marianquiros escribió:menudo inventazo .....![]()
![]()
![]()
ahora abuscar c**o locas la leche en polvo![]()
![]()
![]()
Jjajajaja pues si es todo un descubrimiento y en mi casa les chifla

Meri escribió:YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOalicegoldfinger escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ohhhh, vaya pinta tiene tu leche condensada!!!!
P. D. Si alguien la prueba a hacer con leche en polvo desnatada, que me avise, porfa!!!
![]()
http://lascositasdemeri.blogspot.com/20 ... nsada.html
Lucana, o mejor a todas en general ¿en que utilizais vosotras la leche condensada? es que me están entrando unas ganas de hacerla, pero entre que estoy a dieta y que no se si les gustar? mucho a los peques gracias guapaslucana escribió:Gracias, gracias gracias![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
LA de euros que me voy a ahorrar. Es que en mi casa, se gasta muuuuuuucha leche condensada, y tan solo en los cortados, si hago algún postre pues ya ni veas.
ES que todavia estoy que no me lo creo. guauuuuuuuuu![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
SARAY escribió:Lucana, o mejor a todas en general ¿en que utilizais vosotras la leche condensada? es que me están entrando unas ganas de hacerla, pero entre que estoy a dieta y que no se si les gustar? mucho a los peques gracias guapaslucana escribió:Gracias, gracias gracias![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
LA de euros que me voy a ahorrar. Es que en mi casa, se gasta muuuuuuucha leche condensada, y tan solo en los cortados, si hago algún postre pues ya ni veas.
ES que todavia estoy que no me lo creo. guauuuuuuuuu![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados