Pues, efectivamente, utilice leche ideal. Pero, ya te digo, que creo que fue por la leche. Lo de la salsa ha sido por llamarlo de alguna manera, puesto que no es salsa sino el liquido de las verduras con la leche.Puppykat escribió:?Cu?nto lo siento susan! ?Utilizaste leche Ideal? Grumos a mí no me salieron, ahora bien, la salsita queda más bien ligera, no es c**o con nata que quedaré más ligada, además con los jugos de la verdura es normal que quede así, digo yo...susan_fdez escribió:Pues finalmente hice anoche el gratinado y el resultado no fue el que esperaba.![]()
No estaba malo, pero creo que fue la leche. Se me quedo c**o amarronado y la salsa (por llamarlo de alguna manera) se quedaba c**o grumosa, ?se tiene que quedar así?.![]()
De sabor no estaba malo y de textura estaba algo duro para mi, pero no para mi marido. Soy yo la que no puede masticar casi de nada.![]()
De todas formas, volverá a probarla más adelante, no vaya a ser por la leche.
¿Y si lo tienes más tiempo en el horno para que se ablande másí...pero igual se secao si no, pruebas a poner tu raci?n en el microondas a ver qué pasa.
![]()
![]()
Ya la repetir? a ver que tal sale.