RECETAS Y OPINIONES DE "MAS FACIL IMPOSIBLE":

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 04 Oct 2007 18:12

clara82 escribió::duda: :duda: :duda: venga, lo vamos a dejar vale?? hacemos las paces? :duda: :duda: :dientes:
Buuuuuuuuuueeeeno vaaaaaaaaaaaale.. :D :D :D :D :) :) :)
:coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :up:

miranda
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por miranda » 04 Oct 2007 19:51

Las gafas que lleva son iguales a las que me compré hace unos meses en la farmacia, me costaron 6 euros :lol: :lol: :lol: :lol: . No le van a durar muchos programas, las mias ya pasaron a mejor vida.

Y hoy, ?hab?is visto c**o ha intimidado al cocinero, comentando que ella era su jefa?.

De todas formas, creo que para las que somos novatas, no vienen mal los programas, una imagen valen más que mil palabras.

Seguro que ir? mejorando, vamos a darle tiempo.

jarita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jarita » 04 Oct 2007 20:27

yo creo que el programa está hecho para que la gente que no tiene la th. vea c**o funciona y lo fácil que es y se decidan a comprarla. xq entonces habrían contratado a otra presentadora para el programa. es c**o hab?is dicho antes "puro marketing". y respecto a las recetas, a mi ayer me paso lo q a HORTY, q nunca había hecho mayonesa x miedo a q se cortara, y al verlo hacer flipe de lo cómodo q es. :) :) :) :)

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 04 Oct 2007 21:15

pues que quereis que os diga.....creo que a la gente que no lo tiene no le dan toda la información, no ven cómo lavan el vaso, sencillamente lo cambian por uno nuevo y ya ta!!!!! y lo del ruido?????? la verdad es que la imagen que dan es que es muy ruidosa y lo de apuntar la receta mientras pasan los minutos.....si no sale la receta!!!!!

creo que no criticamos por que s?, para mi el nivel no es bueno, y creo que tendrían que vigilarlo, no solo canal cocina sino tambiénvorwerk, aunque claro, si es la directora general....pues cualquiera le dice algo no :nodigona: :nodigona: :nodigona:
y por favor.....vale ya de "fenomenal" tendría que ampliar un poco su vocabulario.....

:beso: :beso: :beso:

Pastita007
Novata/o

Estoy de acuerdo es malisimo

Mensaje por Pastita007 » 05 Oct 2007 07:07

El programa es malisimo, con lo ilusionada que yoestaba que soy nueva en esto y lo necesito c**o el comer, voy y me encuentro con esta mujer que arruina los programas. He buscado algo sobre ella y parece que es dueña/cocinera de un restaurante en Nueva York ademas de director de Vorker España, pero de la Termomix sabe menos que yo y no es por criticar, yo c**o tampoco lo puedo ver a esas horas lo estoy grabando pero a la hora en la que cumplen el horario es a las 00:00 ahi siempre lo pillo todo :mal:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 05 Oct 2007 08:17

Será que yo no esperaba nada más del programa y por eso no me ha decepcionado :lol: :lol: :lol: :lol:

Eso s?, viendo el programa de ayer, la presentadora dijo que era programas para la gente que ya tiene la thermomix, c**o "un regalo" o deferencia que se hacía a los tantos y tantos usuarios que tiene la míquina. Así que ahí sí que estoy de acuerdo en que el enfoque del programa no es el adecuado, porque parece más una venta que una ayuda a los que ya la tienen y la usan asiduamente y más teniendo en cuenta que las recetas que hacen vienen en los libros básicos

escoffier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por escoffier » 05 Oct 2007 10:12

Por Dios no sabia porque siempre he visto empezado los programas que la presentadora era la OMMMMMMMMM Directora de Vorkerk España la verdad es que lei una entrevista suya en el ultimo numero de la revista y la verdad me pareció completamente intrascendente todo lo que decia pero en fin.

Claro asi que yo me preguntaba porque no hace esta chica las recetas que lo tiene que hacer alguien por ella si alguien sabe la respuesta pues eso por no mancharse. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo que tengo en el fondo de confesar es que solo he visto dos trocitos de programa y he aprendido en cada uno una cosa que seguramente las mas avezadas ya sabriais en fin :beso: :beso: :beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 05 Oct 2007 10:22

habrá que esperar a la semana que viene.. puede que pongan algo mas interesante, por ahora no me ha impactado mucho ninguna receta. :duda: :duda:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 05 Oct 2007 10:26

pues yo eso de poner la espatula agarrando el cestillo no lo sabia... :nodigona: :nodigona:

Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hilary » 05 Oct 2007 11:01

Acabo de ver el de hoy, y después de tanto criticar a la pobre mujer, y yo la primera :dientes: hoy me dio pena de ella, si es que no vale para presentar, pues que lo haga otro, ella quedaría muy bien si un día va c**o usuaria a preparar algo.
Las recetas de hoy fueron el puré de patata, crema de zanahoria y el "yogur" líquido, que por cierto yo ya lo he hecho porque en el foro hace tiempo se puso la receta, y está buenísimo.

Si el programa lo hacen para publicidad y vender la míquina está mal enfocado, se hace muy aburrido, para mi es mejor publicidad la que hacen otros muchos cocineros en este mismo canal que usan la thermomix de la forma mas natural, sin tratarnos c**o tontos.

Pero bueno, esa es mi opinión, al fin y al cabo tendrén asesores de marketing y de imagen :nodigona: :nodigona:

Y por cierto, hoy repetía la ropa de ayer :lol: :lol: :lol: quien ha dicho que somos unas marujas criticonas ?? 8)

:beso: :beso: :beso:

Responder