KEDADA EN LOS MADRILES:
-
- Cocinera/o
TISPUN escribió:pues yo apoyo lo del makro, lo del cafe o lo que sea ??OTRA KEDADA YA!!

¿Esto es vicios!
"lo de makro" es la pani que Celeste anda detr?s de ella que si sí que si no....

Pero vamos que c**o idea, Tispun, puede que una kedada madriles en Makro.... sea una buenísima idea...

-
- Subjefa/e de cocina
Pues yo os propongo el makro que esta en fuencarralTISPUN escribió:Pues yo tengo carnet de makro, además al lado tiene una cafeteria estupenda y amplia donde se puede comer o tomar cafe (hablo del makro que está en Legan?s que es el que yo conozco.
?CUANDO QUEDAMOS.....?
![]()
![]()

-
- Cocinera/o

¿Me vais a dar tiempo a soltar al beb??

A este paso veo que sigo con la tripa... y el makro de legan?s no me pilla tan cerca del hospital c**o el IKEA... (y ya del de fuencarral ni te cuento, celeste....).

¿Qué mucha co?a con que la tripa es una mochila pero... que os voy a contar a vosotras que no sepais.... que esto sigue aquí....!!!!

-
- Subjefa/e de cocina
Sigo pensando en ellalaflor escribió:Celeste escribió:Laflor, tanta prisa tanta prisa por marcharte, y luego de niño nada de nada![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que conste que no me esperaba yo esto de tú.... que me pareciste de las más sensatas..... aunque..... esa miradita ausente al hablar de la panificadora..... no s?, no sí..... la debilidad hace mella....????eeeeehhh????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
?Seguimos díndole vueltas a la de Makro....?![]()

-
- Cocinera/o
Ya sabes lo único que hay que hacer para evitar una tentaci?n..... caer en ella....
Por cierto y para animarte un poco más, este fin de semana tuve comidita en casa con amiguetes y claro, hubo que preparar un par de panes distintos para impresionarles....
uno de pi?ones, nueces y pipas con harina de fuerza y harina normal a partes más o menos iguales y el otro con harina integral, harina de fuerza y harina de c??amo (una de las mezclas del LIDL) y le añadí lecitina de soja y semillas de lino dorado
Estaban los dos de lujazo... les encantaron... eso s?: casi no me queda pan...
hoy no tengo que volver a hacer pan pero mañana.... ya te contaré.....

Por cierto y para animarte un poco más, este fin de semana tuve comidita en casa con amiguetes y claro, hubo que preparar un par de panes distintos para impresionarles....

Estaban los dos de lujazo... les encantaron... eso s?: casi no me queda pan...

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Yo me apunto: cafelito o comida y luego comprasTISPUN escribió:Pues yo tengo carnet de makro, además al lado tiene una cafeteria estupenda y amplia donde se puede comer o tomar cafe (hablo del makro que está en Legan?s que es el que yo conozco.
?CUANDO QUEDAMOS.....?
![]()
![]()

Vicio, vicio, que tenomos más vicio....

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
Celeste escribió:Laflor si me la compro me tendras que explicar muchas cosas sobre el lino dorado y la lecitina de soja y otras muchas cosas mas, es que cada dia me apetece mas comprarla y despues de escucharte y leerte aun mas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
??????A POR ELLAAAAAAA!!!!!!
Y de lo que yo sepa te explico lo que haga falta....