Kitchen Aid:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 22 Jul 2008 23:07

Bueno lo sabremos pronto ya que tu santo es el día 26, estoy impaciente por verlo :lol: :lol: :lol: :lol:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 22 Jul 2008 23:19

Azores escribió:
islacris escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ay Dios que este mes lo llevo muy bien con los gastos, hasta voy a ahorrar y ya me esta?s tentando, no puede ser.
Ana tu también:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pepi, es que dentro de unos días es mi santo y me he pedido una cosa roja, que hace juego con tu tellita, para la cocina y chul?sima

:lol: :lol: :lol: :lol:
:o :o :o :o :o :o :o :o pecadoraaaaaaaaaaaaa rojooooooooooo uysssssssssss uyssssssssssssssss no kiero pensar......... :duda: :duda: :duda:

chicas la verdad es que estoy esperando dos cosas, una es cara y la otra no es cara.......... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
una sirve para ahorrar............
la otra sirve................ :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

pero hasta que la cosa no cara la pruebe yo y lo vea con mis ojitos no digo na, por que aun no me lo creo........... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

anda venga decid un poquito que estais esperandooooooo, vengaaaaa andaaaaaaaaa sed buenassssssssssss

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: o?o que lo digaisssssssssssssss una se va a comprar un ferrary y esta pepi que lexes se habra comprado ahora......... :x :x :x :x :x y seguro que viene de america, por que ella todo lo pilla barato...........aaaaaaaaagggggggg venga os digo la cosa cara si me decis alguna cosa vuestra........... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

tamos peor que las niñas chicas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 22 Jul 2008 23:23

Bueno doy una pista no viene de am?rica y esta causando furor en el foro 8) 8) y si lo he pillado más barato que en tienda 8) 8)
Ahora la próxima
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 22 Jul 2008 23:25

pero Pepiiii ahora que te vas a compraré????????que ya sabes que lo que tu tienes lo quiero yo :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 22 Jul 2008 23:28

islacris escribió:Bueno doy una pista no viene de am?rica y esta causando furor en el foro 8) 8) y si lo he pillado más barato que en tienda 8) 8)
Ahora la próxima
uysssssssssss eso me suena a que frie patatas con una cucharada de aceite???? :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Caditen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Sur de Tenerife....(TMX 31, KitchenAid y Yogurtera!!!!)

Mensaje por Caditen » 22 Jul 2008 23:29

chicharrera2008 escribió:Ay madre mia! este foro va a ser mi perdici?n, tanto en físico c**o en los dineros, me encanta esta míquina, pero no sabía que se podia comprar aqui en España, aunque en Tenerife he leido que alguien la tenía, no recuerdo ahora su nick, así que supongo que la envian igualmente.
Megancita, tú eres la representante?
En cuanto a las masas, alguien ha hecho masa de fondantú una masa que se hace para cubrir las tart así

Yo...soy yo la que la tengo!!!... la venden en el Makro de La Laguna!!!!!!....la empresa que la vende por internet, no hace env?os a Canarias :evil: :evil: (que raro no?? :x )

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 22 Jul 2008 23:31

megancita escribió:
islacris escribió:Bueno doy una pista no viene de am?rica y esta causando furor en el foro 8) 8) y si lo he pillado más barato que en tienda 8) 8)
Ahora la próxima
uysssssssssss eso me suena a que frie patatas con una cucharada de aceite???? :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
Acertaste, lo he puesto muy pero que muy fácil :beso: :beso: :beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 23 Jul 2008 00:04

islacris escribió:
megancita escribió:
Acertaste, lo he puesto muy pero que muy fácil :beso: :beso: :beso:
bueno pues lo mio es............ :nodigona: :nodigona: :nodigona: la tengo repe.........pero es mas inteligente......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 23 Jul 2008 00:11

:o megancita, no sera una romba??? :beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 23 Jul 2008 00:26

Yo tambiéndoy una pista, y c**o es rojo ferrari....?? Viene de Italia ??

Sirve para hacer cosas super ricas de las que gustan a todos 8) 8)

Responder