encarnasao escribió: perdona partir de ahora te llamare maricelina
![]()
![]()
![]()
Uy si esta noche pones licorcito quizás me animo y entro, pero es que el guardi?n de la puerta echa pa atrás.dinamito escribió:a ver, a que hora has pasao tu, poruqe ya lo he dejao limpito eh. acaso me estas llamando guarro?islacris escribió:Pues c**o dices pasando del tema, y te exigo que aportes tus recetas y si puede ser con fotos seráa genial.dinamito escribió:wenos dias a tod@s, aqui estamos a empezar bien la ma?anita. Chica yo a veces me sorprendo los pifostios que se montan por chorradas, y si todos en la medida que se pueda aportaramos algo, esto iria mejor. Yo la verdad que a veces tb me corto de poner recetas o cosas porque una vez por un ali oli monte una de la leche y eso que especifique bien, y otra por unamahonesa cortada. asi que paso un poco de estas cositas, tengo más cosas en la cabeza. y menos mal que con los licores va bien la cosa.
pero decios que en varias ocasiones y de ttres personas (una con el ali oli, otra con la mahonea y con los licores ) he recibido un mail privado diciendome que soy tio y que no tengo ni pu?etera idea de cocina (fijate tu) , otro (que no tenia ni pu?etera idea de cocina y que lo que hacia era distorsionar recetas, y claro, menuda herencia iba a dejar) y con los licorcitos... que este es un foro de thermomix y mycook y que pusiera los licores en otro foro que no fuera este que aqui no pintaba nada.
pues pedorretas pa todas ellas
Ains ya quede tb a gusto.
Me pones un cachito de greixonera, un cafetito y una frutita por favor?
Respecto al privado de los licores, más claro agua. ?Será envidia de ver que te apreciamos y que te has ganado el cariño de todos nosotrosí.
Porque no me vas a negar lo evidente, ayer estaba hasta las trancas el pub, que no veas c**o está de sucio, he entrado un momentún, y cada día lo deja?s peor, tanto dandole al trinki![]()
![]()
![]()
![]()
, venga venga sal a la calle que te arreo.
me voy al super a por cafe para el licorcito de esta noche
sorianaaaaaaa que no te has vuelto a pasar por el garitoooooo !!! no se si andara la encarna por ahi si no te pongo yo un cafetito que te invito. luego le dejo la pasta en el bote a encarna, jajajajaSoriana escribió:Pues buenas tardes.... auqneu ya se ha acabado el desayuno os he leido a tod@sy
no se que ha pasado pero me lo imagino porque de vez en cuando se alborota el gallinero y suele ser con las mismas cosas
![]()
Yo soy de las nuevas, cuando me "matricul?" quería sacarle mas partido a la maquinita y creo que ese objetivo lo he conseguido porque he aprendido muchísimo de cocina y eso incluye usar la thermomix pero gracias a Dios tambiénotras cosas y otras recetas porque creo que es inevitable en un foro de cocina... asi c**o establecer relaciones con las personas que comparten el mismo espacio y no creo que eso sea malo e implica hablar tambiénde otras cosas... no se digo yo que si todo el mundo pusiera una receta, una foto y nada mas esto seráa c**o un indicevamos c**o leer un Vademecum ¿no?
A veces se desmadra un poco la cosa y hay dias que se l?a un tema y sale por peteneras pero creo que estamos para compartir y para aprender si es con buen humor mejor![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados