Bizcocho de naranja, almendra y coco..??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 09 Feb 2008 00:42

islacris escribió:menos mal que me ayud?is.... ...estoy perdiendo practica... soy mas lenta que el caballo del malo

:lol: :lol: :lol: :lol: claro c**o no entras tanto y nos tienes abandonadillas, por eso eres lenta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo antes era de las mas rápidas del reino :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

carmela42
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por carmela42 » 09 Feb 2008 00:42

:beso: chicas a las dos gracias ,auro eso lo he apuntado ,o de las proporciones de liquiods y solidos ,me parece fundamental para poder crear algo nuevo ,o en mi caso para hacerme postres que sirvan para montignac ,claro que amis familia tambien le hago otras cositas :)
cuando hice el primer bizcocho de almendras se me rompio porque no sabia ni desmoldarlo ,ya ha cambiado la cosa ,jejej,
iabaroni ,seguire tu blog .....que me parece que tu tambien ees de las creativas del foro :up:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 09 Feb 2008 00:43

auro44 escribió:
islacris escribió:menos mal que me ayud?is.... ...estoy perdiendo practica... soy mas lenta que el caballo del malo

:lol: :lol: :lol: :lol: claro c**o no entras tanto y nos tienes abandonadillas, por eso eres lenta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo antes era de las mas rápidas del reino :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Buenoooooooooo ya será menos.... hayyyy espera que ya son mas de las 12 :wink: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 09 Feb 2008 00:47

fragina escribió:Qué quieres que te diga, guapa, que ya estoy babeando y eso que me pillas con el estémago lleno, que acabo de cenar :lol: :lol:

Me tomaba un troc?n de postre, que para eso siempre dejo un huequito! :up: :up:

Muchos besosssss!!1
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola guapi.....?¿c**o va la hucha?? :dientes: ....espero que viento en popa...que el otro día obviaste mi pregunta y me mosquee ligeramente :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

evacrisa escribió:hola preciosa ya esta bien que se te vea la patita :lol: :lol: :lol: y c**o siempre lo haces superandote un poco mas , ya esta la receta imprimida :dientes: que tengo todos los ingredientes pero la naraja se puede poner natural?es que mi papi tiene muchas ahora y en almibar no tengo :x :duda: creo que la pondre natural haber que sale :wink: que royo e soltao :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola Eva.....no se yo si la naranja natural :duda: la piel es muy amarga y a lo mejor te da sabor a la masa.....yo primero haréa un almíbar y pondría las rodajas dentro....para que se suavizara el sabor.....o las pelaria...

Un beso guapa....ya toca quedadilla ?¿no? :wink: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 09 Feb 2008 00:50

carmela42 escribió::beso: chicas a las dos gracias ,auro eso lo he apuntado ,o de las proporciones de liquiods y solidos ,me parece fundamental para poder crear algo nuevo ,o en mi caso para hacerme postres que sirvan para montignac ,claro que amis familia tambien le hago otras cositas :)
cuando hice el primer bizcocho de almendras se me rompio porque no sabia ni desmoldarlo ,ya ha cambiado la cosa ,jejej,
iabaroni ,seguire tu blog .....que me parece que tu tambien ees de las creativas del foro :up:
Ayyy Carmela :duda: (eso me suena a algo) :lol: ...si yo te contara la de bodrios que nos han salido a todas :lol: :lol: :lol: ...

animo....y prueba, veras c**o le vas cogiendo el tranquillo :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 09 Feb 2008 00:54

Mmm, c**o a mi me gustan. Jugosos. Y hasta aqui me parece que huele :)

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 09 Feb 2008 00:59

Atina escribió:Mmm, c**o a mi me gustan. Jugosos. Y hasta aqui me parece que huele :)

Hola Atinita..... :) ya se que mañana teneis jolgorio :cry: ....??yo quierrrroooo?? :(

Mi chinito....no se ve, has puesto la foto muy grande o que pasa??...me ha aparecido unos segundos y se ha borrado :duda:

:beso: :beso:

andreamodas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por andreamodas » 09 Feb 2008 12:32

!!!te ha salido perfecto AURO!!!no se c**o haceis estos postres??? de verdad que no trabajais en confiteri así?' poned cosas asi de bonitas que las novatillas c**o yo aprendemos un monton de las pedasos de maestras que tenemos en este foro. :beso: :beso:

Responder