uy! c**o son.que abandonaitas nos tienen.no creeis?
**MAXI KEDADA EN ASTURIAS(LISTA EN PG 1):
-
lila
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
que pasa!!
que esas forer@s de la kedada internacional no pueden entrar en el foro un segundo he irnos contando y de paso leyendo este postú
me vais a decir q no hay internet en el hotel? JA. que siempre tienen un par de ellos a disposicion en las cafeterias q lo se yo.

-
lila
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
PARA L@S DE LA KEDADA DE MALLORCA
Ya os estais poniendo a leer este post y mirando y buscando la manera de venir a Asturias ,para disfrutar de esta kedada ehhhhhhh
encima de que nos dejasteis abandonait@s almenos intentar venir pq si no....uhhhh hay una personita q amenaza con dejar calva a la gente

Ya os estais poniendo a leer este post y mirando y buscando la manera de venir a Asturias ,para disfrutar de esta kedada ehhhhhhh
encima de que nos dejasteis abandonait@s almenos intentar venir pq si no....uhhhh hay una personita q amenaza con dejar calva a la gente
-
lila
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
lila
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
mantruca
- Repostera-pastelera/o

Lila, a mi, ya sabes que sin problema la diferencia era la que te comentú.lila escribió:veis gente...c**o hemos de decidir la fecha esta semanita
para l@s que aun no sepais se balancea entre el sabado 14 y sabado 21 de junio.
Por eso os decia que me gustaria concretar la fechya esta semanita para continuar con los preparativos.me vais echando un cable?
![]()
S?BADO 14 SIN COSTILLO
S?BADO 21 CON COSTILLO
-
luga00
- Novata/o
kedada
a mi me viene bien los dos dias yo ire sola mi costi se queda en casa con el no?olila escribió:veis gente...c**o hemos de decidir la fecha esta semanita
para l@s que aun no sepais se balancea entre el sabado 14 y sabado 21 de junio.
Por eso os decia que me gustaria concretar la fechya esta semanita para continuar con los preparativos.me vais echando un cable?
![]()