Leche condensada (super-truco):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 02 May 2008 15:57

marianquiros escribió:menudo inventazo ..... :plas: :plas: :plas:

ahora abuscar c**o locas la leche en polvo :lol: :beso: :beso:

Jjajajaja pues si es todo un descubrimiento y en mi casa les chifla :beso: :beso: :beso:

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 02 May 2008 15:57

alicegoldfinger escribió::o :o :o :o :o

Ohhhh, vaya pinta tiene tu leche condensada!!!!

P. D. Si alguien la prueba a hacer con leche en polvo desnatada, que me avise, porfa!!!
:beso: :beso:

Pues cuando termine con la leche entera, quizas compre desnatada y ya te contare.

:beso: :beso: :beso:

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 02 May 2008 16:00

Meri escribió:

P. D. Si alguien la prueba a hacer con leche en polvo desnatada, que me avise, porfa!!!
YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :up:

Y que tal ?????
espero que estara igual de rica, uhmmmmmm :beso: :beso: :beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 02 May 2008 16:01

Meri escribió:

YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :up:

http://lascositasdemeri.blogspot.com/20 ... nsada.html

SARAY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SARAY » 02 May 2008 16:01

lucana escribió:Gracias, gracias gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LA de euros que me voy a ahorrar. Es que en mi casa, se gasta muuuuuuucha leche condensada, y tan solo en los cortados, si hago algún postre pues ya ni veas.

ES que todavia estoy que no me lo creo. guauuuuuuuuu :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Lucana, o mejor a todas en general ¿en que utilizais vosotras la leche condensada? es que me están entrando unas ganas de hacerla, pero entre que estoy a dieta y que no se si les gustar? mucho a los peques gracias guapas

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 02 May 2008 16:11

SARAY escribió:
lucana escribió:Gracias, gracias gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LA de euros que me voy a ahorrar. Es que en mi casa, se gasta muuuuuuucha leche condensada, y tan solo en los cortados, si hago algún postre pues ya ni veas.

ES que todavia estoy que no me lo creo. guauuuuuuuuu :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Lucana, o mejor a todas en general ¿en que utilizais vosotras la leche condensada? es que me están entrando unas ganas de hacerla, pero entre que estoy a dieta y que no se si les gustar? mucho a los peques gracias guapas

Pues c**o bien dicen para el cortadito de cafe, para reba?ar algun bizcocho, o para hacerlo, c**o por ejemplo hacer postres, el flan de queso fresco y un largo etc......

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SARAY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SARAY » 02 May 2008 16:23

Muchas gracias Tina, en breve probaré a hacerla, de momento haré la mitad para probar. :beso:

yaizamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yaizamar » 03 May 2008 15:59

Yo la he hecho con leche desnatada, y lo mejor de todo... con fructosa :up:
asi que engorda muchisimo menos :coqueta:

lucana
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lucana » 03 May 2008 17:01

Bueno, pues ya la he hecho. ( lo siento pero no tengo fotos, mi camara esta rota :cry: :cry: :cry: )

Les cuento: primero la vi c**o muy liquida y me asuste un poquito :( :( , pero segun se enfría solidifica y queda genial. Lo único que al comerla ( a cucharadas, lo admito :lol: :lol: ), se nota un poco los granitos de azúcar, y digo yo: Si en vez de azucar normal, lo hacemos con azucar glass, no se notaran No??

Pero con granulitos y todo está mmmmmmmmmmmm. Gracias Tina777 :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 05 May 2008 10:43

SARAY escribió:Muchas gracias Tina, en breve probaré a hacerla, de momento haré la mitad para probar. :beso:

Yo tendre que hacer de nuevo, pues de los tres botes, solo me queda 1 y es que en casa mi hijo la devora :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder