A mi me pasa lo mismo, cada vez que veo algo rico en el foro me da ganas de comer o peor de meterme en la cocina a prepararlo, además llevo unos días que no para de hacer cosas y de comer, si mi culo se va poniendo grande, grande, grandecanelona escribió:Qué ricos para merendar
solo con ver la foto ya se me abre el apetito
![]()
es automático
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mira te explico el relleno lo puse con la crema pastelera y el baño de fuera es el de la yema pastelera, aunque si quieres puedes utilizar solamente una, si tienes más uda me lo dices.mariissa escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Me encantan, yo si puedo hacerlosmi amiga invisible me regalo el soplete y va genial
![]()
Una preguntilla![]()
Pone en la receta crema pastelera y luego yema pastelera
se usan las dos cosas o se pone la crema q cada una quiera????
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias Maria Dolores todavían me quedan y sabes de corazón que estaráa encantada de compartirlos contigo,MariaDolores50 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si supieras las ganas que tengo de hacerlos si llego a saber que los hacias ayer me hubiese ido volando a comerme alguno![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me encantan.
Pepi te han quedado de lujo total, c**o vives donde hay tanto glamour se nota, jolin c**o te han quedado![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados