RECETAS , Y TAMBIEN QUE TE ALLAS A CORDADO DE c**o SE GUARDAN , Y HAS HECHO BIEN NO SEA QUE BORREN ESTE POST ESPERO QUE NO :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 03 Ago 2007 15:20

lukia escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
Gracias guapa, por compartir y por currartelo :beso: :beso: :beso: :beso:
DE NADA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 03 Ago 2007 15:21

xaieta escribió:muchissimas gracias wapetonaaaaaa,menudafaena no? mil gracias!
NO IMPORTA DODO SEA POR COMPARTIR , ME RECOMPEMSA SABER QUE OSGUSTA :beso:

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mome » 03 Ago 2007 17:06

eres un sol, chica, que montón de cosas ricas nos has pasado, te mando un :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

por tu aportaci?n, y a quien te lo dió otros :beso: :beso: :beso:

ya estoy poniendo esto en favoritos, y tengo para leer un buen rato :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Magnífico :up: :wink: :beso:

maria17
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria17 » 03 Ago 2007 17:11

Muchísimas gracias. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Eres un sol, la luna, el sistema solar al completo y ?hasta el infinito y más all?!. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias

rumy
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por rumy » 03 Ago 2007 17:36

:) :lol: :lol: Pero c**o ibamos a contestar con lo ocupadas que estabamos todas copiando las recetas.. :lol:

Un millon de gracias, si ha sido una trabajo copiarlas me imagino el trabajo para ponerlas :o :o
Me encantan, hay que tomarse el tiempo para verlas todas, pero es un tesoro tenerlas
Rumy

oli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oli » 03 Ago 2007 18:07

GRACIAS LOLI, NO ME HA DADO TIEMPO A NADA S?LO MIRAR C?MO COPIARLO PORQUE ME INTERESAN MUCHO ESTAS RECTAS Y GUARDARLAS PARA LEERLAS TRANQUILAMENTE HE VISTO QUE HABLAN DE MEDIDAS ANTIGUAS
( c**o EL CUARTERON = 115 GRAMOS = 1 COPA
1 ONZA= 28, 755 GRAMOS)
LO HE ESTADO MIRANDO Y ME PARECE TODO UN DETALLE DE GENEROSIDAD POR TU PARTE, GRACIAS DE NUEVO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: OLI

gaditana43
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gaditana43 » 03 Ago 2007 18:48

lo acabo de copiar todo, gracias por compartirlo y por tu trabajo.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TOFEPE
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por TOFEPE » 03 Ago 2007 19:01

Loli, Gracias por el trabajo que has realizado, me parece genial. :beso: :plas: :up:

marita06
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marita06 » 03 Ago 2007 19:18

Vaya trabajo que has hecho. muchisimas gracias por compartirlo con nosotras, ya esta guardadito para leerlo con calma

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder