Bizcocho de Lim?n:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 24 Ene 2008 15:33

RmC escribió:Imagen

:( :( :( :( y hoy que he hecho???? En que ingrediente nocivo he metido la pata????? :( :( :(

Jooooo, no doy una contigo?????? :( :( :( :( :( :( :(

Te voy a tener que pedir consejo antes de entrar en la cocina :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 24 Ene 2008 15:34

clara82 escribió::o :o :o halaaaaaaa... que pinta!! te c**o un cachito para el cafe :coqueta:
Si es de antojo..... te hago uno ahora mismo.......

c**o me alegro de leerte Clara.... ?Tas muy gordita ya?????? Va bien la pequeñ????

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 24 Ene 2008 15:34

comoju escribió:
RmC escribió:Imagen

:( :( :( :( y hoy que he hecho???? En que ingrediente nocivo he metido la pata????? :( :( :(

Jooooo, no doy una contigo?????? :( :( :( :( :( :( :(

Te voy a tener que pedir consejo antes de entrar en la cocina :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida:
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :nodigona:

Anais84
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Anais84 » 24 Ene 2008 15:35

Que pinta mas buena :plas: :plas:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 24 Ene 2008 15:36

atramoy escribió:
clara82 escribió::o :o :o halaaaaaaa... que pinta!! te c**o un cachito para el cafe :coqueta:
clarita.. mira que si el bizcocho lo ha hecho cova...con solo un cachito puedes pillar diabetes gestacional.... :dientes: :dientes:

ijijijijijiji :diablo::diablo::diablo::diablo:

AGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: , ya ha entrado la bruja puntillosa, a ponerle pegas a mi bizcocho......

QUE SEPAS.... que a Clarita no le va a hacer nada de daño mi bizcochito... sino que le va a sentir genial a ella y a Lucía

BRUJAAAAAAAAAAAAAAAAA :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 24 Ene 2008 15:36

comoju escribió:

c**o me alegro de leerte Clara.... ?Tas muy gordita ya?????? Va bien la pequeñ????

:) si estoy gordita si, tengo un meloncete jajajaja! pero me veo bien, pensaba que me iba a ver rara, pero no, estoy mona :coqueta: la peque bien, me acabo de comer una galleta con nocilla y esta toda contenta :lol: :lol: :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 24 Ene 2008 15:38

clara82 escribió:
comoju escribió:

:) si estoy gordita si, tengo un meloncete jajajaja! pero me veo bien, pensaba que me iba a ver rara, pero no, estoy mona :coqueta: la peque bien, me acabo de comer una galleta con nocilla y esta toda contenta :lol: :lol: :lol:

Hazte una foto a tu barriguita :nodigona: :nodigona: ... ya no para ponerla aqui (QUE TAMBIEN :D :D ), sino que cuando despues te la ves, es tambien muy bonita.

La pones junto a las ecos de la peque, y son muy buenos recuerdos :D :D

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 24 Ene 2008 15:40

poskito escribió:Lomo a la naranja, bizcocho al limon.......... :duda: :duda: :duda:
Cova, que pareces del levante en vez de asturiana!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Te ha quedado de lujo, y me encanta el brillito que tiene por encima, :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: se me estarán pegando los aires de la zona :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que no me olvido... está pendiente, pero.... cuando estoy para dos días es complicado .... pero en Semana Santa, hay que hacer algo :up: :up: :up: :up:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 24 Ene 2008 15:42

Ese bizcocho se merece un te, un café y.... ????Un monumento??

:plas: :plas: :plas:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 24 Ene 2008 15:44

clara82 escribió::) :) MUY BIEN! sin parar de moverse! me acabo de tomar un zumo y unas galletas integrales y la noto moverse. que mona, pero la pobre estará mas aburrida ahi dentro, con un cordon y llena de liquido :lol: :lol: :lol: :lol:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Te parecer? una tonter?a :nodigona: :nodigona: :nodigona: , pero al leerte lo de "llena de líquido", y despues de leer a atramoy y a hiphopsus , me he acordado de nachete.... me acord? de su piscina con sus niñas, y de las que aquí os montabais las 3 con él.

Se le extraña :(

Responder