Se me antoja todo lo que veo, mi chico dice que esto es un peligro. De la lista anterior me quedan cantidad de cosas que vi por aquí escritas

bettuneta escribió:![]()
![]()
yo tengo la thermomix , la chef 2000 TI,cuchillo electrico,batidora ,panificadora ,robot multihusos , para freir patatas electrica , centrifugosa,pela patatas, cortador de tomates y huevos ,
el cuisinier, moldes de silicona ,moldes de teflon ,mix, secadora de salada a mano , y mas cosas![]()
![]()
![]()
![]()
y ahun tengo envidiapor que no lo tengo todo y cuando mostrais lo que hos comprais me muero
![]()
![]()
![]()
..........
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
el requisisto mas importante es tener envidia cochina!!! lo tienes?????
la malla si....el sello no, lo quieroooooooooooogrebeci77 escribió:Mucho tengo, tengo, tengo....
Teneis la malla para cocer legumbres sin que se despellejen?....eh????
Y el sello de texto personalizado del Lidl?.....eh?????...Pues yo me acabo de comprar dos, uno rojo y uno azul.
Cuando estébamos metiendo la compra en la bolsa me ha preguntado mi marido que para qué quiero eso y encima dos....No comprende que primero se compra y luego ya se le encontraré el uso debido.
No tengo ninguna de esas dos cosasgrebeci77 escribió:Mucho tengo, tengo, tengo....
Y el sello de texto personalizado del Lidl?.....eh?????...Pues yo me acabo de comprar dos, uno rojo y uno azul.
Cuando estébamos metiendo la compra en la bolsa me ha preguntado mi marido que para qué quiero eso y encima dos....No comprende que primero se compra y luego ya se le encontraré el uso debido.
eso eso, queremos verlo,lauma escribió:No tengo ninguna de esas dos cosasgrebeci77 escribió:Mucho tengo, tengo, tengo....
Pero haber enseñanos el sello personalizado y la malla, así nos entra mas envidia![]()
alcoiama escribió:ohhhhhhhhhhh qué tarde llego a este post.
Reivindico que curs? mi instancia, que está debidamente registrada en el post correspondiente, inmediatamente después de la de Grabeci77.
No sí si se ha adjudicado ya la Delegaci?n de mi Zona.... pero quiero que conste que estoy aquí
A ver si me veo en la página uno.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados