CHUMBOMOUSSE:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
YOLBER
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por YOLBER » 17 Ago 2007 13:26

gracias nieveazul
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tartadegalleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartadegalleta » 17 Ago 2007 14:05

:o :o Jesus, impresionante... :o :o que buena pinta :o

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 20 Ago 2007 19:58

No salg de mi asombro....pedazo de tarta Maripepa con esos chubos.... pero preciosa niña.....le daba yo un mordisquito pequeño donde no se viera... :lol: :lol: :lol:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 20 Ago 2007 20:21

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Esta la hago seguro,mi madre tiene una chumbera :lol: :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 21 Ago 2007 00:08

jajajaja hoy llego una clienta y parece qe me lello el pensamiento , me trajo una bolsaa llena de higos picos c**o seles llaman aki , en na bi tu receta seme hacia la boca agua , fui al hiperdino y seavian terminado , qe guena es la jente , haora tengo una pregunta , yo no tengo thermomix , c**o ago para separar las pipas , puedo usar batidora normal , o con varillas , esa es mi duda , qe si uso la batidora podria tritural tambien las pipas y no qedaria bien , otra pregunta , puedo hacerlos sin tener qe congelarlos echos cuvitos , ho es imprecindibles , si es asin no proble , , mañana me pongo ha pelarlos , y qeria hacerlos , porfa , podrias decirme c**o podria hacerlo sin la thermomix , :cry:
munchaas gracias anticipadas , juer me boy ha poneeer moraa de chumbomousse , algunos me los comere asin al natural freskitos , aguaaa seme hace ya la boca , :beso: :beso:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 21 Ago 2007 00:23

campanilla1953 escribió:jajajaja hoy llego una clienta y parece qe me lello el pensamiento , me trajo una bolsaa llena de higos picos c**o seles llaman aki , en na bi tu receta seme hacia la boca agua , fui al hiperdino y seavian terminado , qe guena es la jente , haora tengo una pregunta , yo no tengo thermomix , c**o ago para separar las pipas , puedo usar batidora normal , o con varillas , esa es mi duda , qe si uso la batidora podria tritural tambien las pipas y no qedaria bien , otra pregunta , puedo hacerlos sin tener qe congelarlos echos cuvitos , ho es imprecindibles , si es asin no proble , , mañana me pongo ha pelarlos , y qeria hacerlos , porfa , podrias decirme c**o podria hacerlo sin la thermomix , :cry:
munchaas gracias anticipadas , juer me boy ha poneeer moraa de chumbomousse , algunos me los comere asin al natural freskitos , aguaaa seme hace ya la boca , :beso: :beso:
Hola Marikampa ,vamos a ver !!!!
1ª idea ,me encargas la THMX :lol: :lol: NO SIRVE LA IDEA ,YA ESTARAN PASADOS :evil: :evil: :evil:
2ª IDEA : cojes un bol ,( es una idea que se me acaba de ocurrir ) lo metes dentro y con una mano de mortero los esclafas bien sin chafar las pepitas o sea que no te pases ,despues cojes un colador y c**o si fuese un chino vas apretando con el mortero hasta que te salga el máximo de pulpa por abajo.
Lo de congelar ,claro que no es imprescindible ,solo es para guardar ,ya que el tiempo de higos es muy corto.
Muchos de nadas ,a mandar!!!!
Espero que te funcione .
:beso: :beso: :beso: :beso:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 21 Ago 2007 00:26

YOLBER escribió:una pregunta tonta, :nodigona: :nodigona: :nodigona: , c**o se trituran los chumbos, en la batidora, en la termo o tiene truco, :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola Yolber ,perdona ,pero no va la pregunta.
Yo los tritur? en la thermo ,pero no triturados ,solo fundirlos con el giro a la izquierda ,sino se te trituraran las pepitas.
:beso:

crisda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por crisda » 21 Ago 2007 00:44

Maripepa guapa!!!!!!!! tú c**o siempre en tu línea, peazo tarta :o :o :o y q pinta tiene, pero no sé c**o sabr? pq yo nunca he probado los higos chumbos :nodigona: desde luego está q se sale, de 10, amos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Un besazo, preciosa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mari1993
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mari1993 » 21 Ago 2007 00:48

Y yo sin ver esta delicia. Que pinta más rica. Está preciosa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 21 Ago 2007 00:51

crisda escribió:Maripepa guapa!!!!!!!! tú c**o siempre en tu línea, peazo tarta :o :o :o y q pinta tiene, pero no sé c**o sabr? pq yo nunca he probado los higos chumbos :nodigona: desde luego está q se sale, de 10, amos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Un besazo, preciosa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola Crisda ,que tal??? cuanto tiempo sin verte!!!!! supongo que has estado de vacaciones.
El sabor??? no sabria explicarte ,no es un sabor fuerte c**o las fresas ,es un sabor suave c**o si lo hicieses de mango o piña ,pero con el sabor de los higos chumbos.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder