Dinamito Foro?s Pub La Copa del 21/08/08:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o

Me alegro de que hayas abierto el pub... valiente!!
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
- Contactar:
Bueno... tratado...dinamito escribió:superabuela escribió:?Hola, guapetún, buenas noches!
Espero que me aceptes en tu pub que ya veo muy concurrido.
Soy nueva pero a matún le di los huesos de unas costillas que comimos hoy (todo hay que decirlo.... riquísimas) y me dejé pasar sin ningún problema
![]()
Ponme un copazo de ese licor (que tengo que hacer sin falta, a ver si es verdad), pero un señor copazo... ¿eh? Que c**o es virtual, no emborracha na...
Ahhh, y con hielo, por fa...
pa acabar de llegar hay que ver cómo pido
![]()
Por cierto... c**o sí que se te dan muy bien los "tratados"¿No tienes uno con todos los licorcillos agrupados?
![]()
![]()
![]()
qué morro tengo... sigo pidiendo
![]()
Muchas gracias, resalao
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
P.D.: Y sobre la edad.... pues aquí tienes a una "superabuela al cuadrado" de 47... c**o ves, todo es relativo![]()
jaja te pongo una copichuela. por que es eso de lost ratados? no entiendo muy bien. y claro yo tengo todos los licorcillos juntos, pero voy ampliando y mejor dosificarlos y asi nos fijamos más y encima nos echamos unas risas que nos hacen falta. respecoto al recopilatorio ISLACRIS tuvo una idea, pero no se c**o ira el asunto, yo es que me veo mu nuevo y un poco pez en estas cosas

A eso me refer?a, que son todas estupendas y merecen estar juntitas... sobre lo de Islacris, no tenía ni idea, ya me contarés que me interesa

-
- Subjefa/e de cocina
dinamito escribió:anda una copichuela para nieveazulnieveazul escribió:edel escribió: Jajajaja.
NO puedoooooooooo.
c**o queires que me vaya.
NO voy a encontrarr ninguno de 20 que me haga reir tanto...
USSSSSS AQUI TEMAAAAAAAAA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
HOLA CIELO ME ALEGRO DE VERTE MAS ANIMAO MUKKK
POS NO SE SI TOMARME LA MANZANA PQ ME COMIO UN BOMBON ALMENDRAO UHHHHHHH
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Y YO PREGUNTO Y c**o SALDRAN LOS CANINOS ENTREMEDIASSS

YA VERAS c**o ANGEL Y TU SALEISSSSS EN LOS PAPELESSS

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Aprovechando que matún anda entretenido con los huesos de superabuela!!! he conseguido pasar sin problemas...UF!!! lo que pasa que cuesta llegar a la barra...hay tantaaa gente aquí dentro!!!
DINAMITOOOOOOO me oyes!!!???? que antes que un chupito de manzan, que ese si que he probado y certifico que no me gusta nadita
prefiero repetir el de regaliz, que tambiénes digestivo
Y mañana no me olvido pasar, si viene el licor de café!!! mi favoritooooo
Vengo con libreta y boli, para tomar todos los apuntes!!!!
Bicossss
DINAMITOOOOOOO me oyes!!!???? que antes que un chupito de manzan, que ese si que he probado y certifico que no me gusta nadita

Y mañana no me olvido pasar, si viene el licor de café!!! mi favoritooooo
Vengo con libreta y boli, para tomar todos los apuntes!!!!
Bicossss

-
- Subjefa/e de cocina
pos maton no es taxi de pulgas!flasita escribió:Pues a ver Quién me va a llevar a mi, porque yo con los dos copazos estoy que no me tengo en pie. Ahora que ya lo había convencido...dinamito escribió:oye que maton esta mu limpito y sin pulgas. además maton no sirve de taxi poruqe no sew mueve de la puerta!flasita escribió:Dinamitooo que me acaba de picar un bisssho en el brazo y me ha salido una roncha!!! Mira a ver si fumigas el local que seguro que es una pulga del chucho![]()
![]()
![]()
![]()
(Me voy pa la cama que mañana tengo que limpiar la casa tempranito)
![]()
![]()
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
aqui te pongo las copitas. y de valietne nada de anda, habrias hehco lo mismoesthelis escribió:que rico... de manzana nada menos!! bueno, uno doble para mi, con un par de piedras y en vaso alto (si no es mucha molestia, claro esté) que al igual que lolyac me retr así un par de semanas y nacá en el 70... ???y vaya año de caldos más bueno salió!!! así que... a disfrutarlos.
Me alegro de que hayas abierto el pub... valiente!!
-
- Repostera-pastelera/o