El desayuno del martes!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 22 Abr 2008 10:13

Buenos dias a todas... :) hoy tengo un poquito de tiempo para entrar a desayunar... :D tambien vengo a vigilar mis platanos que cualquier dia se los dís a alguien... :pelea:

Aqui tambien estamos ya con las declaraciones de la renta desde Marzo, pero para mi solo me toca ahora (va por fases) y ando liada porque hacienda se ha equivocado en unas cosillas y esto me trae por los pelos... :x

Además ya he empezado con la obra en casa, ahora mismo vivo dentro de escombros... :lol: c**o se huviera pasado una guerra dentro de mi casa... :lol: no os aconsejo a nadie a hacer una obra viviendo dentro... :mal: porque tengo polvo hasta en las bragas... :lol: :lol:

A ver cuantos meses tendre que soportar esta situaci?n.... :duda:

Bueno al trabajo de tu hija, solo tiene que pensar muy muy fuerte que lo quiere y que se lo merece... mucha pensamiento positivo y no dudar que se lo van a dar, y ya verás c**o se lo queda ella... :wink:

Que tangais tods un buen dia... :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 22 Abr 2008 10:22

Buenos dias

Vaya cuanta gente a desayunar hoy, ?que bien!

Encarna cariño, a mi me encantan los temas que planteas, son siempre interesantes, y una de las cosas quemas me gusta es que los planteas con mucho respeto y cariño.

No tengas miedo a que te ocurran cosas buenas.

Aqui te dejo un "peazo" energ?a para ti y los tuyos. :beso: :beso: :beso:

marita06
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marita06 » 22 Abr 2008 10:22

Buenos dias Encarna y compañía,

Ya estoy de nuevo por aqui y c**o no, os he echado de menos, a ver si mas tarde pongo las fotos del nevo miembro de la familia.

Encarna, yo uno completito
y mucha suerte para tu niña!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 22 Abr 2008 10:23

:o :o :o :o que alegria mas grande mi bizcocho en el desayuno, gracias encarna que inyeccion de moral me has dado, no lo sabes bien......

y la niña?? toda mi energia positiva para ella......

Y yo un cafe con leche.....que bizcocho ya he comido....mil BESOS GUAPAAAAAAAAAAAAAAAA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 22 Abr 2008 10:26

BUENOS DIAS ENCARNA Y COMPA?IA PUEDO COGER UN CAFE SOLO ????UN BICO :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 22 Abr 2008 10:32

RmC escribió:
encarnasao escribió:
RmC escribió:Guardame unloquesea... pliiii... que vuelvo dentro de un rato... Ahora me voy un rato a ponerme bajo la poalla :nodigona: ...

A mi... si no he visto mal el borrador el otro día :nodigona: ... me devuelven un pellizquillo... pero no me alegro... nononono... porque eso significa que se lo han quedao anticipadamente pa n?...

Y mientras... yo :duda: ... ¿qué :evil: ...?

¿Eso no es "apropiaci?n indebida de bienes ajenos"... :pelea: ?

:lol: :lol: :lol:

Venga... Encarna y la cia. ... bos días... y hasta dentro de un rati?o... que si no nos lo tomamos a co?a... ya me dirés el qué :herida: ...

:beso:

P.S. Me temo que mis nuevos vecinos tienen perro... hasta ahora solo sabía de que tenían peques... porque acabo de oir ladrar... Espero que no sea de los que se cargan las alfombras ajenas de la entrada :nodigona: ...

?Ayyyyy... que suplicio...! Con lo bien que se viv?a sin :duda: ...
buenos días ro :)
espero que ya hayas vuelto :lol: :lol:
a mi todos los años se quedaban con mucho, pero luego me venia muy bien que me lo devolvieran :lol: :lol: es que si no yo me lo habría gastado :duda:
yo tengo perro y no se mea en las alfombras de nadie, así que si lo hace exigeles que lo eduquen bien :evil:
te pongo de tú incluido bomb?n y que tengas un buen dia :beso: :beso:
Poalla... lluvia fina pero que cala tipical de por aquí... Lo aclaro porque según y c**o no siempre se lee c**o es... :nodigona: ...

Y me olvidaba de lo más importante... :up: MUCH?SIMA SUERTE :up: para tu niña... que seguro que lo conseguimos... :wink: ...

Los vecinos :herida: ... es que tampoco me los he cruzado mucho :nodigona: ... pero los peques si que se cruzan en las alfombras y puertas de mi casa... dejando papeles y barro... porque c**o una de las puertas está casi enfrente del ascensor... es su sitio de espera mientras no llega :pelea: ... Yo de los peques no digo nada... pero sus padres ya las podían educar un pocquillo mejor... o si no... limpiar lo que nos ensucian... ¿no :duda: ?

