pa arriba la kedada!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 04 Abr 2008 09:39

Me estaba imaginando yo... la vuelta a tod@s con las ensaimadas de rigor :duda: ya os imagino sonsacando a los pasteleros para que os den la AUTENTICA RECETA DE LA ENSAIMADA MALLORQUINA :lol: :lol: :lol:

:beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 04 Abr 2008 22:15

Soriana escribió:Mira que llevo dias diciendo que no, que no entro, que no leo ... vamos que le copietee el iconito a Megan Imagen y pegao lo tenía para mentalizarme :pelea: y al final aqui estoy... y ademas me he dado un atracon con siete paginas que me clavao entre pecho y espalda mas las de los enlaces de la kedada del año pasado :cry: :cry: :cry:

Imagen
pero niñas... que envidia me dais... ahora que la envidia es muuuuuuuu mala :duda: y pienso cotillearlo todo en cuanto colgueis las fotos... asi que YA OS ESTAIS PONIENDO BIEN FEAS para que sea mas facil criticaros :wink:

:diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:
:nodigona: aun esta a tiempo de coger un avión :wink:
seria tu primera kedada a lo grande.
y si yo pienso volver con la ensaimada :nodigona: eso si no compro muchos cacharritos :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 05 Abr 2008 00:18

encarnasao escribió:
Soriana escribió:Mira que llevo dias diciendo que no, que no entro, que no leo ... vamos que le copietee el iconito a Megan Imagen y pegao lo tenía para mentalizarme :pelea: y al final aqui estoy... y ademas me he dado un atracon con siete paginas que me clavao entre pecho y espalda mas las de los enlaces de la kedada del año pasado :cry: :cry: :cry:

Imagen
pero niñas... que envidia me dais... ahora que la envidia es muuuuuuuu mala :duda: y pienso cotillearlo todo en cuanto colgueis las fotos... asi que YA OS ESTAIS PONIENDO BIEN FEAS para que sea mas facil criticaros :wink:

:diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:
:nodigona: aun esta a tiempo de coger un avión :wink:
seria tu primera kedada a lo grande.
y si yo pienso volver con la ensaimada :nodigona: eso si no compro muchos cacharritos :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:

No me des ideas :nodigona: que los dejo aqui a todos plantaos y salga el sol por donde quiera :lol: :lol: :lol: bueno esto es hablar por hablar porque de momento :cry: :cry: :cry: :cry: me conformare con chincharos un poquito :wink:

:beso: :beso: :beso:

Responder