OT - Tengo una admiradora secreta en el foro - Ser?s tu?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 15 May 2008 20:56

chiquilla mucha gente te admira y yo alucino con lo que haces, asi que por dos impresentables (por no llamarlas otra cosa.....) no te preocupes

:beso: :beso:

marita06
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marita06 » 15 May 2008 20:56

Desde luego que es increible la mala baba que tiene alguna gente, no me lo puedo creer.

Ni caso guapa que todos nos conocemos y sabemos que tus recetas son exito seguro pero, desde luego, tiene que dar rabia :evil: :evil:

Animo

:beso: :beso: :beso: :beso:

alenur
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por alenur » 15 May 2008 21:00

Pues yo confieso que tengo envidia de tú... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
pero de la sana... :D :D :D me encantan todas tus recetas y siento admiraci?n por tus presentaciones....yo personalmente te doy un 10 en todas... :plas: :plas: :plas: :plas:
T? ni caso , muchas seguiremos disfrutando con tus recetas.... :beso: :beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 15 May 2008 21:01

esto es en serio???¿alguien hace estas cos así???pues desde aqui digo y proclamo q alegna es una de las mejores del foro y no porque siempre está dispuesta q responder nuestras preguntas sino porque ya he probado varias de sus recetas y son excelentes. Asi que las que o la que vote, desde luego debe de tenerle una envidia horrorosa c**o cocinera! :duda:

MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 15 May 2008 21:01

:o :o :o :o :o :o

Los que no hacen nada, están siempre dispuestos a criticar a los que hacen algo.
Emile Deschanel escritor francés

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Alegna cariño tu a lo tuyo que lo haces requetebien y te darén dos votos negativos pero miles positivos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 15 May 2008 21:07

Tranquila Alegna, pasa de ella o de ellas y por favor dejanos seguir disfrutando de tus recetitas, que la mayoria estan de muerte.
Yo si que soy una de tus admiradoras, c**o tantas de las foreras que purulan por aqui, he preparado algunas de tus recetas y casi siempre con un resultado excelente, tanto que casi todas ellas han entrado a formar parte de mi recetario particulary son de las que triunfan.
Hoy mismo he copiado una que pienso prepararla en breve, pero tu sabes que normalmente no siempre lo solemos comentar yo misma ultimamente participo muy poco.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 15 May 2008 21:11

FAMALAP escribió:
alegna escribió:
canelona escribió:Esta bien....me veo obligada :lol: :lol: soy yoooooooooooooooo :lol: :lol: te odiooooooooo, a ti, a tus recetas,a tus cacharritos de cocina, tus presentaciones, tu saber estar, tu cocina nueva (si la tienes ya, y si no la odiar? cuando la tengas), tus ideas, tus yogures, tus tartas, tu vegetarianismo.....

Aysssss, que agustito me he quedao :lol: :lol: :lol:

:wink:

Aissss que hacer contigo.... :duda: si quien dice la verdad no merece castigo... :duda:

Chicas se para aqui el juego que ya tenemos culpable.... :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: es que ésta canelona es un bicho de cuidado :lol: :lol: :lol: tiene unas ocurrencias :lol: :lol:
Desde luego...de nada sirve confesarrrrrrr :lol: :lol: :lol: :lol: la gente me está despellejando vivaaaaaaaaaa :lol: :lol:

Irelidi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Irelidi » 15 May 2008 21:28

Esta canelona es la leche :lol: :lol: :lol:
alegna a mi me encantan tus recetas tus fotos y la presentaciones
:beso: :beso: :beso: :beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 15 May 2008 21:32

Chica que decirte te odio si, pero sabes porque???? Porque siempre que veo algo tuyo me llevas a que compre alguna cosita nueva jajajaja lo comentaba en la Kedada que yo no suelo tomar Yogur pues me compre una yogutera despues de todos tus post jajajajajaja

En serio, tu sabes lo que vales, tanto tus recetas c**o tus presentaciones, fotos etc.... y todas tenemos constancia de tu maestria asique por mucho que te quieran hacer rabiar las que de verdad tienen que estar negras de envidia son las que se aburran y dedican a votarte mal porque con mucho voto negativo no van a lograr que tus recetas sean peores ni luzcan peor :wink: :up: :up: :up:

choli9
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por choli9 » 15 May 2008 21:33

Acabo de votar tu receta, te digo una cosa??? no me habia fijado que podiamos votar, yo veia las estrellitas y pensaba que eso era la dificultad de la receta. Perdona, soy un poco cateta :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Responder