Y eso que aparentemente él... que es a quien más me cruzo... es un tio educado y hasta pijo... :duda: ... Pero que todavía no han dicho nada de arreglar los daños hechos en mi propiedad durante los diez meses que duraron sus obras... Solo pensar en la reclamaci?n... peritos y todas esas historias me pongo mala :evil: ... porque tuvimos una muy mala experiencia con unas humedades con la impresentable del piso de arriba..

En fin.... que con lo que me devuelven pensaré si comprarme un chaletazo sin vecinos en unos cuantos kil?metros a la redonda... :duda: ...

:lol: :lol: :lol:

Vuelvo a la calle a mojarme otro ratillo... que se me presenta una mañana de las de no parar :( ... Y unos amigos empe?ados en que les haga un brioch? para esta tarde... c**o si supiera :nodigona: y tuviese tiempo. :herida: ..

:beso:
a mi tambiénme gustaría que me devolvieran pa comprame un alejao :lol: :lol:
esta casa mía es una ruina :evil: :evil: :evil:
:nodigona: la verdad pensá que te ibas a la ducha :duda: poalla/toalla :lol: :lol: gracias por la aclaraci?n :wink:
tu tardas en entrar pero cuando lo hace lo sueltas tú :lol: :lol:
con este te contento tambiénal de abajo :lol: :lol:
:beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 22 Abr 2008 10:34

covaro escribió:Ayy no hermosa..!!! y bien k lo siento...
El indio pega la oreja al suelo y oye o no oye agua... :lol:
......para todo lo demasss...? la bruja Lola!!! :lol: :lol:

Pero bueno, ? k problema tienes???...la niña vale, no??, pues si la saben apreciar, bien :wink: , sinooooo..? k les dennn!! :duda:
Ya encontraria otra cosa mejor, donde la valoren :wink:
Tampoco va a trabajar con cualkieraaaaaa, ???? faltaria mass !!!! :wink:

:beso: :beso: :beso:

PD En cuanto sepas algo..cuentalo polldiosssssss :nodigona: :beso: :beso:
la bruja lola no me gusta :lol: :lol:
esperaremos con impaciencia y ya lo contare :wink:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 22 Abr 2008 10:41

alegna escribió:Buenos dias a todas... :) hoy tengo un poquito de tiempo para entrar a desayunar... :D tambien vengo a vigilar mis platanos que cualquier dia se los dís a alguien... :pelea:

Aqui tambien estamos ya con las declaraciones de la renta desde Marzo, pero para mi solo me toca ahora (va por fases) y ando liada porque hacienda se ha equivocado en unas cosillas y esto me trae por los pelos... :x

Además ya he empezado con la obra en casa, ahora mismo vivo dentro de escombros... :lol: c**o se huviera pasado una guerra dentro de mi casa... :lol: no os aconsejo a nadie a hacer una obra viviendo dentro... :mal: porque tengo polvo hasta en las bragas... :lol: :lol:

A ver cuantos meses tendre que soportar esta situaci?n.... :duda:

Bueno al trabajo de tu hija, solo tiene que pensar muy muy fuerte que lo quiere y que se lo merece... mucha pensamiento positivo y no dudar que se lo van a dar, y ya verás c**o se lo queda ella... :wink:

Que tangais tods un buen dia... :beso:
buenos días ?ngela :)
si que alguna ya ha entrao solicitando tus platanitos :lol:
madre mía!!!! mi madre le gustaba mucho hacer reformas y yo odiaba las obras, así que te entiendo.
armate de paciencia :wink:
gracias guapa, te dejo tu plátano y un bomb?n y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 22 Abr 2008 10:43

Vanadis escribió:Buenos dias

Vaya cuanta gente a desayunar hoy, ?que bien!

Encarna cariño, a mi me encantan los temas que planteas, son siempre interesantes, y una de las cosas quemas me gusta es que los planteas con mucho respeto y cariño.

No tengas miedo a que te ocurran cosas buenas.

Aqui te dejo un "peazo" energ?a para ti y los tuyos. :beso: :beso: :beso:
buenos días marta :)
si que cada ves hay mas gente :nodigona: voy a tener que pedir aumento de sueldo :lol: :lol:
si que es cierto que cuando me va a pasar algo bueno me entra c**o miedo :duda:
gracias guapisima, te pongo un completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 22 Abr 2008 10:45

marita06 escribió:Buenos dias Encarna y compañía,

Ya estoy de nuevo por aqui y c**o no, os he echado de menos, a ver si mas tarde pongo las fotos del nevo miembro de la familia.

Encarna, yo uno completito
y mucha suerte para tu niña!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días marita :)
que alegría que ya estés recuperada :)
estoy deseando ver a tu niño :wink:
gracias, te pongo completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

Responder