Lista de Delegaciones y subdelegaciones C.CVCQ CERRADA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 08 Ene 2008 18:36

gracias guapa por esa delegacion que bien tengo merecida.
Se me antoja todo lo que veo, mi chico dice que esto es un peligro. De la lista anterior me quedan cantidad de cosas que vi por aquí escritas :lol: :lol: :lol: :lol:

grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por grebeci77 » 08 Ene 2008 18:37

Mucho tengo, tengo, tengo....

Teneis la malla para cocer legumbres sin que se despellejen?....eh????
Y el sello de texto personalizado del Lidl?.....eh?????...Pues yo me acabo de comprar dos, uno rojo y uno azul.
Cuando estébamos metiendo la compra en la bolsa me ha preguntado mi marido que para qué quiero eso y encima dos....No comprende que primero se compra y luego ya se le encontraré el uso debido.

trufita25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por trufita25 » 08 Ene 2008 18:38

bettuneta escribió::D :D

yo tengo la thermomix , la chef 2000 TI,cuchillo electrico,batidora ,panificadora ,robot multihusos , para freir patatas electrica , centrifugosa,pela patatas, cortador de tomates y huevos ,
el cuisinier, moldes de silicona ,moldes de teflon ,mix, secadora de salada a mano , y mas cosas
:lol: :lol: :lol: :lol:

y ahun tengo envidia :evil: por que no lo tengo todo y cuando mostrais lo que hos comprais me muero :cry: :cry: :cry: :evil: .......... :evil: :evil:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

el requisisto mas importante es tener envidia cochina!!! lo tienes?????

Imagen
:dientes:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 08 Ene 2008 18:38

Yo soy la delegada de la zona sur :dientes: :dientes: :dientes: y del Lidl :lol: :lol: :lol: :lol:

trufita25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por trufita25 » 08 Ene 2008 18:39

grebeci77 escribió:Mucho tengo, tengo, tengo....

Y el sello de texto personalizado del Lidl?.....eh?????...Pues yo me acabo de comprar dos, uno rojo y uno azul.
Cuando estébamos metiendo la compra en la bolsa me ha preguntado mi marido que para qué quiero eso y encima dos....No comprende que primero se compra y luego ya se le encontraré el uso debido.
la malla si....el sello no, lo quieroooooooooooo

para que es?????? :nodigona:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 08 Ene 2008 18:41

No tengo ninguna de esas dos cosas :(
Pero haber enseñanos el sello personalizado y la malla, así nos entra mas envidia :lol: :lol:

trufita25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por trufita25 » 08 Ene 2008 18:42

Beparopa escribió:Yo soy la delegada de la zona sur :dientes: :dientes: :dientes: y del Lidl :lol: :lol: :lol: :lol:

del lidl!!!! ays bepa que no habia caido en ti!! que tu siempre estas pensando en nosotras,en darnos las ofertas.... la disputa por la zona sur ha empezado

:lol: :lol: :lol: :lol:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 08 Ene 2008 18:44

lauma escribió:

No tengo ninguna de esas dos cosas :(
Pero haber enseñanos el sello personalizado y la malla, así nos entra mas envidia :lol: :lol:
eso eso, queremos verlo,
sino c**o lo vamos a compraré si no sabemos lo que es :up: :beso:

alcoiama
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alcoiama » 08 Ene 2008 18:46

ohhhhhhhhhhh qué tarde llego a este post.

Reivindico que curs? mi instancia, que está debidamente registrada en el post correspondiente, inmediatamente después de la de Grabeci77.

No sí si se ha adjudicado ya la Delegaci?n de mi Zona.... pero quiero que conste que estoy aquí

A ver si me veo en la página uno.

:beso:

trufita25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por trufita25 » 08 Ene 2008 18:48

alcoiama escribió:ohhhhhhhhhhh qué tarde llego a este post.

Reivindico que curs? mi instancia, que está debidamente registrada en el post correspondiente, inmediatamente después de la de Grabeci77.

No sí si se ha adjudicado ya la Delegaci?n de mi Zona.... pero quiero que conste que estoy aquí

A ver si me veo en la página uno.

:beso:

ahora mismo, lo he visto en el post y te adjudico la delegacion de elche si tu quieres claro

Responder