Algunas lo tienen fácil, pero otras.... Mira Amma, tiene que traerse el bosque del fondo... ??? y venir en manga corta ??? con la rasca que tiene que hacer en Madrid... yo al menos con la blonda no llamar? la atenci?n, pensaran que estoy loca y punto
pues veras cuando aparezca yo con mi vestido con escote al aire... menos mal que la melenaza me abrigar? un poco raqui es la que mejor lo tiene que el gorro de zarina la va a proteger del frío... azores tienes razón, creo que pasarás desapercibida... con las cosas que se ven por Madrid...
???Joooo!!!!
Yo no puedo ir el domingo, me viene de pena y lo siento, lo siento, lo siento much?sisisisisisisimo. Me dais muuuuuuucha envidia (de la mala, por supuesto). Os estais escapando pero en cualquier momento ?zas! os alcanzo y ya vereis, ya....
comoju escribió:Yo ya mañana saco el arbol y lo de Navidad, así ir? quitando las polillas del gorrito
tú mejor da vitaminas a tu cachorrillo para que se haga un perrazo de aqui al domingo porque si no, me temo que mucho no te va a defender de mi espada ... ah! ni de mi cafetera hirviendo