Mi "experiencia" con la Actifry...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
odisea40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por odisea40 » 25 Jul 2008 17:22

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Que me meooooooooooooooooooooooooooooo!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hay Alicia y ahora que te habias "desajuntao" con medio foro!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Esto te pasa por envidiosa!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enhorabuena guapisima, que la disfrutes un monton y que nos hagas disfrutar con todas las cosas ricas que nos vas a poner en el foro.

Por cierto.... :nodigona: mi cumple tambien es el mes que viene... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 25 Jul 2008 19:58

:nodigona: ayyyyyyyyyyy que falsa es la gente :nodigona: :nodigona:
donde dice digo, quiero decir diego :x ya no te puedes fiar de nadie, a la menor de cambio te traicionan y cambian de opinion :nodigona: :nodigona:

bueno lueog sigo que mi coti me espera :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Responder