¿Me alegro! Esta semana parece que gusta a todos la receta.boir escribió:bueno mi pan,esta riquisimo ,encarna muchisimas gracias![]()
![]()
DEBERES DEL 22 AL 28 DE OCTUBRE:
-
EncarnaGarc
- Jefa de cocina

-
EncarnaGarc
- Jefa de cocina

-
danemfi
- Subjefa/e de cocina

-
lorraine71
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
SantanderM
- Subjefa/e de cocina

Yo la he comprado en el Carrefour, estaba en la parte de refrigerados junto a las pizzas frescas y las masas tipo quebrada, empanadillas... es una cajita c**o con cubiletes y vale solo 30 CENTIMOSbegotxu1 escribió:Gracias alegna![]()
![]()
Haber donde la encuentro porque aqui no hay mercadonas.
De que otra marca la puedo encontrar la fresca????
La venden en el carrefour, eroski o lidl?????![]()
![]()
![]()
![]()
-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
Yo tambien tengo mis deberes ya listos....
Lo he hecho en forma de pan de molde y utilizando el molde de pan con tapa que hacía mucho tiempo que no lo utilizava...
y hay que dar uso a los cacharinnes....
Me gusted mucho, salio un par superesponjoso, he utilizado la levadura nueva de Mercadona (la que viene en dos cubitos separdaos) y creo que con esta no he notado el sabor desagradable que estava sientiendo con la otra...
Gracáas Encarna, es de los panes que he hecho hasta hoy que más me ha gustado...
esto lo repito seguro....

Aqui ya cortadito y listo para congelar....
Cuando parti el pan, uffffff un olor a alcolll.....

En esta rebanada se puede ver c**o quedo esponjoso....

Lo he hecho en forma de pan de molde y utilizando el molde de pan con tapa que hacía mucho tiempo que no lo utilizava...
Me gusted mucho, salio un par superesponjoso, he utilizado la levadura nueva de Mercadona (la que viene en dos cubitos separdaos) y creo que con esta no he notado el sabor desagradable que estava sientiendo con la otra...
Gracáas Encarna, es de los panes que he hecho hasta hoy que más me ha gustado...

Aqui ya cortadito y listo para congelar....
Cuando parti el pan, uffffff un olor a alcolll.....

En esta rebanada se puede ver c**o quedo esponjoso....

-
SantanderM
- Subjefa/e de cocina

Mis panecillos de los deberes que por fuera estaban un poco durillos ... con la idea de milrosas, los he rellenado con una especie de bocadelia caliente, hecho con restos que tenía en la nevera, os explico:
2 tomates muy maduros, aceitunas rellenas, una lata de atún, 2 palitos de cangrejo, y una cucharada grande de mahonesa
Todo a la th a temperatura 60? y vel 3 y 1/2 hasta que cogi? la temperatura... por encima una loncha de mozarella y gratinado en el micro!
mmmm k rico

Gracias milrosas!!
2 tomates muy maduros, aceitunas rellenas, una lata de atún, 2 palitos de cangrejo, y una cucharada grande de mahonesa
Todo a la th a temperatura 60? y vel 3 y 1/2 hasta que cogi? la temperatura... por encima una loncha de mozarella y gratinado en el micro!
mmmm k rico

Gracias milrosas!!
-
SantanderM
- Subjefa/e de cocina