Toma Pan de Escanda y a mojar:
-
solsol
- Jefa de cocina

Megan reina haber si me puedes ayudar con estas preguntasmegancita escribió:que forma mas graciosa............que rico tiene una pinta riquisima
![]()
![]()
![]()
![]()
recetas-postt216249.html
-
Marijuli
- Pinche de cocina

No se si repito, si es asi lo siento, tantas paginas... me las he leido en diagonal.
Bueno pues la harina de escanda, espelta, trigo de los faraones o c**o le querais llamar la teneis en el Carrefour en los "productos de nuestra tierra". Va envasada en paquetes de 750 y es carilla (no recuerdo cuanto me costo creo que pasaba de los 3 euros pero no recuerdo mas)pero dicen que tiene muy buenas propiedades dieteticas.
Bueno pues la harina de escanda, espelta, trigo de los faraones o c**o le querais llamar la teneis en el Carrefour en los "productos de nuestra tierra". Va envasada en paquetes de 750 y es carilla (no recuerdo cuanto me costo creo que pasaba de los 3 euros pero no recuerdo mas)pero dicen que tiene muy buenas propiedades dieteticas.
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
franmancd
- Novata/o
hola, hace un mes que tengo la chef-o-matic y aun no me ha salido un pan bueno. sigo las instrucciones, he probado varias recetas pero todos me salen chafados c**o una coca y con la miga blanda y pastosa, ya no se que hacer.
lo he hecho si abrir para nada y ha salido igual de mal, chafado c**o una coca y con la miga pastosa y h?meda.
voy a poner lo que he puesto:
150 ml de agua templada
150 ml de leche de avena
aceite de oliva
2 medidas (con el vaso medidor) de harina integral de espelta
1 medida (con el vaso) de harina blanca de espelta.
1 sobre de levadura de panadero marca "maizena".
le he puesto el programa 12 (amasa y en total son 2:35 hrs), tostado ligh.
pues eso, cuando ha terminado el pan no había subido y la miga estaba h?meda y pastosa.
ya estoy pensando si será la míquina que no funciona bien. a ver si alguien me puede ayudar.
gracias
lo he hecho si abrir para nada y ha salido igual de mal, chafado c**o una coca y con la miga pastosa y h?meda.
150 ml de agua templada
150 ml de leche de avena
aceite de oliva
pues eso, cuando ha terminado el pan no había subido y la miga estaba h?meda y pastosa.
ya estoy pensando si será la míquina que no funciona bien. a ver si alguien me puede ayudar.
gracias
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
No se cuanto es la medida del vaso, para poder ver cuanta harina le pones.franmancd escribió:hola, hace un mes que tengo la chef-o-matic y aun no me ha salido un pan bueno. sigo las instrucciones, he probado varias recetas pero todos me salen chafados c**o una coca y con la miga blanda y pastosa, ya no se que hacer.
150 ml de agua templada
150 ml de leche de avena
aceite de oliva
gracias
Le añades los líquidos templados?????? No hirviendo, pero si templados, pues eso ayuda a la levadura
Pero si no te sale ningún pan, efectivamente puede ser algo de la míquina, que yo no se c**o funciona
-
mila1969
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
yo lo hice el otro dia, los bollos, las barras grandes, las medianas...hice para medio pueblo despues de venir de asturias me traje la harina de alli y por dios que siempre que voy aprovecho....las pondre en mi blog el dia mundial del pan...aprovechando el tiron...hija c**o me gusta tu tierra Comoju