nosalegramos de verte por aqui
besos
HOLA FAMILIAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!:
-
angeles-Argentina
- Subjefa/e de cocina

-
araceli
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet
Hola Isa corazon, que alegria me da saber que estais mejor, el otro dia viendo que veniais a Galicia pensá en Diego, no vendr? conduciendo no? que es un viaje muy largo y el esta mejor pero no debe abusar con un esfuerzo tan grande, c**o va tu pierna ?seguro que te cuid así , espero darte un gran abrazo de los que tu sabes, en Mallorca,
Que pena este año no podemos vernos en la gallega pero tenemos un viaje unos dias antes y tengo que trabajar.Para ti y para Diego un besazo mio y saludos de parte de Emilio:beso:

Que pena este año no podemos vernos en la gallega pero tenemos un viaje unos dias antes y tengo que trabajar.Para ti y para Diego un besazo mio y saludos de parte de Emilio:beso:
-
beiramar
- Jefa de cocina

araceli escribió:Hola Isa corazon, que alegria me da saber que estais mejor, el otro dia viendo que veniais a Galicia pensá en Diego, no vendr? conduciendo no? que es un viaje muy largo y el esta mejor pero no debe abusar con un esfuerzo tan grande, c**o va tu pierna ?seguro que te cuid así , espero darte un gran abrazo de los que tu sabes, en Mallorca,
Que pena este año no podemos vernos en la gallega pero tenemos un viaje unos dias antes y tengo que trabajar.Para ti y para Diego un besazo mio y saludos de parte de Emilio:beso:![]()
![]()
Ya haremos otra en A Coruña pal verano
Gracias Diego os manda un abrazo
-
seixido
- Subjefa/e de cocina