OT: Programa de retoque fotogr?fico gratuito:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
emilia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por emilia » 28 Mar 2008 23:59

??y c**o haceis para poner luego las fotos en el foro???? :beso:

angelesab67
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por angelesab67 » 29 Mar 2008 00:17

yo tambien ne he registrado y todo guay, pero ?me podeis decir c**o hago para ponerla en el tamaño que quisiera para imprimirla?,

Josie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Josie » 29 Mar 2008 01:47

emilia escribió:??y c**o haceis para poner luego las fotos en el foro???? :beso:
Yo utilizo una página que se llama Tinypic. Aquí tienes el enlace.

http://es.tinypic.com/index.php

Si te sale en inglés, arriba a la derecha tienes una ventana (language) para cambiarlo a castellano.

Haz la prueba. Es muy fácil de manejar.

Primero le das a examinar y te aparecer?n los archivos de tu ordenador. Escoge la foto que quieras y dale al botón "cargar ahora".

Tarda un poquito. Tienes que esperar hasta que te aparezca tu foto con unos enlaces a la izquierda.

El primero es para páginas web, el segundo para foros, etc.

No tienes más que copiar la dirección de la segunda "caja" y pegarla en tu mensaje.

Si tienes alguna otra duda... ya sabes... pregunta.

Josie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Josie » 29 Mar 2008 01:55

angelesab67 escribió:yo tambien ne he registrado y todo guay, pero ?me podeis decir c**o hago para ponerla en el tamaño que quisiera para imprimirla?,
Para cambiar el tamaño de la foto, lo primero que tienes que hacer es pinchar la pesta?a "guardar".

En la página que aparece tienes varias pesta?as en la línea justo inferior.

Tienes varias opciones: "guardar en la computadora", "enviar foto por correo", etc.

Pincha en la que pone "imprimir foto".

Se despliega un menú en el que puedes escoger el tamaño para imprimir. Tienes un montón de medidas. Las primeras son en pulgadas, pero un poco más abajo las tienes en centímetros.

Josie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Josie » 29 Mar 2008 02:02

SARAY escribió:Después de crear una foto ¿c**o haceis para mandarla por correo electronico?
Acabo de ver que se puede hacer desde la misma página, sin necesidad de guardarla.

Primero pincha la pesta?a "guardar"

En la siguiente línea tienes varias opciones. La segunda es "enviar foto por correo".

Te sale una página en la que puedes poner la dirección de correo a la que quieres mandar la foto. Puedes poner hasta 10 direcciones a la vez, separadas por "comas".

Luego aparece la dirección de correo con la que te has registrado, pero que puedes cambiar por otra.

También tienes la caja de "Asunto" y puedes escribir un mensaje... vamos un mail en toda regla!!!

:lol: :lol: :lol: :lol:

emilia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por emilia » 29 Mar 2008 03:40

:beso: :beso: :beso: Josie eres la caña !!!!!! gracias preciosa :beso: :beso: :beso:

Arisy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Arisy » 29 Mar 2008 07:58

probando el progama......

Imagen

cristi73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cristi73 » 29 Mar 2008 09:22

Menudo invento, guapa!!!! ???Muchísimas gracias!!! ahora hasta torpedas c**o yo pondremos fotos chulas... :plas: :plas: :plas:

angelesab67
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por angelesab67 » 29 Mar 2008 10:50

Josie escribió:
angelesab67 escribió:yo tambien ne he registrado y todo guay, pero ?me podeis decir c**o hago para ponerla en el tamaño que quisiera para imprimirla?,
Para cambiar el tamaño de la foto, lo primero que tienes que hacer es pinchar la pesta?a "guardar".

En la página que aparece tienes varias pesta?as en la línea justo inferior.

Tienes varias opciones: "guardar en la computadora", "enviar foto por correo", etc.

Pincha en la que pone "imprimir foto".

Se despliega un menú en el que puedes escoger el tamaño para imprimir. Tienes un montón de medidas. Las primeras son en pulgadas, pero un poco más abajo las tienes en centímetros.
gracias hasta ahora no habia leido el foro, probaré y ya te contaré si lo he conseguido. :beso:

Josie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Josie » 29 Mar 2008 11:05

cristi73 escribió:Menudo invento, guapa!!!! ???Muchísimas gracias!!! ahora hasta torpedas c**o yo pondremos fotos chulas... :plas: :plas: :plas:
Ya se dónde lo va: en Antena.neox en un programa que se llama Interneox que va de internet y en el que suelen dar direcciones interesantes, c**o ésta.

La apunté y cuando lo probé y va lo fácil que es y gratuito, lo primero que pensá fue en ponerlo aquí. Creo que la mayoría somos autodidactas y lo que necesitamos son páginas así, sencillitas. Con la de fotos que ponemos y la de veces que se ha preguntado cómo poner el nombre en las fotos, etc. es la página ideal...!!!! 8)

Torpeda, dices!!! Que nadie nace enseñao!!!!! Si es por eso, a mí a torpeda no me gana nadie!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol:

?sta es la dirección del programa:

http://www.interneox.com/

Además de los vadeos de los programas emitidos, podéis encontrar trucos y direcciones interesantes.

Ir? echando una ojeada y si veo algo más que nos venga bien, ya os lo pondré!!! :D

De verdad, no sab?is la ilu que me hace lo que os ha gustado la página... tanto c**o a mí!!!

Gracias a todas!!!! :beso:

Responder