OT// He salido en la revista Computer Hoy:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
amelie
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por amelie » 21 Abr 2008 22:53

ENHORABUENAAAA
No te conozco en persona pero estoy segura de que lo mereces, tienes un blog genial!!!!

:beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 21 Abr 2008 23:01

Enhorabuena :D

:beso: :beso: :beso:

CARILEYNE
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CARILEYNE » 21 Abr 2008 23:03

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ENHORABUENA ALEGNA, me alegro un montón de este reconocimiento tan merecido :plas: :plas: :plas: Realmente tu blog es una pasada y super original y bonito y con una música :coqueta: preciosa. :nodigona: Yo entro en él muchas veces aparte de para ver las recetas, para recrearme con la música :wink:
Cada vez que alguien del foro recibe un reconocimiento me alegro tantísimo :D , c**o si fuera algo propio, porque creo que realmente en este foro hay muchísima calidad gastron?mica sin descubrir en el anonimato, y sin duda, eres tú un@ de ell@s :D :D
FELICIDADES :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por CARILEYNE el 21 Abr 2008 23:06, editado 2 veces en total.

Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Plata-nita » 21 Abr 2008 23:03

vaya!!!! con razon a mi tb me llego ese correo y lo borré porke no sabia kien era. te escriben en ingles y asi no hay forma, lo unico ke entendí fue eso de computer,, :( :up: :beso:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 21 Abr 2008 23:15

¿Es aquí donde se hace cola p?l autografo de la forera/bloggera de moda :duda: ...?

:lol: :lol: :lol:

P.S. Tu blog no se merece menos :) ... Y porque seguro que no te conocen lo buena gente que eres... o salías mentada en portada... seguro :duda: ...

:lol: :lol: :lol:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 22 Abr 2008 01:00

megancita escribió::o :o :o :o :o :o :o :o pero esto que essssssssss, estamos rodeada de gente famosasssssssss, cuando te hagas millonaria te acordaras de mi para hacer las compras de internetú???

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

muchas felicidades wapa, recorta la pagina y ponle un marquito, que esto no pasa todos los dias :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:o :o :o Pero tu me imaginas a mi milionaria haciendo compras en Internetú??? :lol: :lol: :lol: No te daria descanso ni un segundo... :lol: :lol: :lol:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 22 Abr 2008 01:03

Sigo dando las gracáas a tod@s por haberme felicitado por esto... :)

La verdad es que este trabajo diraio solo es posible gracias a tod@s vosotr@s, con vuestras visitas y vuestros comentúrios... :)

Muchissimas gracias una vez más... :beso: sabeis c**o emocionar a una persona... :wink: :cry: :beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 22 Abr 2008 01:04

ydiaz30 escribió:Felicidades!!!!!!!!!!!

y si además de recomendar el blog prueban tus recetas, la revista se convertir?a en una revista de cocina

:o :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: Ya me imagino a los informaticos entre fogones... :lol: :lol: :lol:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 22 Abr 2008 01:07

Rosario_elche escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: enhorabuena preciosa te lo mereces por el blogs tan bonito que tienes y por las cosas tan ricas que haces un beso muy fuerte :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:o :o Rosariooooooooooooo cuanto tienpo sin verte... :( c**o te encuentras guapa... :D :D :D

Me he quedado muy contenta por verte de nuevo por el foro... :) :) :) :beso:

jose_almeria
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jose_almeria » 22 Abr 2008 01:14

me alegro por ti :plas: :plas: :plas: :plas:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

solo tienes lo que te mereces :up: :up: :up:

:up: :up: :up: :up: :up: :up:

felicidades :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

saludos :beso: :beso: :beso: