Buenas noches a todas.
Pues yo si que la tengo, gracias a una forera que me vendio la suya

, y creo que es una de las mejores compras que he hecho, yo hago panes, sobre todo los fines de semana, c**o se puede programar, raro es el domingo que no desayunamos pan recien hecho. Se pueden hacer bizcochos y cocinar c**o en la chefo (no la tengo eh). En cuanto a lo de las palas no hace falta que se queden puestas, se pueden retirar con una pieza que lleva y asi sale el pan enterito, se retiran una vez que ha dejado de amasar y empieza a levar, bueno se quedan uns agujeritos por abajo, donde van colocadas las palas, pero no se notan.
Yo estoy muy contenta con ella, de hecho pedi un recambio para la cubeta, la mia lleva una cubeta grande, pero se le puede poner dos más pequeñas, c**o iban en otro modelo más anterior.
Es muy facil de usar, vienen recetas en un librito, pero si mirais en el foro de las maquinitas dan un mo0nton de recetas y además un enlace con el club del pan. En el lidl hay preparados para panes, el de chapata esta muy bueno, aunque nosotros lo hacemos casero y pan blanco, por los niños.
Yo he hecho la masa de las croquetas y fenomenal, y la mermelada de naranja amarga, mi perdici?n, sale de vicio.
Buenos pues eso que yo estoy muy contenta.
Un beso muy fuerte.