fotos de mi cocinita nueva , os gusta?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
happyday
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por happyday » 10 Mar 2008 16:41

[quote="jose_almeria"]:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

esto lo tiene que ver mi cristina, ella tambien quiere cambiar la nuestra

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

seguro que ella te pregunta muchas cosas

:D :D :D :D :D :D :D :D jejeje pues que me pregunte tu Cristina lo que quiera, a nosotros nos daban la cocina comunicada con el sal?n y despues de mucho pensar y adaptandola a nuestra vida diaria lo más comodo para los dos era hacerla con la barra americana q no te imaginas c**o viene para cuando estoy haciendo de comer no perder un detalle de lo que ponen en la tele del sal?n jeje :lol: :lol: :lol:

happyday
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por happyday » 10 Mar 2008 16:45

Mhilenia escribió:
happyday escribió:
nuriass escribió:Puesto a recomendaciones, una pregunta, has puesto inducci?n ????

:beso: :beso:
hola nuriass he puesto una de tres fuegos de induccion de Fagor, había una chiquita en el foro que le estaba dando problemas y el servicio tecnico no respondia muy bien, yo de momento no he tenido ninguna queja. La de mi madre balay de induccion es mucho más rapida eso sí que es cierto pero estamos mu contentos con nuestra vitro. El modelo IF3S si no recuerdo mal. :wink:
mi vitro es esa tambien :coqueta:
hola Mhilenia, ahora que lo dices, cuando la limpias y pasas el paño por lo alto de los botoncitos suele pitar, hay alguna forma de que no piten? si es que soy más repulia yo! :lol: :lol: yo estoy super contenta con la placa la verdad, esperemos no nos pase lo que a Bela. :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 11 Mar 2008 08:21

happyday escribió:
Mhilenia escribió:
happyday escribió: hola nuriass he puesto una de tres fuegos de induccion de Fagor, había una chiquita en el foro que le estaba dando problemas y el servicio tecnico no respondia muy bien, yo de momento no he tenido ninguna queja. La de mi madre balay de induccion es mucho más rapida eso sí que es cierto pero estamos mu contentos con nuestra vitro. El modelo IF3S si no recuerdo mal. :wink:
hola Mhilenia, ahora que lo dices, cuando la limpias y pasas el paño por lo alto de los botoncitos suele pitar, hay alguna forma de que no piten? si es que soy más repulia yo! :lol: :lol: yo estoy super contenta con la placa la verdad, esperemos no nos pase lo que a Bela. :beso:
P?ES NO TENGO NI IDEA CHICA.....
QUIZAS SI PONES EL BLOQUEO DE SEGURIDAD???????????? NO LO HE PENSADO LA VERDAD, LA DEJO PITAR JAJAJAA

happyday
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por happyday » 11 Mar 2008 08:40

happyday escribió:
Mhilenia escribió:
happyday escribió: hola nuriass he puesto una de tres fuegos de induccion de Fagor, había una chiquita en el foro que le estaba dando problemas y el servicio tecnico no respondia muy bien, yo de momento no he tenido ninguna queja. La de mi madre balay de induccion es mucho más rapida eso sí que es cierto pero estamos mu contentos con nuestra vitro. El modelo IF3S si no recuerdo mal. :wink:
creo que probé la primera ocasión y no sé que pasaba , a ver si me leo el manual ... es que odio leer manuales! jejeje gracias de todos modos si averiguo te cuento

Responder