Ay mi chokera guapa, vente para acá y te vienes de kdd con nosotras. En mi casa hay sitio.MJ43 escribió:Qué bien os lo hab?is pasado y que guapis?sisisisisisisisimas estéis las tres. Ya veo que esta minikedada, ha levantado los ?nimos de las malagueñas y os vais a reunir unas cuantas! Lo vais a pasar genial, y la playita al atardecer está de muerte y seguro que con las exquisiteces que llevar?is os pondréis las botas.
Pasadlo pipa y cotillead mucho
Besitos para todas.
PD; no abus?is de los maridos c**o ni?eros, que si no son capaces de huir de las quedadas, jajajajajaja.
No exageres que tu hijo se porto divinamente el sábado,marsupilami escribió:Ay Lucía, cómo te entiendo!!!!!! Ahora que mi bichillo tiene dos años empiezo a ir a algún sitio.... Eso s?, nada de bares ni terrazas ni esas cosas que el niño ni aguanta ni puede estarse quieto y monta unos pollos.....
No te preocupes que todo eso se pasa y ya verás que pronto estés con ella de un lado a otro![]()
![]()
![]()
![]()
Hasta yo me quedéislacris escribió:No exageres que tu hijo se porto divinamente el sábado,marsupilami escribió:Ay Lucía, cómo te entiendo!!!!!! Ahora que mi bichillo tiene dos años empiezo a ir a algún sitio.... Eso s?, nada de bares ni terrazas ni esas cosas que el niño ni aguanta ni puede estarse quieto y monta unos pollos.....
No te preocupes que todo eso se pasa y ya verás que pronto estés con ella de un lado a otro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jajajaja, los maridos se van a tener que aplicar el dicho que dice: SI NO PUEDES CON ELLAS, ?NETE A ELLAS!, es lo más acertado y lo más inteligente por su parte el unirse al club de las requetelocas de remate!. ¿Pero y lo bien que se lo pasa una con estas locur así Y c**o tú dices, que pareciera que os conocier?is de toda la vida.islacris escribió:Ay mi chokera guapa, vente para acá y te vienes de kdd con nosotras. En mi casa hay sitio.MJ43 escribió:Qué bien os lo hab?is pasado y que guapis?sisisisisisisisimas estéis las tres. Ya veo que esta minikedada, ha levantado los ?nimos de las malagueñas y os vais a reunir unas cuantas! Lo vais a pasar genial, y la playita al atardecer está de muerte y seguro que con las exquisiteces que llevar?is os pondréis las botas.
Pasadlo pipa y cotillead mucho
Besitos para todas.
PD; no abus?is de los maridos c**o ni?eros, que si no son capaces de huir de las quedadas, jajajajajaja.
Por los maridos no te preocupes, ya nos miran c**o si estuvieramos locas de remate, no les queda otra.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados