Vuelve la panificadora al Lidl:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 27 Ene 2008 02:10

ritor69 escribió:Mira que ya lo sabía yo, que no quería pasar por el foro de Thermomix que seguro que me enganchaba y en un momentito antes de irme a la cama me da por mirar aquí y ZAS. Yo no quería una panificadora y eso que mi hija es cel?aca. Practicamente no c**o pan y ahora QUIERO UNA.

Me acabais de conocer, casi siempre estoy en Temas Varios en el post de Coaching, y no vuelvo a venir que empiezo por la panificadora y seguro que termino siendo del club del Culo, tanto por los aparatitos c**o por el que me van a proporcionar vuestras recetas.

Bueno, es broma, tengo la Thermomix desde hace 2 años y aun así casi no os visito porque me da miedo.

Otra cosa, tambien tengo el Chef o Matic ?Sirve para lo mismo que la panificadora? Por favor, contestadme que s?, aunque sea mentira :lol: :lol:
Tranquila. yo te digo que sí :lol: :lol: :lol:

xotengo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por xotengo » 27 Ene 2008 08:13

ritor69 escribió:Otra cosa, tambien tengo el Chef o Matic ?Sirve para lo mismo que la panificadora? Por favor, contestadme que s?, aunque sea mentira :lol: :lol:
Por supuesto. Por supuesto que si que sirve. Es más, la panificadora: ?¿Una mierda!! comparada con la Chef !! :up: :up:

(Bueno, un@ menos para la cola, cuando salgan el día 7 en Lidl.)

:lol: :lol: :lol:
Última edición por xotengo el 27 Ene 2008 11:00, editado 1 vez en total.

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 27 Ene 2008 10:18

Por supuesto. Por supuesto que si que sirve. Es más, la manificadora: ?¿Una mierda!! comparada con la Chef !! :up: :up:

(Bueno, un@ menos para la cola, cuando salgan el día 7 en Lidl.)

:lol: :lol: :lol:[/quote]

Comentú que entro muy poco a este foro por miedo a los kilos pero uno de los poquitos que me pasó por aquí fue el día que te registraste y ya notú tu sutil iron?a. En fin creo que no me equivoqué :lol: :lol: :lol:

De todas formas gracias a los dos por vuestra respuesta que espero sea cierta y si no me la voy a creer igual porque es la que quería leer :lol:

Un abrazo y me voy de aquí corriendo que me engancho c**o predijisteis a Xotengo y habeis acertado (aunque prometo seguir espiando).

pilarona
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pilarona » 27 Ene 2008 10:28

Xotengo, eres la repera. en mi casa me miran raro cuando me ven reirme sola delante de la pantalla del ordenador (ahora me estoy desternillando)

jo lo que nos divertimos en el foro contigo

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 27 Ene 2008 10:51

y que lo digas, xotengo a mi me pasa igual. Al final, lo de la pani, me lo he pensao e ir? a hacer cola c**o una loca el día 7 espero no quedarme sin...

si no, ir? con mi coche en busca de una panificadora a lo desesperado!!!! ahhhhhh!!!!!!! en plan kamikace.... jajajjaja.

Una pregunta a las que la teneis. Por ejemplo, usais cualquier receta de las que hay en el libro o ponen en el foro? Es que a mi me gusta mucho el pan de amiga de auro (pan de molde) y en el horno me sale mu bueno). Y era más que nada por saber si podría hacerlo tambiénen esta. Y si quedaría igual...

Otra question! a mi madre le regalamos una en navidades (la moulinex) y no le acab? de convencer, una pega que le veiamos es que las cuchillas siempre se quedan metidas dentro del pan. Con esta pasa lo mismo?

Gracias!

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por llampec » 27 Ene 2008 15:11

si al final a mi me habeis pegado el vicio solo de leeros y lo malo es que se lo he comentado a mi marido y me dice ...........pues mira ya seria hora de que compraras algo util en esta casa nunca hay pan pues en vista del exito la compro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

kietza
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por kietza » 27 Ene 2008 15:33

Buenoo buenoo, me he leido todos los post de la panificadora, y no tenia ni idea de todo esto.
Asi me decis que la panificadora metes ahi los ingredientes y te sale el pan echo????? horneadito???? he visto por ahi un post que costaba un pan hacerse en 3h, eso es mucho tiempo no? todos tardan igual en la makinita? Explicarme c**o funciona anda, los expertos.
Que yo tengo la theromix pero el pan no lo hornea i mi horno c**o que no xuta muy bien.

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 27 Ene 2008 23:22

ahí lanzo yo ahora mi pregunta. Panificadora o chef-o? Pros y contr así

monita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monita » 28 Ene 2008 00:52

Buenas noches a todas.
Pues yo si que la tengo, gracias a una forera que me vendio la suya :beso: , y creo que es una de las mejores compras que he hecho, yo hago panes, sobre todo los fines de semana, c**o se puede programar, raro es el domingo que no desayunamos pan recien hecho. Se pueden hacer bizcochos y cocinar c**o en la chefo (no la tengo eh). En cuanto a lo de las palas no hace falta que se queden puestas, se pueden retirar con una pieza que lleva y asi sale el pan enterito, se retiran una vez que ha dejado de amasar y empieza a levar, bueno se quedan uns agujeritos por abajo, donde van colocadas las palas, pero no se notan.
Yo estoy muy contenta con ella, de hecho pedi un recambio para la cubeta, la mia lleva una cubeta grande, pero se le puede poner dos más pequeñas, c**o iban en otro modelo más anterior.
Es muy facil de usar, vienen recetas en un librito, pero si mirais en el foro de las maquinitas dan un mo0nton de recetas y además un enlace con el club del pan. En el lidl hay preparados para panes, el de chapata esta muy bueno, aunque nosotros lo hacemos casero y pan blanco, por los niños.
Yo he hecho la masa de las croquetas y fenomenal, y la mermelada de naranja amarga, mi perdici?n, sale de vicio.
Buenos pues eso que yo estoy muy contenta. :up:
Un beso muy fuerte.

Emeka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Emeka » 30 Ene 2008 12:09

monike escribió:ahí lanzo yo ahora mi pregunta. Panificadora o chef-o? Pros y contr así
La Chef-o-matic tiene el programa de cocción más largo (creo que leí que el de la panificadora es de 1 hora).

De todas formas en este enlace te explican las diferencias:

recetas-postt102887.html

Responder