Picadora de carne en Lidl:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 06 Ago 2008 23:40

He estado con mi hermano, que se ha comprado la picadora de Lidl. Hemos hecho kilo y medio de carne picada, y hemos montado unas hamburguesas con la montadora de hamburguesas redonda de plástico, y han quedado de maravilla. No es por nada, pero para una casa, esta picadora es más que suficiente. Es mi opinión, la míquina funciona estupendamente. 8)

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 06 Ago 2008 23:53

Si en Makro vale mas barata y tiene mucha mas potencia :nodigona: no lo dudaria :lol: :lol:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 07 Ago 2008 13:57

Si, Angel. Si yo ya dije que de picar, picaba. La queja aquí es que es mas cara que la anterior y encima la mitad de potente y con menos accesorios.
Si no tienes un makro a mano, pues supongo que te apa?as bien con ésta, pero oye, cinco veces mas potencia, toda de acero inoxidable y mas barata, val?a la pena dar la info de que hay un producto mejor y mas barato. Y al menos a mi, me vale la pena hacer el viajecito.

Además que se pongan las pilas en Lidl por que están subiendo mucho los precios y si encima bajan la calidad, vamos mal. :pelea:

PD. Mi caso tambiénes que pretendo picar 6 kilos de carne una vez por semana. Y me da mucho miedo que la de Lidl se me quede justita con tan poca potencia o incluso que la llegue a quemar. Pone que no puede ir mas de 15 minutos seguidos. :nodigona:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 08 Ago 2008 14:10

Yas ta. Yo ya la devolví ayer. :duda:

pitusi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pitusi » 08 Ago 2008 14:50

hola chicas.

yo tambien compre la picadora del lidl.

queria preguntaros que modelo es, pues la mia es de biffinet y aunque aun no la saque de la caja (por si la cambiaba por la del makro) pone que es de 550 W.

La mia, en el manual de instrucciones pone: Maquina de picar KH 3461

Es que cuando compre la panificadora en la ultima oferta, la mia era un modelo mas antiguo que la que ponia en el folleto. :nodigona: ¿sera este el mismo caso?

:beso:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 09 Ago 2008 03:15

pitusi escribió:hola chicas.

yo tambien compre la picadora del lidl.

queria preguntaros que modelo es, pues la mia es de biffinet y aunque aun no la saque de la caja (por si la cambiaba por la del makro) pone que es de 550 W.

La mia, en el manual de instrucciones pone: Maquina de picar KH 3461

Es que cuando compre la panificadora en la ultima oferta, la mia era un modelo mas antiguo que la que ponia en el folleto. :nodigona: ¿sera este el mismo caso?

:beso:
Pues ignoro si será el mismo caso.
L?stima, yo la devolví ayer y ya no me acuerdo que modelo era. Pero es es fácil, miras debajo de la míquina que hay una plaquita metúlica, ahí pone los watios exactos de la míquina.
De todos modos creo que la de la oferta anterior era distinta incluso externamente.
Ahora... que de éste nuevo modelo haya de dos potencias.. pues eso ya no lo se. Hombre, algun misterio tiene que haber en eso de 250-500 watios que ponía en la publi. Pero poner unas de una potencia y otras de otra, así a voleo y con el mismo precio, aun me mosquear?a mas de lo que ya estoy. :lol: :lol:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 09 Ago 2008 03:25

Te confirmo que la mía era el modelo KH 3462
El tuyo 3461 es el modelo anterior. Vaya morro que ahora lo pongan 10 euros mas caro. :pelea:
Así que misterio resuelto con lo de las potencias de la publi. Liquidan las dos al mismo precio. Supongo que con eso de 250-500 se libran de que te puedas quejar.

pitusi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pitusi » 09 Ago 2008 10:16

Bravomar escribió:Te confirmo que la mía era el modelo KH 3462
El tuyo 3461 es el modelo anterior. Vaya morro que ahora lo pongan 10 euros mas caro. :pelea:
Así que misterio resuelto con lo de las potencias de la publi. Liquidan las dos al mismo precio. Supongo que con eso de 250-500 se libran de que te puedas quejar.
Asi que la mia es el modelo anterior? Pues por una vez me alegro que me pase. Es que con la panificadora tambien me paso que me vendieran un modelo anterior.

De todas maneras mirare la plaquita y os lo confirmo.

pitusi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pitusi » 09 Ago 2008 10:22

Estuve mirando la placa y pone 550W. La mia es igual que la que puso Mome en el enlace de su blog en la primera pagina.

Muchas gracias chicas. Ahora solo me falta mirar que funciones bien.

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 11 Ago 2008 13:45

pitusi escribió:Estuve mirando la placa y pone 550W. La mia es igual que la que puso Mome en el enlace de su blog en la primera pagina.

Muchas gracias chicas. Ahora solo me falta mirar que funciones bien.

:evil: :evil: :evil: Entonces que han hecho igual que con la panificadora??? pues aqui toco la de menos potencia,claro, asi no me han contestado al mail que les mande preguntando porque han bajado la potencia y traen menos accesorios,no saben que contestar :duda: :duda:
Pues nada peor para ellos porque yo me comprare la del Makro :dientes:

Responder