AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Yo los que envié los mande envueltitos c**o regalitos, y dentro de una caja de correos, y es que da mas emoción ir abriendo paquetitos uno por uno,monike escribió:oye y c**o lo enviais? por Correos? Lo envolveis en casa con papel de envalar? Es que nunca he enviado un "paquete" ...
Gracias!

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Hola......que hoy me he tomado el día sab?tico....es que en mi ciudad era festivo....
(Fiesta de los Magostos)
Charcuterito......no tengo privados tuyos, pero si necesitas enviar el regalo por mensajer?a dímelo por privado que te mando el no de tel?fono.
Ya veo que hay mucho regalo de camino...qué ilusión...esta semana ya podremos ver los primeros regalitos ¿Quiénes serán las afortunad así...Yo lo se

Charcuterito......no tengo privados tuyos, pero si necesitas enviar el regalo por mensajer?a dímelo por privado que te mando el no de tel?fono.

Ya veo que hay mucho regalo de camino...qué ilusión...esta semana ya podremos ver los primeros regalitos ¿Quiénes serán las afortunad así...Yo lo se