Hola Marikampa ,vamos a ver !!!!campanilla1953 escribió:jajajaja hoy llego una clienta y parece qe me lello el pensamiento , me trajo una bolsaa llena de higos picos c**o seles llaman aki , en na bi tu receta seme hacia la boca agua , fui al hiperdino y seavian terminado , qe guena es la jente , haora tengo una pregunta , yo no tengo thermomix , c**o ago para separar las pipas , puedo usar batidora normal , o con varillas , esa es mi duda , qe si uso la batidora podria tritural tambien las pipas y no qedaria bien , otra pregunta , puedo hacerlos sin tener qe congelarlos echos cuvitos , ho es imprecindibles , si es asin no proble , , mañana me pongo ha pelarlos , y qeria hacerlos , porfa , podrias decirme c**o podria hacerlo sin la thermomix ,![]()
munchaas gracias anticipadas , juer me boy ha poneeer moraa de chumbomousse , algunos me los comere asin al natural freskitos , aguaaa seme hace ya la boca ,![]()
Hola Crisda ,que tal??? cuanto tiempo sin verte!!!!! supongo que has estado de vacaciones.crisda escribió:Maripepa guapa!!!!!!!! tú c**o siempre en tu línea, peazo tarta![]()
![]()
y q pinta tiene, pero no sé c**o sabr? pq yo nunca he probado los higos chumbos
desde luego está q se sale, de 10, amos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un besazo, preciosa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados