Opini?n sobre horno grill Lidl:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 31 Jul 2008 00:55

RmC escribió:
roski escribió:yo la verdad es que tengo que madrugar bastante .....ya que tengo a Ivo conmigo ......y no hay nadie para dejarlo asi que me lo tengo que llevar.......... y luego tengo que venir ya temprano ..........por que hay mercadillo en mi pueblo y coger a Aitana....... ya que su madre tiene dentista ..asi que me espera un jueves movidito ....mas o menos c**o hoy :wink:
ya me voy acostar por si Ivo hace lo de la otra noche y no duerme :duda: aunque ahora esta profundamente dormido :wink:
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Roski... vete lo más pronto que puedas :wink: ...

Aquí solo hay un Lidl... y el año pasado cuando lo compré... fui a primer?sima hora... aquí abren a las 10... y me llevé el penúltimo :duda: ...

Y eso que hasta hice un poco de cola antes de que abrieran... quien me lo iba a decir a mi :nodigona: :lol: :nodigona: ... nunca habría pensado en verme en algo igual... :lol: ...

Aquí... el día del horno...fue bastante peor que cuando las panificadoras :duda: o las míquinas de coser :duda: ...

:beso:
gracias ya lo pregunte varias veces
coje una pizza de las de terradellas ????????????
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 31 Jul 2008 00:59

:lol: :lol: :lol: te lo contare que mi madre la pobre me esta diciendo que si ella se tiene que despertar tan temprano para estar alli a las 9, :lol: :lol: que dice que por aqui hay muchos lider, ya vereis c**o al final me quedo sin horno :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 31 Jul 2008 01:14

Rosa, no te pegues el madrug?n y te los c**o yo :up: :up:

Creo que mañana tengo todo el día libre, que llevo unos días muyyyy movidos

Stefany
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Stefany » 31 Jul 2008 10:20

:) :) :) A las nueve ya estaba en la puerta del Ldl esperando q abriera me fui directo a los hornitos ya lo tengo en casa listo para empezar a usarlo! :plas: :plas: :plas:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 31 Jul 2008 11:00

holaaaaaaa sta mañana a las 10 tranquilamente me he ido al lider y ya tengo mi horno, habia por lo menos 20 hornos :lol: :lol: :lol: ya lo dige que aqui en Benalmadena hay para todasssssssssss :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:
ah mi madre se a pasado toda la mañana metiendose conmigo dice que quien quiera horano que se venga para aca :lol: :lol: :lol:

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunia75 » 31 Jul 2008 11:01

Pues yo me he comprado uno para la playa, pero claro antes de llevarmelo tenia que usarlo....

Imagen

8) 8)

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 31 Jul 2008 11:13

Dunia75 escribió:Pues yo me he comprado uno para la playa, pero claro antes de llevarmelo tenia que usarlo....

Imagen

8) 8)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: S? que sois rápidas algunas :lol: :lol: y yo aún no he salido de casa. Llueve a mares y da una pereza

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por camilaelx » 31 Jul 2008 11:24

Dunia75 escribió:Pues yo me he comprado uno para la playa, pero claro antes de llevarmelo tenia que usarlo....

Imagen

8) 8)
:lol: :lol: Madre mía k rápida estrenado ya y to y k lal va?
yo tambiénlo tengo ya y había un montón de los dos colores jajajaja
a hora a ver donde lo pongo :duda:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 31 Jul 2008 11:58

Hades yo pensaba que ibas a tener que venir a Marbella a por ella :lol: :lol: .
Me alegro que la hayas podido comprar sin problema :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 31 Jul 2008 12:19

Yo al final tambiénhe ca?do... Ahora solo queda usarlo muuuuuuuuuuchooooo :nodigona: 8)

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder