pa arriba la kedada!!!!!:
-
Soriana
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
encarnasao
- Jefa de cocina

Soriana escribió:Mira que llevo dias diciendo que no, que no entro, que no leo ... vamos que le copietee el iconito a Megany pegao lo tenía para mentalizarme
y al final aqui estoy... y ademas me he dado un atracon con siete paginas que me clavao entre pecho y espalda mas las de los enlaces de la kedada del año pasado
![]()
![]()
pero niñas... que envidia me dais... ahora que la envidia es muuuuuuuu malay pienso cotillearlo todo en cuanto colgueis las fotos... asi que YA OS ESTAIS PONIENDO BIEN FEAS para que sea mas facil criticaros
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
seria tu primera kedada a lo grande.
y si yo pienso volver con la ensaimada
-
Soriana
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
encarnasao escribió:Soriana escribió:Mira que llevo dias diciendo que no, que no entro, que no leo ... vamos que le copietee el iconito a Megany pegao lo tenía para mentalizarme
y al final aqui estoy... y ademas me he dado un atracon con siete paginas que me clavao entre pecho y espalda mas las de los enlaces de la kedada del año pasado
![]()
![]()
pero niñas... que envidia me dais... ahora que la envidia es muuuuuuuu malay pienso cotillearlo todo en cuanto colgueis las fotos... asi que YA OS ESTAIS PONIENDO BIEN FEAS para que sea mas facil criticaros
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
aun esta a tiempo de coger un avión
![]()
seria tu primera kedada a lo grande.
y si yo pienso volver con la ensaimadaeso si no compro muchos cacharritos
![]()