El desayuno del miercoles!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 23 Abr 2008 10:33

roski escribió:buenos dias encarna y compañía ya es un poco terde asi que si puedes me pasas un cafe :) gracias un bico :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días roski :)
si pa mi ya es tarde también.
te pongo un cafetito y q ue pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 23 Abr 2008 10:35

jose_almeria escribió:buenos dias encarna y compañía,

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: y a riesgo de parecer un antipatico os digo ya adios :(

:( :( :( :( :( :(

hoy me ha pasdo lo mismo que a ti, mi niño y yo nos hemos despertado tardisimo :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

y ahora voy con un retraso munumental :cry: :cry: :cry:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

esperemos que hoy llamen a tu niña :up: :up: :up:

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

saludos :beso: :beso: :beso:
buenos días jose :)
pero no te enfades hombre, vamos mas corriendo y ya esta :wink:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 23 Abr 2008 10:36

Kore escribió:ENCARNA BUSCA MI REGALO PARA TODO EL FORO VERAS QUE BONITO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:wink: :up:

bueno ya cierro que llevan media hora esperandome :lol: :lol:
que tengais un buen dia :beso: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 23 Abr 2008 11:12

jo????he llegado tarde, es que con la cantidad de papeles que tengo en la mesa no veia ni el teclado :lol: :lol: :lol: :lol: Bueno mañana vengo mas temprano... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
y mucha energia positiva para tu hija :beso: :beso: :beso: :beso:

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 23 Abr 2008 11:30

Buenos dias, un poco tarde :( :( pero que se le va hacer, que paseis un buen dia. :D :D :beso: :beso: :beso:

Kanarita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Kanarita » 23 Abr 2008 11:39

Toc, toc, buenos diasssssssss Encarna y todas las que esteis por aqui.

No te preocupes es dia es largo y c**o dices aun pueden llamarla.

Hoy me levante un poco mas tarde y me gustaria un café solo y uno de esos dulcitos :lol: :lol: :lol: :lol: , creo que el "michelo" seguir? creciendo :nodigona: :nodigona:

Aqui hoy celebramos San Jordi aunque no es fiesta, sobre la mesa tengo el regalito de mi costi-novio que le hace honor al Santo, asi que además del libro que se acostumbra le compre otra cosita.

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: guapa

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 23 Abr 2008 11:45

Hola encarna...dile a tu niña que no se preocupe!!! que esta gente siempre hace lo mismo tal dia te llaman y te llaman tal dia pero de la semana siguiente o delmes siguiente...cuando ya ni te acuerdas de ello!
le dijeron que la llamarian tanto si si c**o si no???
yo si esto lo mejor que puede hace es esperar al miercoles que viene y llamar ella...y si hace falta que se invente una trola... al estilo mira que me han llamado para empezar en una empresa para empezar a trabajar pero a mi sinceramente me interesa mas vuestra oferta y me hace mua mas ilusion el puesto que me ofreceis...pero tampoco me gusta dejar las cosas amedias...es solo para saber si si o si no y poder tomar una decision respecto a la otra empresa.
Una a miga mia hizo algo asi y la cogieron, claro que ella lo hizo el mismo dia de la entrevista...trabaja para una caja y cuando le hicieron la entrevista dijo que la semana siguiente tenia ya un curso para entrar en otra caja que claro a ella le gustaba mas esa y ademas ir al curso no le iba nada bien por que tenia examenes...que si le podian decir ya si la ivan a coger o no seguro...pos se ahorraria ese jaleo....y en la misma entrevista le dijeron que si....

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 23 Abr 2008 13:30

Encarna guapa, estoy en el despacho haciendo lo que te comente ayer, pero no coge nadie el fono :cry: :cry: :cry: :cry: deben estar c**o nosortros, de reunión en reunión. Si me hago con ellos te digo algo.

Responder