Indice de recetas de libros TMX:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
happyday
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:697
Registrado:08 May 2006 01:00
Ubicación:Campanillas

Mensaje por happyday » 21 Nov 2007 15:01

facil y divertido que lo tengo escaneao y lo tengo en el pc del trabajo data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Jessikita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:228
Registrado:05 Nov 2006 01:00
Ubicación:Alhaurin el Grande (malague?a)

Mensaje por Jessikita » 21 Nov 2007 15:24

Yo sigo con el que tengo asignado!!! :nodigona: Ya me queda poco. Yo lo estoy haciendo por orden alfabetico de recetas, jejeje

happyday
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:697
Registrado:08 May 2006 01:00
Ubicación:Campanillas

Mensaje por happyday » 21 Nov 2007 15:53

Tinuca ya te mandé el indice de FACIL Y DIVERTIDO CON TMX. Un libro menos! al final todas lo vamos a agradecer este indice. besitos para todas. voy a trabajar algo no me vayan a pillar jejeje :nodigona:

Tinuca
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1461
Registrado:16 Oct 2007 01:00
Ubicación:Mallorquina en Barcelona

Mensaje por Tinuca » 21 Nov 2007 16:16

Ya tenemos otroooooooooooo

happyday ha acabado Facil y divertido con TMX

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

EDITO ESQUEMA PAGINA 4

:beso: :beso:

gisel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1429
Registrado:22 Nov 2006 01:00
Contactar:

eyyy

Mensaje por gisel » 21 Nov 2007 16:18

jooo eske yo solo tengo los 2 ke venian con la thmx31 recetas de presentadoras y el otro no tengo ninguno mas c**o podia consegirlos
:beso:

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4741
Registrado:05 May 2006 01:00
Ubicación:gallega-tinerfe?a(TH-31-OLLA GM-CHEFFO)

Mensaje por seixido » 21 Nov 2007 16:38

:o :o :o :o :o que fantastico trabajo. os felicito a todas :plas: :plas: :plas: :cry: :cry: :cry: :cry: ¿c**o puedo ayudaré no entiendo de informatica y libros solo tengo el que viene con la th el de las presentadoras y el de cristina galiano-alimentaci?n infantil-la nueva cocina de la th de(MARIA A.TERRY MU?OZ)y tres de la editorial (SUSAETA)cocina con th,reposteria con th,cocina para niños.
si interesa alguno me explicais c**o se hace y lo intentare todo.
gracias a tod@s por vuestro trabajo. :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

aitana66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:326
Registrado:21 Sep 2007 01:00
Ubicación:granada

indice

Mensaje por aitana66 » 21 Nov 2007 16:53

yo quiero colaborar c**o ?? :up: :up: :up: :up: :up: :up: tengo todos los libros de th 21 y el del vapor
muy buena idea :up: :up: :up:

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2389
Registrado:27 Ene 2007 01:00
Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)

Mensaje por licordehuevo » 21 Nov 2007 16:56

puedo ayudaré

beluka
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:156
Registrado:22 Oct 2007 01:00
Ubicación:Alcala

Mensaje por beluka » 21 Nov 2007 17:16

:plas: :plas: :plas:

genial..... yo tambien quiero ayudar, decirme que libro falta y me pongo a ello esta noche. Aunque no se si me he enterado muy bien de que c**o va :nodigona:

pero vamos que rellenar campos sí que puedo.... lo demás ya me lo direis... :up:

Tinuca
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1461
Registrado:16 Oct 2007 01:00
Ubicación:Mallorquina en Barcelona

Mensaje por Tinuca » 21 Nov 2007 17:35

seixido escribió::o :o :o :o :o que fantastico trabajo. os felicito a todas :plas: :plas: :plas: :cry: :cry: :cry: :cry: ¿c**o puedo ayudaré no entiendo de informatica y libros solo tengo el que viene con la th el de las presentadoras y el de cristina galiano-alimentaci?n infantil-la nueva cocina de la th de(MARIA A.TERRY MU?OZ)y tres de la editorial (SUSAETA)cocina con th,reposteria con th,cocina para niños.
si interesa alguno me explicais c**o se hace y lo intentare todo.
gracias a tod@s por vuestro trabajo. :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

De momento hacemos el índice de los libros vorwerk... pero si no tienes y quieres hacer alguno te puedo enviar el indice en pdf (hay un mensaje con una foto de un indice). Si te interesa di cual quieres (en el esquema de la página 4 son los que pone indice pdf -> s?)...

si necesitas mas ayuda voy a estar por aquí -> [email protected]

:beso: :beso: :beso:
Última edición por Tinuca el 21 Nov 2007 18:12, editado 1 vez en total.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 106 invitados