Cachissssss...hasta ahi no llega mi antena!Celeste escribió:El cante por soleares lo hacen muchisimo mejor en Canal Sur eso si que lo bordan.![]()
A ganado el chiqui chiqui ole (ot):
- 
				LUDA
 - Jefa de cocina

- 
				LLUNA
 - Subjefa/e de cocina

Que quereis que os diga, nosotros no vimos la gala del sábado, la vimos en la repetici?n de ayer por la mañana, y lo que nos pudimos reir, no nos lo quita nadie 

Hemos hecho una porra del puesto en el que va a quedar, y queremos organizar una cena para esa noche en casa.
En la vida, habíamos tenido tanto inter?s en ver eurovisi?n. ?Sabeis lo que nos vamos a reir?

Hemos hecho una porra del puesto en el que va a quedar, y queremos organizar una cena para esa noche en casa.
En la vida, habíamos tenido tanto inter?s en ver eurovisi?n. ?Sabeis lo que nos vamos a reir?
- 
				saskia7
 - Jefa de cocina

- Contactar:

Yo para variar, suscribo punto por punto lo dicho por Luda, mi alma gemela.
Y respecto a Remedios Amaya y "la barca", es una gran cantante de flamenco con una gran voz, pero mandar una cantante así a Eurovisi?n fue una pifia. Lo que no entiendo es por qué se la critica, porque ella no canta mal, al contrario, canta estupendamente. Habráa que criticar a los iluminados que la eligieron aquel año y encima le escogieron un vestido y unos zapatos llenos de pedrer?a que no pudo usar porque daban destellos en c?mara y tuvo que llevar el vestido del video clip promocional e ir descalza porque fueron tan cutres que ni le compraron otro vestuario cuando vieron que el elegido no serv?a.
Respecto al fen?meno Chiki chiki, os voy a contar una an?cdota:
Vuelo de ayer, Madrid- Asturias, Easyjet, 2,45 de la tarde.
Estábamos sentaditos aguantando que te lo suelten todo en inglés y luego, cuando se acuerdan, en español, cuando toma la palabra el sobrecargo y nos saluda y pide disculpas por estar afúnico. "Es que ayer estuve viendo la gala de Eurovisi?n y animando al Chiki chiki y por eso me quedé sin voz. Ha ganado esa canci?n, así que ya lo saben: si quieren tener vida social este verano, vayan aprediendo el brikindans y el crusa?to".
Luego sigui? con otras bromas, pero la gente se partía de risa y al final lo aplaudimos

Eurovisi?n ha ido degenerando cosa mala. ya no se canta con orquesta en directo, ya no se canta en el idioma de cada uno si no que la mayoría canta en inglés, ya no se vota con aquello de "yunaited kindom zri points, guayom un? tgoi puants".
Que quereis que os diga, que es una eurokk y da igual quien vaya, siempre va a ganar un país del este, de esos que no existían cuando yo estudiaba el bachillerato.
			Y respecto a Remedios Amaya y "la barca", es una gran cantante de flamenco con una gran voz, pero mandar una cantante así a Eurovisi?n fue una pifia. Lo que no entiendo es por qué se la critica, porque ella no canta mal, al contrario, canta estupendamente. Habráa que criticar a los iluminados que la eligieron aquel año y encima le escogieron un vestido y unos zapatos llenos de pedrer?a que no pudo usar porque daban destellos en c?mara y tuvo que llevar el vestido del video clip promocional e ir descalza porque fueron tan cutres que ni le compraron otro vestuario cuando vieron que el elegido no serv?a.
Respecto al fen?meno Chiki chiki, os voy a contar una an?cdota:
Vuelo de ayer, Madrid- Asturias, Easyjet, 2,45 de la tarde.
Estábamos sentaditos aguantando que te lo suelten todo en inglés y luego, cuando se acuerdan, en español, cuando toma la palabra el sobrecargo y nos saluda y pide disculpas por estar afúnico. "Es que ayer estuve viendo la gala de Eurovisi?n y animando al Chiki chiki y por eso me quedé sin voz. Ha ganado esa canci?n, así que ya lo saben: si quieren tener vida social este verano, vayan aprediendo el brikindans y el crusa?to".
Luego sigui? con otras bromas, pero la gente se partía de risa y al final lo aplaudimos
Eurovisi?n ha ido degenerando cosa mala. ya no se canta con orquesta en directo, ya no se canta en el idioma de cada uno si no que la mayoría canta en inglés, ya no se vota con aquello de "yunaited kindom zri points, guayom un? tgoi puants".
Que quereis que os diga, que es una eurokk y da igual quien vaya, siempre va a ganar un país del este, de esos que no existían cuando yo estudiaba el bachillerato.
- 
				NIRVANA4EVER
 - Pinche de cocina

- 
				marmar
 - Repostera-pastelera/o

chiquiliquatre
Pues a mí me parece fenomenal que vaya él. Hemos ido con gente buenísima y hemos quedado faltal. Se ve que es un concurso totalmente pasado de moda, donde países que se llevan partiendo la cara toda la vida para poder separarse, ahora se votan entre ellos. No deberíamos ir ya, c**o han hecho otros países, pero ya que vamos y encima lo pagamos con las llamadas telefinicas que piden que la gente haga para votar, pues que vaya alguien de guasa, c**o el propio concurso. Y seguro que este año vemos el concurso mucha más gente que en los últimos años. Al menos pasaremos un buen rato.
Saludos,
			Saludos,
- 
				marsu
 - Jefa de cocina

Re: chiquiliquatre
suscribo lo dicho por saskia... mira al final hay que poner un poco de cachondeo.. porque por mucho cantante proesional y buenas voces qeu tuvieran... no lo veía nadie el festival... este año romper?n audiencias con el chiqui chiqui... que al menos nos reimos un poco?--- que las buenas noticias no abundan mucho cuando uno se sienta a ver la tele... que si tiros, que si uno que mata a la mujer, otro a los padres... luego la pobre nenta... en fin...
que bastante dura es la vida c**o para no intentar poner una sonrisa unos minutos...
dinamarca envia a una oca, inglaterra o irlanda... envia a un obrerio... el año ganaron unos tios disfrazados de trolls de David el Gnomo... y así vamos...
pues no diréa yo que este año quedaramos entre los 5 primeros
			que bastante dura es la vida c**o para no intentar poner una sonrisa unos minutos...
dinamarca envia a una oca, inglaterra o irlanda... envia a un obrerio... el año ganaron unos tios disfrazados de trolls de David el Gnomo... y así vamos...
pues no diréa yo que este año quedaramos entre los 5 primeros
- 
				rositapulgarcita
 - Subjefa/e de cocina

han dicho en la radio que tienen que cambiar la letra por que no cumple con las normas del certamen, no se puede nombrar a politicos y no se que mas, en que se va a quedar si para mi eso era lo mas gracioso,y sigo diciendo que es una pena por todos los que han perdido una oportunidad, yo no soy rapel para saber si con otro cantante hubieramos ganado o perdido  
			- 
				mixmix
 - Subjefa/e de cocina

Rozi de mi arma.. ya cambiaron, en vez de "lo baila zapateeroo lo baila rajooy"rositapulgarcita escribió:han dicho en la radio que tienen que cambiar la letra por que no cumple con las normas del certamen, no se puede nombrar a politicos y no se que mas, en que se va a quedar si para mi eso era lo mas gracioso,y sigo diciendo que es una pena por todos los que han perdido una oportunidad, yo no soy rapel para saber si con otro cantante hubieramos ganado o perdido
eso si, decia, lo baila hugo chavez, así que supongo que le cambien el nombre, hale, a practicar:
UNO: el briquitaun
DOS: El crusaito
TRES: el "maikelyason"
PERREA PERREAAA!!!!
VIVA EL CHIQUILIKUATRE QUE POR LO MENOS NOS HACE REIR!!!