En mi caso, yo soy el marido y cocino. Lo tenemos distribuido por lo que nos gusta hacer. A ella el tema repostería y a mí las recetas de comida y el pan.
Pues el mio, dice que la cocina es mi territorio y c**o si entra (?l dice) que me enfado....pues prefiere ni pisarla solo lo hace en caso de emergencia, dicese cuando yo estoy mala o no estoy
Bueno...y cocinar solo pasta, arroz blanco, un huevo frito...y poca cosa más ....sino es que le dejo todos los ingredientes, pesados y en platos separados y detallado TODO el paso a paso en un papel la verdad, es que no es lo suyo
Pues el mio es c**o la thermomix, hace de todo. Jjajajaja, ademas le gusta limpiar a el, jijijiji, es de esos perfeccionistas k lo tiene k ver todo brillante, pues de esos
El mio es muy concinillas. El se atreve con todo y no se le da nada mal, aunque la que cocina soy yo.
El viernes me fui de viaje por trabajo y el sabado cuando volvi me habia hecho un bizcocho de limon riquisimo, lo busco en uno de los libros de la THX y le salio muy bien.
Tengo una joya en casa
Para el
Mi marido si que cocina y la verdad es que mejor que yo. Tanto te hace un plato combinado c**o unos canelones, croquetas, pollo al horno, macarrones, un guiso, pizza... en fin, lo sabe hacer todo y la verdad es que le sale riquísimo Pero la cocina no la recoge
El mio no cocina nada de nada,ni friega ni nada....vamos que en casa no hace absolutamente nada....el tema de la casa para las mujeres....?que machista!!!!
Que alegria leer lo que poneis que hacen vuestros maridos