PARA LAS QUE HACEMOS PANES!! (MUY INTERESANTE):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 29 Ago 2007 12:34

cnd escribió:Muchas gracias bellablanca, creo q tengo pasas en casa, de la cesta de navidad (es q en casa no nos gustan mucho) en cuanto pueda las busco a ver si estan buenas (si no, me tocara comprarlas, claro) y esta tarde mismo empiezo con el proceso.

Un :beso: grandote!!!
Pues ya verás al final qué salida más buena les vas a dar!!! :D

Otro para tú, guapa! :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 29 Ago 2007 13:28

Ahora una duda... tonta pero una duda... :nodigona:

El dia 1 es el día que se han puesto a remojo, o cuenta el siguiente c**o 1 día... :duda:

Es que no sé si mañana es el día 2 o 3 de mis pasas... :lol: :lol: :lol:

alicegoldfinger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alicegoldfinger » 29 Ago 2007 14:03

bellablanca escribió:
Roser55 escribió::o :o :o :o :o Gracias Bellablanca, me parece muy interesante. Hay que ver lo que se aprende en este foro, ni en la mejor escuela de cocina aprender?amos tanto!!!

Mientras tanto, mis pasas ya estan en remojo :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: ya te digo... que hace 3 años, yo sabía hacer dos cosas de cocina... aún me acuerdo de mis primeros garbanzos que estuvieron cociendo unas 12 horas y seguían c**o piedras!! :lol: :lol: :lol: :lol: qué leches pasar?a? :duda:

:o :o :o :o :o

y qué les pasaba??
jooo, qué torpe soy
:pelea:

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » 29 Ago 2007 14:09

Al leer tu mensaje recuerdo que una vez recortú de una revista c**o hacer la levadura casera, pero era con uvas frescas, con el zumo de las uvas. Me pareció interesante y lo guard?, en aquella época no hacía panes :lol: la verdad es que lo recortú pero nunca lo he probado.

De todas formas los pasos creo que eran mucho más sencillos.

Tengo los recortes en la casa de campo, este fin de semana cuando vaya lo busco y el lunes os lo pongo. Me parece interesante este tema.

:beso:

alicegoldfinger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alicegoldfinger » 29 Ago 2007 14:19

Te estaremos esperando!!!
gracias
Última edición por alicegoldfinger el 29 Ago 2007 14:23, editado 2 veces en total.

alicegoldfinger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alicegoldfinger » 29 Ago 2007 14:19

Nunna escribió:Al leer tu mensaje recuerdo que una vez recortú de una revista c**o hacer la levadura casera, pero era con uvas frescas, con el zumo de las uvas. Me pareció interesante y lo guard?, en aquella época no hacía panes :lol: la verdad es que lo recortú pero nunca lo he probado.

Tengo los recortes en la casa de campo, este fin de semana cuando vaya lo busco y el lunes os lo pongo. Me parece interesante este tema.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 29 Ago 2007 15:43

Nunna escribió:Al leer tu mensaje recuerdo que una vez recortú de una revista c**o hacer la levadura casera, pero era con uvas frescas, con el zumo de las uvas. Me pareció interesante y lo guard?, en aquella época no hacía panes :lol: la verdad es que lo recortú pero nunca lo he probado.

Esa técnica nos la puso megancita, unas hojas más atrás... puso un enlace a un video... no sé si será lo mismo, pero era con uvas frescas también... Si nos lo pones genial, podemos probar! :D Gracias guapa! :beso:

Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Plata-nita » 29 Ago 2007 22:27

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: menudo reportaje,.. muy interesante. bella-blanca :D :D :D :D :lol: :up: :up: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 29 Ago 2007 22:38

muchas gracias bella es un trabajo muy bueno
te felicito y es muy interesante te lo copio con tu permiso

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 30 Ago 2007 01:20

gracias por la receta, es muy interesante.

a mi concretamente el sabor de la levadura no me gusta mucho.

asi que probare con esta receta.

ultimamente hacia los panes con la masa del lidl, precisamente porq no queda ese sabor.

Responder