GUSTOS Y PREFERENCIAS DE NUESTRO AI:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por susan_fdez » 03 Nov 2007 18:47

Yo, de momento, no he visto a mi AI :( pero confio en verle pronto :lol:

Despues de mucho pensar lo que me gusta y no me gusta :duda: , no he llegado a ninguna conclusi?n. Soy tan sencilla que me gusta todo o "casi todo", porque creo que a nadie le gusta todo, siempre hay algo que no encaja con nosotros.
Pero pensando en el que yo sea su AI intentare concretar algo más intentando hacer una breve descripci?n de mi persona (cosa que tambiénes dificil) e intentando hacer un poco más facil la elección del regalo.

:nodigona: :nodigona: :nodigona: Me considero una persona sencilla, me gusta mucho el deporte, leer, me gusta mucho mi trabajo (enfermera), el trato con la gente, cocinar, sobre todo si es repostería, pero no le hago ascos a nada y me gusta cocinar más cuando tengo invitados a comer. Me gusta el cine, los animales (de momento me apasiono con mis ninfas). También me gusta la ropa, pero no soy de las que se obsesionan con ella. De colores me gusta el azul, el blanco, el negro, el beige, aunque si sigo pensando termina gustandome todos, :lol: .
No se que más poner, si se me olvida algo ya lo añadire, pero en principio espero que le sirva para algo. Sino que pregunte, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que intriga!!!!! :D
Saludos. Susana

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 03 Nov 2007 18:55

Amigaaaaaaaaaaaaaaa!!! Aparece que no te veo por aquí :duda: A ver si en unos días cuenta cositas :up:
Y de mí decir que cualquier cosa me haré mucha ilusión :D es muy emocionante recibir el paquete y empezar a abrirlo para ver qué te encuentras :) Y pensar que alguien te ha hecho ese obsequio con mucha ilusión :) Me gusta la cocina, la repostería (aunque ahora de moldes voy servida :lol: :lol: ),cositas para mí :coqueta: (aquí cabe todo 8) ) menos las colonias, que soy muy especial y siempre llevo la misma :nodigona: Cualquier cosita hecha por mi amiga invisible :) Y ya está :dientes: Vamos, que lo que sea me haré mucha ilusión :beso: :beso: :beso:

TitaCHIO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TitaCHIO » 03 Nov 2007 19:03

Llevo un rato buscando el post que ya se hizo con los gustos de cada una y cuando ya voy a tirar la toalla me encuentro con esteeee :lol: :lol: . Ya podia haberlo encontrado antes :D :D .

La verdad es que la persona a la que le he tocado c**o amiga invisible puede estar muy tranquila, porque me gusta todo y sobre todo es la ilusión de abrir un paquete de alguien que casi seguro que no conocemos.

Pero si quiere ir sobre seguro, todo lo relacionado con la cocina, pues genial, pero ya digo soy muy facil de regalar.

Lo único que no me gustaría que me regalaran es una ausencia c**o respuesta. Me sentir?a muy triste :cry: :cry: .

Un beso para mi amiga invisible que por cierto aun no ha puesto nada sobre sus gustosssss.

Se me ha ocurrido hacer algo mediante privados para que se coma la cabeza mi amiga invisible .... ayssss que nerviossss, alguna interesada en ayudarme??? inviar privado :nodigona: :nodigona:

Besoss :beso: :beso: :beso:

mariissa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariissa » 03 Nov 2007 19:20

Yo no veo a mi AI,joooooo :cry: :cry: :cry:
la verdad q hace mucho q no la veo :(
:beso: :beso: :beso: :beso:

MARICHOL2005
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MARICHOL2005 » 03 Nov 2007 19:25

hola,yo tambien sigo con la tonica general,del foro, me gusta casi todo, de cocina todo y reposteria mas, personal, menos la bisuteria me va todo bien, de todas formas c**o es la primera vez que participo, me hace mucha ilusion todo, y saber que estan pensando en mi, mucho mas. a quien le haya tocado que no sufra, estoy con los brazos abiertos esperando.muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Marichol.

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por camilaelx » 03 Nov 2007 19:43

:nodigona: Pero ya sabeis kien vuestra amiga yo no lo se aun :cry: :cry:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 03 Nov 2007 20:10

Camila ¿cómo que no lo sabes? si los envié todos ayer. :cry: ...dime algo por privado y te lo reenv?o. :wink: :beso:

rebollar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rebollar » 03 Nov 2007 20:20

8) aquí estoy buscando mi AI pero no ha aparecido, de modo que mientras espero que entre a contar sus gustos, digo los mios para quien le interese, soy la tonta de las gargantillas, megustan de cualquier forma,tambiénpendientes pequeños pegados al l?bulo, alfileres-broches, en fin un etc de complementos que me hacen mucha ilusión.Para la casa también,,,, pero c**o que es menos personal..... y no es mío solamente , pero se admite de todo, :lol:
Por supuesto que todos los regalos se hacen y se reciben con mucha ilusión, de modo que a quien le toque de AI a rebollar que no se coma mucho el tarro :lol: :lol: que seguro acierta en todo,Espero haberle facilitado un poco las cosas. :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 03 Nov 2007 20:26

Haber...lanz? una solicitud....necesito saber la talla de sueter (S, M, L ? XL) y la talla de anillo de alguna persona en concreto (NO ES PARA MI)...y c**o ped?rselo por privado es descubrir lo que le van a mandar en parte pues

¿alguien se atreve a decirlo?, así si coincide pues lo veré su AI. :wink: :beso:

alumna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alumna » 03 Nov 2007 20:45

:duda: :duda: pues empiezo yo L, y a veces, XL :cry: :cry: :beso: :beso:

Responder