Cake de chocolate especial (editado):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
ENoLa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ENoLa » 23 Ene 2008 11:37

Desde luego que con esa presentaci?n, la receta es toda tuya!!! Me alegro mucho de que te haya gustado :)

:beso: :beso:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 23 Ene 2008 11:37

Meri escribió:A ver el corte y mi desayuno :wink: le puse mermelada de naranja amarga, falta el vaso de leche

Muy bueno ENola, gracias por tu receta :beso:

Imagen

M?s de cerquita
Imagen
jamia estas q te sales con el estilismo,confiesa tas haciendo algun sursillo de fusion de esos :lol:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 23 Ene 2008 11:39

mary505 escribió:
Meri escribió:A ver el corte y mi desayuno :wink: le puse mermelada de naranja amarga, falta el vaso de leche

Muy bueno ENola, gracias por tu receta :beso:

Imagen

M?s de cerquita
Imagen
jamia estas q te sales con el estilismo,confiesa tas haciendo algun sursillo de fusion de esos :lol:
Si, con los de la madrid_fusi?n :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 23 Ene 2008 12:01

Alucina vecina :o :o :o
Encima tiene una pinta estupenda !!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Emeka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Emeka » 23 Ene 2008 12:23

Meri, ¿qué mahonesa le has puesto, casera o comprada?

Yo es que tengo miedo de que, con la comprada, le de un sabor raro con el vinagre.

ENoLa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ENoLa » 23 Ene 2008 12:27

Emeka escribió:Meri, ¿qué mahonesa le has puesto, casera o comprada?

Yo es que tengo miedo de que, con la comprada, le de un sabor raro con el vinagre.

Seg?n que mahonesa hayas comprado...por ejemplo la del lidl es my ?cida pero el sabor final es bastante bueno, la del día es menos ?cida y sale rico pero personalmente me gusta mas el sabor que le da la primera :D

Pd: Yo creo que para este pastel la mejor es la de bote (de hecho en la receta del libro pone: ''Bote de mahonesa de X gramos''

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Meri » 23 Ene 2008 12:29

Pues mira, tenia un bote empezada de la Calv?, me falto y empez? uno de la de Alcampo, asi que fuí poupurri de mayonesas :lol: :lol: :lol:

Te recomiendo que la DEJES ENFRIAR POR COMPLETO en el molde y si es posible una vez haya perdido temperatura lo metas en el frigo. Tienes tiempo de desmoldar. Mi molde es de silicona, pero yo recomendaréa que si es metúlico se forrara el culito de papel de cocina encamisado de mantequilla y harina

ENoLa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ENoLa » 23 Ene 2008 17:36

Meri escribió:

Pues mira, tenia un bote empezada de la Calv?, me falto y empez? uno de la de Alcampo, asi que fuí poupurri de mayonesas :lol: :lol: :lol:

Te recomiendo que la DEJES ENFRIAR POR COMPLETO en el molde y si es posible una vez haya perdido temperatura lo metas en el frigo. Tienes tiempo de desmoldar. Mi molde es de silicona, pero yo recomendaréa que si es metúlico se forrara el culito de papel de cocina encamisado de mantequilla y harina

Es verdad, es importante dejarlo enfriar antes de desmoldar y servirlo bien frío :)

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Meri » 23 Ene 2008 19:05

ENoLa escribió:
Meri escribió:

Es verdad, es importante dejarlo enfriar antes de desmoldar y servirlo bien frío :)
:) :up:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 23 Ene 2008 19:14

meri , preciosa la presentacion :up: :up: :up: :up:

Responder