Gratinado de patatas cebolla y calabacines .:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por susan_fdez » 05 Abr 2008 10:42

Puppykat escribió:
susan_fdez escribió:Pues finalmente hice anoche el gratinado y el resultado no fue el que esperaba. :(
No estaba malo, pero creo que fue la leche. Se me quedo c**o amarronado y la salsa (por llamarlo de alguna manera) se quedaba c**o grumosa, ?se tiene que quedar así?. :nodigona:
De sabor no estaba malo y de textura estaba algo duro para mi, pero no para mi marido. Soy yo la que no puede masticar casi de nada. :herida:

De todas formas, volverá a probarla más adelante, no vaya a ser por la leche.
:wink:
?Cu?nto lo siento susan! ?Utilizaste leche Ideal? Grumos a mí no me salieron, ahora bien, la salsita queda más bien ligera, no es c**o con nata que quedaré más ligada, además con los jugos de la verdura es normal que quede así, digo yo...
¿Y si lo tienes más tiempo en el horno para que se ablande másí...pero igual se seca :nodigona: o si no, pruebas a poner tu raci?n en el microondas a ver qué pasa.
:beso: :beso: :beso:
Pues, efectivamente, utilice leche ideal. Pero, ya te digo, que creo que fue por la leche. Lo de la salsa ha sido por llamarlo de alguna manera, puesto que no es salsa sino el liquido de las verduras con la leche.
Ya la repetir? a ver que tal sale.

PrunusDulcis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PrunusDulcis » 05 Abr 2008 11:28

:o :o
Relamente tiene que estar delicioso... :plas: :plas:
A ver uq? encunetro hoy en el mercado... :duda:

Responder