y seguro que cambiaremos otra 1000 veces

saludos

pues vente a tomar un cafe que te esperamos con los brazos abiertosbabybbt escribió:jose_almeria escribió:nosotros ya hemos cambiado de menu 2 o 3 veces al dia![]()
![]()
![]()
, cada vez que me meto en el foro
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y seguro que cambiaremos otra 1000 veces![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
saludos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ola jose, pues cuando lo tengas claro dime q vas hacer vale?
ains almeria, mira q tengo amigos alli,![]()
![]()
![]()
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiilolaruu escribió:pues vente a tomar un cafe que te esperamos con los brazos abiertosbabybbt escribió:jose_almeria escribió:nosotros ya hemos cambiado de menu 2 o 3 veces al dia![]()
![]()
![]()
, cada vez que me meto en el foro
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y seguro que cambiaremos otra 1000 veces![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
saludos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ola jose, pues cuando lo tengas claro dime q vas hacer vale?
ains almeria, mira q tengo amigos alli,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
c**o estan esas patat así?hades escribió:nosotros pasamos las navidades en casa de mis padres y c**o ni, mi tmx va con migo asi que me toca hacer la cena![]()
te pongo nuestro menu:
crema de marisco
rollitos de pollo rellenos de jamon y queso(al varoma), con salsa
unas patatas de boqueroncita que estan deliciosas
habrá picoteo(canapes, marisco...)
de postre un bizcoflan a dornado con merengue gratinado y un flan de turr?n.
espero qeu a alguien le sirva de algo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que rico todoooooooooooooooooooooomarcarmul escribió:Hola guapas, aqui estoy yo cotilleando, no tengo nada claro aun y me toca preparar la cena de Nochebuena y la comida del día de Navidad y lo unico que tengo decidido es que la Cena de Nochebuena la preparare de picoteo y voy mirando para coger ideas.
Vereis tengo pensado preparar los tomatitos de fiesta de Alegna que estan riquisimos, estas piruetas de parmesano tambien me han gustado y quizas prepare las cestitas de berenjena, tambien de alegna, un magret de pato de Maripepa, vi unos caramelos de piquillo que puso Canelona y tambien me gustaron y quizas unos langostinos rebozados en fideos chinos que copie de MJMix
Pero faltan cosas y para el dia de Navidad no tengo nada pensado, quizas pondre una sopa con almondiguillas de pollo y huevos de menudos, pero de segundo ni idea.
De postre casi seguro que hare un mousse de chocolate, pero me gustaria hacerlo en moldes individuales de estrellas o algo asi, tengo que mirar si encuentro que no sean muy caros y un tronco de Navidad.
Pero c**o os digo solo son ideas.
Vamos a ver si entre todas nos organizamos
![]()
![]()
![]()
Me gustaria preparar algunos pates, ?teneis algunas recet así
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados