mi pocoyo de prueba, a ver si se reconoce:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 10 Jun 2008 13:37

Pues a mi me gusta mucho. No será perfecta, pero para ser la primera está :up: :up: Yo quiero intentarlo para el cumple de mi hijo, pero no sé que me saldrá...

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 10 Jun 2008 13:46

Garfield escribió:Si todavía te queda mucho, ¿no?
No es en julio??

Chica, tú ves haciendo una lista de todo lo que quieres hacer y de lo que puedes adelantar :wink:
el 1 de julio pero o bien lo celebro junto al de mi madre el 28 de junio o el 5 de julio.......

eso hare en cuanto tenga decididas las cosas y colgare otro post para que me sugieran si congelo, no congelo, que puedo dejar preparado antes, que no.........jejejejej

de todas maneras muchas cosas de estas las puedo preguntar aqui en el curro jejejejeje

el problema que tengo es que los findes estos los tengo algo ocupados y no podre adelantar mucha cosa....y entresemana yo sola y con la fisio andare estresada......si no tengo quien este con el peque poca cosa puedo hacer.....
solo tengo practica en congelar los enrollados :lol: :lol:

pero las espirales ni las he congelado nunca pa ver c**o quedan y spirodogs ni siquiera he probado de hacer

ayssssss que estresssssssssssss :cry:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 10 Jun 2008 13:48

Biel escribió:Pues a mi me gusta mucho. No será perfecta, pero para ser la primera está :up: :up: Yo quiero intentarlo para el cumple de mi hijo, pero no sé que me saldrá...
pruebalo que si a mi con palillos me salio este churrete :lol: :lol: tu buscate mejores herramientas que te saldra mejor

le pregunte a la chica que hizo el mickey del cual saque la idea y me dijo que uso jeringas de 50ml y que metio el choco en la jeringa, que absorbiendo no habia manera, que es lo que me paso a mi jejeje, pero use la pequeña creyendo que iria bien y tengo que coger una mas grande.......
con su permiso dejo lo que ella me dijo.....porque asi entre tod@s nos ayudamos

alcudia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

pocoyo

Mensaje por alcudia » 13 Jun 2008 09:20

MHILENIA, qué pasada de pocoyo, yo igual te lo copio que tengo que celebrar el 2ª cumpleaños de'n miquelet. :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: pocoyo

Mensaje por Mhilenia » 13 Jun 2008 11:10

alcudia escribió:MHILENIA, qué pasada de pocoyo, yo igual te lo copio que tengo que celebrar el 2ª cumpleaños de'n miquelet. :beso:

pues pruebalo que no resulta tan dificil. con buenas herramientas claro jejejeje

ahora ya he cogido una idea de tarta de Atina con galletas para hacer una mas grande para todos y asi hacer todos los de pocoyo en la tarta......me voy a estres?aaaaaaaa
jajajajajaj

me alegro de que te guste

lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lorraine71 » 13 Jun 2008 11:23

Está preciosa hija, ???ya lo creo que se reconoce!!!! Les va a encantar a los niños, ya verás. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 13 Jun 2008 11:27

Con tanto practicar cuando llegue el dia te va a salir de alta pasteleria :up:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 13 Jun 2008 11:29

lorraine71 escribió:Está preciosa hija, ???ya lo creo que se reconoce!!!! Les va a encantar a los niños, ya verás. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:
tengo pensado hacer otro dibu para el cumple del nene, a ver si me sale por lo menos igual de "bien" que este jejeje

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 13 Jun 2008 11:31

Atina escribió:Con tanto practicar cuando llegue el dia te va a salir de alta pasteleria :up:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
mientras me salga igual que este me conformo jejeje

gracias a tu tarta de galletas y chocolate que le has hecho a tu hijo Manuel, pense en hacer una mas grandecita y asi poder poner un dibujo con todos los personajes de pocoyo....a ver si encuentro un dibujo de todos juntos y lo hago.........

espero no desfallecer en el intento, que lo ire haciendo poco a poco y bien guardadito en el congelador jejeje.

es que en una tarta normal con los moldes que tengo c**o que no me iria bien hacer un buen dibujo y darles de la misma tarta a todos los invitados.......asi que cuando vi la tuya me dije: pues hago esta!!!!!!!!!!!!

aysss ya os pondre fotos....que poco queda para que mi niño haga ya los dos años.......pufffffffffffffffffff

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 13 Jun 2008 11:36

:plas: :plas: :plas: :plas: Para ser la primera vez te salio super bien,para la rpoxima seguro que sale mejor que el de las confiterias

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder