Dinamito Foro?s Pub La Copa del 21/08/08:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 21 Ago 2008 22:58

?Pulgas matún?...no se hacen de su tamaño... :lol:

MARIANCC
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MARIANCC » 21 Ago 2008 22:58

Buenas noches a todos:

Dame una copita doble, ya que estoy en compañía de mi marido y de mi hijo que aunque no lo creais es muy perico (para el un zumito si se puede solo tiene 10 años y no lo quiero pervertir) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

esthelis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esthelis » 21 Ago 2008 22:59

:babas: que rico... de manzana nada menos!! bueno, uno doble para mi, con un par de piedras y en vaso alto (si no es mucha molestia, claro esté) que al igual que lolyac me retr así un par de semanas y nacá en el 70... ???y vaya año de caldos más bueno salió!!! así que... a disfrutarlos.
Me alegro de que hayas abierto el pub... valiente!!

superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
Contactar:

Mensaje por superabuela » 21 Ago 2008 23:00

dinamito escribió:
superabuela escribió:?Hola, guapetún, buenas noches!
Espero que me aceptes en tu pub que ya veo muy concurrido.
Soy nueva pero a matún le di los huesos de unas costillas que comimos hoy (todo hay que decirlo.... riquísimas :lol: ) y me dejé pasar sin ningún problema :wink:
Ponme un copazo de ese licor (que tengo que hacer sin falta, a ver si es verdad :lol: ), pero un señor copazo... ¿eh? Que c**o es virtual, no emborracha na... :D Ahhh, y con hielo, por fa... :nodigona: pa acabar de llegar hay que ver cómo pido :nodigona:

Por cierto... c**o sí que se te dan muy bien los "tratados" :wink: ¿No tienes uno con todos los licorcillos agrupados? :wink: :wink: :wink:
:nodigona: qué morro tengo... sigo pidiendo :nodigona:

Muchas gracias, resalao
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

P.D.: Y sobre la edad.... pues aquí tienes a una "superabuela al cuadrado" de 47... c**o ves, todo es relativo :nodigona: :lol:

jaja te pongo una copichuela. por que es eso de lost ratados? no entiendo muy bien. y claro yo tengo todos los licorcillos juntos, pero voy ampliando y mejor dosificarlos y asi nos fijamos más y encima nos echamos unas risas que nos hacen falta. respecoto al recopilatorio ISLACRIS tuvo una idea, pero no se c**o ira el asunto, yo es que me veo mu nuevo y un poco pez en estas cosas
Bueno... tratado... :nodigona: igual no me expliqué bien... recopilaci?n... recetitas estupendas.... ordenaditas y muy bien explicadas :wink: :wink:

A eso me refer?a, que son todas estupendas y merecen estar juntitas... sobre lo de Islacris, no tenía ni idea, ya me contarés que me interesa :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nieveazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nieveazul » 21 Ago 2008 23:01

dinamito escribió:
nieveazul escribió:
edel escribió: Jajajaja.
NO puedoooooooooo.
c**o queires que me vaya.
NO voy a encontrarr ninguno de 20 que me haga reir tanto...

USSSSSS AQUI TEMAAAAAAAAA :D :D :D :nodigona: :nodigona: :duda:
HOLA CIELO ME ALEGRO DE VERTE MAS ANIMAO MUKKK
POS NO SE SI TOMARME LA MANZANA PQ ME COMIO UN BOMBON ALMENDRAO UHHHHHHH
:up: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
anda una copichuela para nieveazul

:beso: :beso: :beso: :beso: GRACIAS :up:
Y YO PREGUNTO Y c**o SALDRAN LOS CANINOS ENTREMEDIASSS :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: UISSSSS
YA VERAS c**o ANGEL Y TU SALEISSSSS EN LOS PAPELESSS :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 21 Ago 2008 23:02

Aprovechando que matún anda entretenido con los huesos de superabuela!!! he conseguido pasar sin problemas...UF!!! lo que pasa que cuesta llegar a la barra...hay tantaaa gente aquí dentro!!!
DINAMITOOOOOOO me oyes!!!???? que antes que un chupito de manzan, que ese si que he probado y certifico que no me gusta nadita :duda: prefiero repetir el de regaliz, que tambiénes digestivo :D :D

Y mañana no me olvido pasar, si viene el licor de café!!! mi favoritooooo
Vengo con libreta y boli, para tomar todos los apuntes!!!!

Bicossss :wink:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 21 Ago 2008 23:02

flasita escribió:
dinamito escribió:
flasita escribió:Dinamitooo que me acaba de picar un bisssho en el brazo y me ha salido una roncha!!! Mira a ver si fumigas el local que seguro que es una pulga del chucho :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

(Me voy pa la cama que mañana tengo que limpiar la casa tempranito :evil: )
oye que maton esta mu limpito y sin pulgas. además maton no sirve de taxi poruqe no sew mueve de la puerta!
Pues a ver Quién me va a llevar a mi, porque yo con los dos copazos estoy que no me tengo en pie. Ahora que ya lo había convencido... :lol: :lol: :lol:
pos maton no es taxi de pulgas!

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 21 Ago 2008 23:03

MARIANCC escribió:Buenas noches a todos:

Dame una copita doble, ya que estoy en compañía de mi marido y de mi hijo que aunque no lo creais es muy perico (para el un zumito si se puede solo tiene 10 años y no lo quiero pervertir) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
aqui te pongo dos copitas y las manzanas exprimidas

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 21 Ago 2008 23:04

esthelis escribió::babas: que rico... de manzana nada menos!! bueno, uno doble para mi, con un par de piedras y en vaso alto (si no es mucha molestia, claro esté) que al igual que lolyac me retr así un par de semanas y nacá en el 70... ???y vaya año de caldos más bueno salió!!! así que... a disfrutarlos.
Me alegro de que hayas abierto el pub... valiente!!
aqui te pongo las copitas. y de valietne nada de anda, habrias hehco lo mismo

edel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por edel » 21 Ago 2008 23:05

NIEVEAZULLLLLLLLLLLL.
NO DIGAS NAAAAAA QUE YO LO ESTABA HACIENDO DISIMULAAAAAA.
Pero claro...ya se ha enterado to el foro.
Si yo vengo al pub por el camarero...
Si he sido astemia to mi vidaaaaaa.
Y ahora mirame...no se ni cuantas llevo ya esta noche.

Responder