En el congelador la habrá dejado c**o un par de horas...ofitos escribió:HAce tanto que no entro que me han pedido hasta contraseña![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Menuda tarta......debe estar buenísima. Y los moldes, muy originales no los había visto.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
?cuánto tiempo la has dejado en el congelador?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ponle un privi a elmaga, ella es la dueña de la tienda, ya verás c**o te entiende...QK escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Qué pinta!!!![]()
felicidades a tú maridin!!!
Yo me apunto "al culo veo culo quiero"quiero un mode así, ya!!!
![]()
![]()
![]()
He estado mirando en comercial minguez, me puedes decir c**o se llama el molde? no lo veo en la tienda y quisiera pedirselo por internet, pero no sé c**o decirles que ?s. gracias
![]()
![]()
Que bien....carmenm escribió:![]()
![]()
![]()
Me encanta!
Ped? ese molde a estados unidos hace dos meses y me llegó la semana pasada (y otro para Lolitoba, mañana te lo llevo) Ya sí con qué receta estrenarlo.
La decoración me gusta mucho, sencilla. Ya te has cansado dle fondantú ahora estoy empezando yo.
![]()
Y has heho dos bizcochos?fragina escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Yo tambiéncompré el molde!![]()
![]()
Pero cuando la he hecho no me ha quedado tan alta c**o la tuya![]()
Eso s?, muy rica con el relleno![]()
![]()
![]()
La congele después de montada, pero sin la nata montada...princesa_guanche2 escribió:sin palabra, ven?a de tu blog pero no me deja escribireres ingreible, vamos todo lo que haces es con presentaci?n un 10.
La verdad que la tarta es super alta pero una pregunta, la congelastes una vez hecha?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados