Hoy han estado en mi casa...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lucia26
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
chicaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Mensaje por lucia26 » 04 Ago 2008 23:09

hola chicas,lo de ir a la playa con mi bebe imposible es muy pequeñita y de ir mas tarde pues se juntaria con la hora de la cena y preparar papilla en la playa y lo mala q es pa comer c**o q no :cry: :cry: :cry: :cry: ojala tuviera a quien dejarsela ,me dapenaporque me pierdo las mejores qdadas y sacrifico tb a mi nene q seguro q disfrutaria mucho con los niños asi q si qdais para ir al ikea ,makro,o quereis venir a casa mis puertas estan abiertas ,aunq no soy tan buena cocinera c**o pepi ,hades,me teneis so?ando con la empanada y el brazo relleno,apenas tengo tiempo pa hacer recetitas de las vuestras mi nene me tiene agota :( :( bueno chicas q os lo paseis muy bien en la playita y no os olvideis de mi para las proximas :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 04 Ago 2008 23:14

que tiempo tiene tu pequeñ? que pena que no puedas venir, de todas formas si no es muy bebe te puedes venir un ratito a la playa y por lo de la papilla no te preocupes que entre todas le damos de comer :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 04 Ago 2008 23:15

Me da mucha pena que al final no puedas venir pero vamos que cuando tu quieras yo voy a tu casa con una empanada y un brazo gitano de lemon curd, no te vas a quedar con esa pena.
A mi no me falta tiempo para meterme en la cocina y preparar sobre todo masas, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lucia26
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

chicasssssssssssssss

Mensaje por lucia26 » 04 Ago 2008 23:32

hola pepi,hades,mi peque tiene 10 meses y es malisima pa comer y aguanta muy poquito ,es muy engorroso y llevo vida monacal se pone muy penosa para dormir y la pu?etera no se duerme en cualquier lado ,me tiene desesperada pqme da unas nochecitas ,aun no le ha salido ni un diente y esta pasandolo muy mal con la boca y mira q lo he intentado pq apetece estar tomandote algo por la noche pero me monta unas .....cuando la conozcais me entendereis me ha salido concentradita :evil: :evil: ya estamos resignados y temindole estoy cuando nos vayamos de viaje,pero no os preocupeis ya nos veremos eso seguro ,muchas gracias por vuestras palabras ,sois la mar de apa?as y os tengo mucho cariño,ah hades pregunte por ti y por ester hace tiempo pero nadie me contesto me tenias preocupa, si quereis mi tlf os lomando por privi os dejo q se ha despertao :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MJ43 » 04 Ago 2008 23:32

Qué bien os lo hab?is pasado y que guapis?sisisisisisisisimas estéis las tres. Ya veo que esta minikedada, ha levantado los ?nimos de las malagueñas y os vais a reunir unas cuantas! Lo vais a pasar genial, y la playita al atardecer está de muerte y seguro que con las exquisiteces que llevar?is os pondréis las botas.
Pasadlo pipa y cotillead mucho
Besitos para todas.
PD; no abus?is de los maridos c**o ni?eros, que si no son capaces de huir de las quedadas, jajajajajaja.

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 04 Ago 2008 23:36

MJ43 escribió:Qué bien os lo hab?is pasado y que guapis?sisisisisisisisimas estéis las tres. Ya veo que esta minikedada, ha levantado los ?nimos de las malagueñas y os vais a reunir unas cuantas! Lo vais a pasar genial, y la playita al atardecer está de muerte y seguro que con las exquisiteces que llevar?is os pondréis las botas.
Besitos para todas.
PD; no abus?is de los maridos c**o ni?eros, que si no son capaces de huir de las quedadas, jajajajajaja.
Ay mi chokera guapa, vente para acá y te vienes de kdd con nosotras. En mi casa hay sitio.
Por los maridos no te preocupes, ya nos miran c**o si estuvieramos locas de remate, no les queda otra. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 04 Ago 2008 23:38

Ay Lucía, cómo te entiendo!!!!!! Ahora que mi bichillo tiene dos años empiezo a ir a algún sitio.... Eso s?, nada de bares ni terrazas ni esas cosas que el niño ni aguanta ni puede estarse quieto y monta unos pollos.....

No te preocupes que todo eso se pasa y ya verás que pronto estés con ella de un lado a otro :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 04 Ago 2008 23:40

marsupilami escribió:Ay Lucía, cómo te entiendo!!!!!! Ahora que mi bichillo tiene dos años empiezo a ir a algún sitio.... Eso s?, nada de bares ni terrazas ni esas cosas que el niño ni aguanta ni puede estarse quieto y monta unos pollos.....

No te preocupes que todo eso se pasa y ya verás que pronto estés con ella de un lado a otro :wink:

No exageres que tu hijo se porto divinamente el sábado, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 04 Ago 2008 23:43

islacris escribió:
marsupilami escribió:Ay Lucía, cómo te entiendo!!!!!! Ahora que mi bichillo tiene dos años empiezo a ir a algún sitio.... Eso s?, nada de bares ni terrazas ni esas cosas que el niño ni aguanta ni puede estarse quieto y monta unos pollos.....

No exageres que tu hijo se porto divinamente el sábado, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hasta yo me quedé :o :o :o :o :o :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero ya verás, ya..... :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MJ43 » 04 Ago 2008 23:44

islacris escribió:
MJ43 escribió:Qué bien os lo hab?is pasado y que guapis?sisisisisisisisimas estéis las tres. Ya veo que esta minikedada, ha levantado los ?nimos de las malagueñas y os vais a reunir unas cuantas! Lo vais a pasar genial, y la playita al atardecer está de muerte y seguro que con las exquisiteces que llevar?is os pondréis las botas.
Besitos para todas.
Ay mi chokera guapa, vente para acá y te vienes de kdd con nosotras. En mi casa hay sitio.
Por los maridos no te preocupes, ya nos miran c**o si estuvieramos locas de remate, no les queda otra. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Jajajaja, los maridos se van a tener que aplicar el dicho que dice: SI NO PUEDES CON ELLAS, ?NETE A ELLAS!, es lo más acertado y lo más inteligente por su parte el unirse al club de las requetelocas de remate!. ¿Pero y lo bien que se lo pasa una con estas locur así Y c**o tú dices, que pareciera que os conocier?is de toda la vida.
Esto tiene un mírito impresionante y llegas a conocer a la gente que no has visto en tu vida, casi más que a algunos que ves todos los días o has tenido contacto con ellos de siempre.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder