pijaditas para navidad mirar pag 9:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
cheese
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:612
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Salamanca (th21)

Mensaje por cheese » 14 Nov 2007 20:16

lo siento pero no te lo puedo enviar xq no lo tengo me lo ha enviado 2 veces pero no lo he recibido y me da palo pedirselo otra vez asi q si lo recibes avisame para enviarme porfa
maribel2 escribió:
cheese escribió:te envio un priv.
mayka2 escribió:yo tengo el libro de los 500 pintxos de 150 cocineros de Pedro Martin si alguien lo quiere que me lo pida :up: :beso: :beso: :beso: :beso:
A mi me interesa, ?me lo puedes enviar? Supongo que a través del privado ¿no?. Muchas gracias.
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

TISPUN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:443
Registrado:11 Ene 2005 01:00

Mensaje por TISPUN » 14 Nov 2007 20:43

TISPUN escribió:otro q triufa es:
se hace un tortilla de patatas un poco gordita, y se corta con un corta pasta redondo, haciendo redondas, por otro lado se hace ali-oli espesito, yo le añado gelatina se mete en una manga pastelera , y cuando enfrie un poco se pone un poco de ali-oli encima de cada redonda de tortilla y se adorna con una hoja de perejil cada una . la tipica tortilla de toda la vida pero mas elegante, digamos q vetida para la

Por favor, ?me puedes decir cómo le añades la gelatina al ali-oli? [/u]
LO SUBO PORQUE NO ME HAS CONTESTADO A LO DE LA MAYONESA

mamichulita
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:48
Registrado:21 Mar 2007 01:00

Mensaje por mamichulita » 14 Nov 2007 22:23

yo tambiénme apunto al libro. Muchas gracias.

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11834
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:alicante

Mensaje por lolitoba » 15 Nov 2007 09:10

HOY MAS TARDE PONDRE UN REDONDO DE CARNE PICADA QUE YO HAGO MUY FACIL Y LO PUEDES TENER HECHO DEL VARIOS DIAS ANTES SE PUEDE COMER c**o FIAMBRE O EN CALIENTE Y CON UNA SALSA DE OREJONES
Imagen

Tinuca
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1461
Registrado:16 Oct 2007 01:00
Ubicación:Mallorquina en Barcelona

Mensaje por Tinuca » 15 Nov 2007 13:25

Yo hago un paté de salm?n con queso philadelphia y salm?n ahumado (queda mejor q el philadelphia al salm?n). Lo pongo en manga pastelera y a reposar a la nevera. En el último momento lo pongo en tartaletas y adorno con un par huevas de salm?n ... queda muy bien!

Os recomiendo unas tartaletas q venden en Ikea ... son superligeras y crujientes y nada pesadas (las que hay de tarta brisa o los volovanes de hojaldre para mí son muy pesadas... ) Se parecen a las que se hacen en casa con pasta... brick o filo??

Tb queda muy bien los Chupa Chups de queso de Cabra (este año los pienso mezclar con los tomatitos de fiesta de Alegna) ....

Quitar la corteza de un rulo de cabra y hacer bolitas con la pasta del centro (para hacerlas os tendréis q poner unos guantes de l?tex... si no, habrá pasta por todo menos en la bolita). Pinchar la bolita en una palito brochette y rebozar con mermelada de tomate (una vez con prisas lo hice con tomate frito solis y nadie lo notú .. pero guardarme el secreto :wink: ), rebozar la mitad con s?samo tostado y la otra mitad con semillas de amapola (ojo.. para rebozar no pasóis la bolita por el s?samo pq quedaré todo el s?samo pringado de mermelada de tomate. ... coged el s?samo y tirarlo por encima la bolita ...
Quedan espectaculares si ponéis un vaso grande lleno de sal gruesa y pinch?is allí las brochettes .. La pega es que si las serv?s de esta manera han de estar en nevera hasta la hora de servir (pq si no se reblandecen y caen)

Otra cosa que en mi casa gusta mucho es la Fondue en pan de payes ...

Espero que os gusten ... yo he cogido montones de ideas de vosotras...

:beso: :beso: :beso:

sonia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:338
Registrado:26 Feb 2004 01:00

Mensaje por sonia » 15 Nov 2007 14:55

:o estoy alucinada con el monton de recetas!!!
?me puede mandar alguien el libro de los pintxos?

por cierto ¿c**o se hace la cebolla caramelizada para los pintxos con queso de cabra? suena mu bien!

sonia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:338
Registrado:26 Feb 2004 01:00

Mensaje por sonia » 15 Nov 2007 14:55

:o estoy alucinada con el monton de recetas!!!
?me puede mandar alguien el libro de los pintxos?

por cierto ¿c**o se hace la cebolla caramelizada para los pintxos con queso de cabra? suena mu bien!

Beatriz
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:170
Registrado:30 Mar 2004 01:00
Ubicación:Malaga

Mensaje por Beatriz » 15 Nov 2007 16:15

happyday escribió:
Beatriz escribió:Yo triunfo siempre con los brazos de gitano salados. Bea.
uy eso me interesa, podrías pasar la receta? gracias!
Busca en el foro, la masa se hace con 120 gr. de harina, 12o de azúcar y 3 ? 4 huevos.
Después se puede rellenar al gusto, hay una receta que es la que más gusta, se llama brazo de gitano relleno de espuma de isla cristina cubierto con salsa túrtara. Si no la encuentras te lo paso. De todas formas, se puede rellenar de cualquier cosa, se me ocurre de queso y jamón york con nueces, salm?n y queso filadelfia...

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4962
Registrado:03 Dic 2005 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por mayka2 » 15 Nov 2007 17:29

:) :) porfi todas las que querais el libro mandarme un privi con el mail :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4962
Registrado:03 Dic 2005 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por mayka2 » 15 Nov 2007 17:34

cheese escribió:lo siento pero no te lo puedo enviar xq no lo tengo me lo ha enviado 2 veces pero no lo he recibido y me da palo pedirselo otra vez asi q si lo recibes avisame para enviarme porfa
maribel2 escribió:
cheese escribió:te envio un priv.
A mi me interesa, ?me lo puedes enviar? Supongo que a través del privado ¿no?. Muchas gracias.
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o pero c**o no lo has recibido :duda: no estara mal el e-mail que me has dado te lo envio otra vez, ahora te mando un privi y te pongo el mail que tengo tuyo a ver si es que esta mal :wink: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados