OT "Ven a CENAR conmigo":

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
eccmlg
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:617
Registrado:30 Oct 2007 01:00
Ubicación:Malaga

Mensaje por eccmlg » 05 Jun 2008 13:30

Mira, yo no entro en Quién me ha parecido mejor o peor...eso te lo diré el viernes, cuando los vea a los 5.

Acabas de admitir que se está portando así c**o una estrategia, de modo que no entiendo que ahora vengas a decirnos que es una gran persona, que los del programa han puesto lo que han querido para que parezca que es así....si esa es su estrategia... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

DiegoMercury
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:04 Jun 2008 01:00

Mensaje por DiegoMercury » 05 Jun 2008 13:57

No sí porque sale este nombre de diegomercury, alguien me puede decir c**o se pone mi nombre, ¿por qué quiero hacer mis comentarios y no quiero que me confundan

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4857
Registrado:27 Oct 2004 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Celeste » 05 Jun 2008 15:09

DiegoMercury escribió:con respecto a porque C?ar canto en la mesa el dia del italiano:

Si te hacen esperar mas de media hora porque tuvo que preparar el risotto, pues no pasa nada por cantar, porque en ese momento nadie está comiendo, sino esperando.

Y con respecto a lo de que César hizo esperar (ya se que no lo sabeis, pero yo os lo explico) los productores o quien sea que estaba grabando en la casa le dijeron a César que esperase un poco en servir los platos, asi mientras el resto comentaba que tal le iban pareciendo las cosas o hablando de cualquier cosa, porque si os dais cuenta el ya tenia todo preparado, asi que eso no es culpa de César en absoluto.

Otra cosa eu me hizo mucha gracia es cuando dijo Marta (creo que fue ella) que se notaba que la nata era comprada!!!!! jajaja, la hizo la nata y leugo con un sifin la iba poniendo en los platos, asique no se de donde saco eso
Pienso que estas confundido, tardo mucho porque el higado se tiene que hacer sobre la marcha, de lo contrario esta frio, y eso lo tiene que saber el anfitrion, en su caso el tal Cesar, que presume mucho y luego mete la pata mas que nadie, y en hacer eso se tarda, pues eran cinco raciones y ademas las corto muy gordas, con lo cual encima tiene que tenerlas un poco mas de tiempo en el fuego. :dientes: :dientes:

eccmlg
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:617
Registrado:30 Oct 2007 01:00
Ubicación:Malaga

Mensaje por eccmlg » 05 Jun 2008 15:16

Celeste escribió:
DiegoMercury escribió:con respecto a porque C?ar canto en la mesa el dia del italiano:

Si te hacen esperar mas de media hora porque tuvo que preparar el risotto, pues no pasa nada por cantar, porque en ese momento nadie está comiendo, sino esperando.

Y con respecto a lo de que César hizo esperar (ya se que no lo sabeis, pero yo os lo explico) los productores o quien sea que estaba grabando en la casa le dijeron a César que esperase un poco en servir los platos, asi mientras el resto comentaba que tal le iban pareciendo las cosas o hablando de cualquier cosa, porque si os dais cuenta el ya tenia todo preparado, asi que eso no es culpa de César en absoluto.

Otra cosa eu me hizo mucha gracia es cuando dijo Marta (creo que fue ella) que se notaba que la nata era comprada!!!!! jajaja, la hizo la nata y leugo con un sifin la iba poniendo en los platos, asique no se de donde saco eso
Pienso que estas confundido, tardo mucho porque el higado se tiene que hacer sobre la marcha, de lo contrario esta frio, y eso lo tiene que saber el anfitrion, en su caso el tal Cesar, que presume mucho y luego mete la pata mas que nadie, y en hacer eso se tarda, pues eran cinco raciones y ademas las corto muy gordas, con lo cual encima tiene que tenerlas un poco mas de tiempo en el fuego. :dientes: :dientes:
Veamos, igual tard? más para que los demás se pudieran divertir sin tener que aguantarle aél, porque c**o parece que es lo único que parece que sabe hacer mejor que los demás....
:lol:

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:917
Registrado:09 Oct 2007 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Eroan » 05 Jun 2008 15:36

Y Cesar no tiene estrategia???
Le dio solo 5 puntos a Paolo, que perdonad, pero su cena estuvo super bien y el c**o anfitrion genial porque es muy amable, le dió tan pocos puntos no por el agua ni el pan, lo hizo porque sabia que el resto le puntuarian alto y así el con un 5 baja la media. En cambio a la chica del primer dia le voto con una nota mas alta cuando su comida no estaba tan bien c**o la de Paolo.

:duda: Por cierto, si que es famoso este foro!!!! Esta mañana he leído un post en el que ha aparecido una persona que decia ser Paolo y ahora aquí veo que aparece un "amigo" de Cesar. Alguien mas por ahi????
Y el gracioso del grupo no se asoma por aqui??? :lol: Que salude!!!!!!!! :lol:

eccmlg
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:617
Registrado:30 Oct 2007 01:00
Ubicación:Malaga

Mensaje por eccmlg » 05 Jun 2008 16:43

Todos tienen estrategia...si no, ya me dirés la del lunes, dándoles regalitos y todo...

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4240
Registrado:14 Dic 2005 01:00
Ubicación:En la hermosa Galicia

Mensaje por marielpb » 05 Jun 2008 16:52

DiegoMercury escribió:No sí porque sale este nombre de diegomercury, alguien me puede decir c**o se pone mi nombre, ¿por qué quiero hacer mis comentarios y no quiero que me confundan

Este es el nombre con el que te registraste al entrar al foro. :dientes:

Fuen
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:172
Registrado:12 Mar 2007 01:00
Ubicación:Asturias
Contactar:

Mensaje por Fuen » 05 Jun 2008 20:17

DiegoMercury escribió:No sí porque sale este nombre de diegomercury, alguien me puede decir c**o se pone mi nombre, ¿por qué quiero hacer mis comentarios y no quiero que me confundan
Usa la inteligencia,,,,

Conchi64
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:173
Registrado:04 Feb 2008 01:00
Ubicación:Granada

Mensaje por Conchi64 » 06 Jun 2008 08:59

Fuen escribió:
DiegoMercury escribió:No sí porque sale este nombre de diegomercury, alguien me puede decir c**o se pone mi nombre, ¿por qué quiero hacer mis comentarios y no quiero que me confundan
Usa la inteligencia,,,,
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:para fuen

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8697
Registrado:12 May 2005 01:00
Ubicación:perdida en una galaxia azul

Mensaje por azul » 06 Jun 2008 09:25

sabeis si puede verse el programa en internet ???? me perd? el de c?sar y me gustaria ver despues de que sólo sabe criticar y criticar ,c**o se desenvolvi? él ,espero que no gane :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados