Yo, de momento, no he visto a mi AI

pero confio en verle pronto
Despues de mucho pensar lo que me gusta y no me gusta

, no he llegado a ninguna conclusi?n. Soy tan sencilla que me gusta todo o "casi todo", porque creo que a nadie le gusta todo, siempre hay algo que no encaja con nosotros.
Pero pensando en el que yo sea su AI intentare concretar algo más intentando hacer una breve descripci?n de mi persona (cosa que tambiénes dificil) e intentando hacer un poco más facil la elección del regalo.

Me considero una persona sencilla, me gusta mucho el deporte, leer, me gusta mucho mi trabajo (enfermera), el trato con la gente, cocinar, sobre todo si es repostería, pero no le hago ascos a nada y me gusta cocinar más cuando tengo invitados a comer. Me gusta el cine, los animales (de momento me apasiono con mis ninfas). También me gusta la ropa, pero no soy de las que se obsesionan con ella. De colores me gusta el azul, el blanco, el negro, el beige, aunque si sigo pensando termina gustandome todos,

.
No se que más poner, si se me olvida algo ya lo añadire, pero en principio espero que le sirva para algo. Sino que pregunte,
Que intriga!!!!!
Saludos. Susana