Riss?is de berbig?o - empanadillas tipicas portuguesas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mongeta » 28 Ago 2008 10:51

alegna escribió:
Que lo tirasteeeeeeeeee???????? :o :o :o :o

Si de cocina no se tira nada... :lol: :lol: cuando no se consigue utilizar alguna cosa de cocina lo pones aqui en el foro y ya verás c**o esneguida te saldrán trucos para manejarlos mejor... :up:

Que pena... :( bueno ahora cuando los vuelvan a poner en lidl los vuelves a comprar... :lol: :lol:
Bueno, es que en aquella época todavía no estaba registrada en el foro, (aunque era una lurker total). Seguro que ahora no lo tirar?a... :wink:

:beso: :beso: :beso:

P.S.: T?rminos y acr?nimos de uso com?n en foros

Lurker: Usuario que lee el foro pero no interviene.

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Mensaje por lalas » 28 Ago 2008 10:53

alegna escribió:
lalas escribió:Alegna .. decirte que ya he probado las empanadillas .. :D :D son un vicio ....... a todos nos han gustado ... 8) las rellene de atún con cebollita y un poco de salsa de tomate ... :dientes: ... pero c**o tengo la camara de fotos .. arreglando :herida: no las fotografie ....... pero c**o las repetire a menudo .... espero tenerla prontito .. para enseñartelas .. es que asi calentitas son un vicio ............. :plas: :plas: :plas: :plas: y claro tambien las quiero probar rellenas de berberechos .. que buenas ...!! gracias ... :beso:

:D :D :D Me alegro mucho que te hayan gustado... :) :)

Pero nos has hecho este rellenoy en elugar de los berberechos has puesto el atun, no? :nodigona: c**o dices que tambien tenian tomate... :duda:

Ya me contarés c**o las has hecho, que así tenemos otra recetita más... :wink:

El relleno que he puesto yo queda más parecido a las croquetas... :up:

Verdad que es muy facil de manejra la masa? :wink:
La verdad que la masa es muy manejable ... pero yo fui toda decidida .. cuando acabo la thermomix ... va y meto la mano .. :lol: ayss .. y quemaba :lol: :lol: pero se estira muy facilmente .. y bueno yo tengo los moldes de las empanadillas parecidos al tuyo ..son tres e hice el tamaño intermedio .... quedaron muy bien ...... el relleno facilito .. no me pare mucho .. cebollita picada y pochadita el atún y un poco de salsa de tomate .. de vicio ... :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 28 Ago 2008 11:06

mongeta escribió:
alegna escribió:
Que lo tirasteeeeeeeeee???????? :o :o :o :o

Si de cocina no se tira nada... :lol: :lol: cuando no se consigue utilizar alguna cosa de cocina lo pones aqui en el foro y ya verás c**o esneguida te saldrán trucos para manejarlos mejor... :up:

Que pena... :( bueno ahora cuando los vuelvan a poner en lidl los vuelves a comprar... :lol: :lol:
Bueno, es que en aquella época todavía no estaba registrada en el foro, (aunque era una lurker total). Seguro que ahora no lo tirar?a... :wink:

P.S.: T?rminos y acr?nimos de uso com?n en foros

Lurker: Usuario que lee el foro pero no interviene.

Uissss la de Lurkers esos que deve tener este foro... :lol: :lol: :lol:

Contigo siempre aprendo algo nuevo... :wink: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 28 Ago 2008 11:10

lalas escribió:
alegna escribió:
lalas escribió:Alegna .. decirte que ya he probado las empanadillas .. :D :D son un vicio ....... a todos nos han gustado ... 8) las rellene de atún con cebollita y un poco de salsa de tomate ... :dientes: ... pero c**o tengo la camara de fotos .. arreglando :herida: no las fotografie ....... pero c**o las repetire a menudo .... espero tenerla prontito .. para enseñartelas .. es que asi calentitas son un vicio ............. :plas: :plas: :plas: :plas: y claro tambien las quiero probar rellenas de berberechos .. que buenas ...!! gracias ... :beso:

:D :D :D Me alegro mucho que te hayan gustado... :) :)

Pero nos has hecho este rellenoy en elugar de los berberechos has puesto el atun, no? :nodigona: c**o dices que tambien tenian tomate... :duda:

Ya me contarés c**o las has hecho, que así tenemos otra recetita más... :wink:

El relleno que he puesto yo queda más parecido a las croquetas... :up:

Verdad que es muy facil de manejra la masa? :wink:
La verdad que la masa es muy manejable ... pero yo fui toda decidida .. cuando acabo la thermomix ... va y meto la mano .. :lol: ayss .. y quemaba :lol: :lol: pero se estira muy facilmente .. y bueno yo tengo los moldes de las empanadillas parecidos al tuyo ..son tres e hice el tamaño intermedio .... quedaron muy bien ...... el relleno facilito .. no me pare mucho .. cebollita picada y pochadita el atún y un poco de salsa de tomate .. de vicio ... :beso:

:lol: :lol: si me olvide de decir que la masa sale muy caliente del vaso... :lol: :lol: y además sale así c**o en pelotitas...pero nada más empieza a enfriarse la vas apa?ando con las manos y queda estupenda... :up:

La proxima vez prueba hacer el relleno que he puesto, bueno o con otro marisco, pero con esa base y ya verás que en la thermomix se hace tambien muy rapidito... :up:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 28 Ago 2008 11:34

:o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que cosa mas rica, y esos moledesssssssssssssss, yo no los encuentro por aqui por Malaga, te copio la receta que tiene una pinta estupendiiiiiiiisima y me acaba de entrar un hambre que pa que :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anikora
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anikora » 28 Ago 2008 17:37

:o que buena pinta tienen esas empanadill así???
si me das permiso copieteo la receta :coqueta:

PrunusDulcis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PrunusDulcis » 28 Ago 2008 19:29

:o :o
He estado a punto de perderme esta maravilla... :duda: ande estaráa yo metida... :lol: :lol:

:duda: ?A ti te falta algún cacharr?n? Es que tiene de todo, moldes de empanadillas de diferentes tamaños... :lol:

L?stima que por estos lares no se cojan berberechos, tendré que ir al mercado a ver si los encuentro... y probar esta estupenda receta.
La masa seguro que la pruebo aunque sea rellena de atún.

:beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 28 Ago 2008 21:27

PrunusDulcis escribió::o :o
He estado a punto de perderme esta maravilla... :duda: ande estaráa yo metida... :lol: :lol:

:duda: ?A ti te falta algún cacharr?n? Es que tiene de todo, moldes de empanadillas de diferentes tamaños... :lol:

L?stima que por estos lares no se cojan berberechos, tendré que ir al mercado a ver si los encuentro... y probar esta estupenda receta.
La masa seguro que la pruebo aunque sea rellena de atún.

:beso:

Pues ya sabes que me faltan todavía algunos... :wink: cacharrines... :lol: :lol: :lol:

Puedes hacerlos de coquinas, carne, langostinos, etc... :up:

Kitty5
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Kitty5 » 28 Ago 2008 21:40

Muchas gracias por el paso a paso :plas: :plas: :plas:
Se ven deliciosas y el relleno... mmm...jugosito, jugosito.

Hace tiempo que tengo estos moldes para hacer empanadillas pero todavía no los he utilizado :nodigona: Después de ver este paso a paso ya no tengo excusas para estrenarlos, aunque creo que esperar? que pasen estos calores :duda: ... ?Será otra de mis excusas para no meterme en la cocina? :duda:

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » 19 Sep 2008 16:04

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ayer compre yo los moldes!!!!!!!!!!!!! :beso:

Responder