Mousse de lim?n al instante!!!:
-
- Pinche de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Has probado de poner primero la leche condensada con el limon y remover y luego la nata. yo lo he hecho asi y no se me ha cortado.lolitoba escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
se me corto , que asco no soy capaz de montar nata ni merengue en la thermomix , hoy lo pruevo con la amasadora monto todo alli por que esa nunca me falla pero en la thermomix pufffffffff nada no puedo chica
que rabia![]()
![]()

-
- Cocinera/o
Caneeee!!! M?s preguntas
En lugar de zumo de limon natural, crees que podria con el de bote?????
Y..... Si congelamos el resultado... PODRIA SER UN HELADETE CHULO????
Quiero probarlo, pero solo para mi y 4 racciones se me van a poner dos en cada lado de la cadera
Y si lo congelara igual no se notaba tanto los michelines, c**o comeria por tramos

En lugar de zumo de limon natural, crees que podria con el de bote?????
Y..... Si congelamos el resultado... PODRIA SER UN HELADETE CHULO????
Quiero probarlo, pero solo para mi y 4 racciones se me van a poner dos en cada lado de la cadera

-
- Jefa de cocina
ESTA TARDE LO PRUEVO PERO CON LA FIBIDIS CON EL THERMOMIX NI ABLAR JJAJAJAJAJAescouffier escribió:Has probado de poner primero la leche condensada con el limon y remover y luego la nata. yo lo he hecho asi y no se me ha cortado.lolitoba escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
se me corto , que asco no soy capaz de montar nata ni merengue en la thermomix , hoy lo pruevo con la amasadora monto todo alli por que esa nunca me falla pero en la thermomix pufffffffff nada no puedo chica
que rabia![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
- Jefa de cocina

Mira que puse hasta mi tiempo para que al menos sirviese de referencia, de ahí a menos....¿pero es con este postre solo? o...?os suele pasar siempre que montais nata?

De verdad...que si fuese posible, haréa un paso a paso de esos segundos de montado

Me gustaria hacer una encuesta de la gente que lo ha preparado con buen o mal resultado

ANTE LA DUDA O EL MIEDO...??MONTADLO CON VARILLAS, c**o TODA LA VIDA, Y ARREANDO!!

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o