Dinamito Foro?s Pub La Copa Del 27/08/08:
-
dinamito
- Subjefa/e de cocina

-
encarnasao
- Jefa de cocina

-
pfm
- Jefa de cocina

-
dinamito
- Subjefa/e de cocina

-
FAMALAP
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Buenasssss!!!
Hoy vengo antes, que sino tardo media hora en llegar a la barra del gentío que hay por aquí.
?ste licor promete estar de muerte s?bita!!!
aunque yo en vez de mezclar el limón y la naranja, haréa uno sólo de limón y otro sólo de naranja...ah!!! y ese de clemenvillas...umhumh!!! quéen lo pillara!!!
Yo hace tiempo tambiénv? una página de anor?xicas y de rebote en sus enlaces había de todo...era tristúsimo leer lo que decían
no sabía que podía denunciarse, si lo sí lo hago...ahora ni idea de qué página era...fuí de casualidad.
En fin!!! en ésta vida hay de todo y lo importante es saber escoger lo que uno quiere...para eso hay que insistirles mucho a nuestros hijos, aunque parezcan que no escuchan, estoy segura que si les queda algo.
Behbeh...qué sorpresa extraña has tenido? el fontanero a horas inusuales?
Y esas empanadillas de alegna...?sin gluten y todo?
Biquiñosss
UY!!! que después del rollo, no te he pedido el copichuelo, bien grandecito y con muuucho hielo
Gijonesaaaaaaa!!!! al final vi que te acostaste a las mil y pimienta...te dió tiempo a hacer la empanada y demás? o tuviste que ir ésta mañana a comprarlo?
Ya podías estirarte c**o rosky con esos mejillones tan apetitosos, ponnos unos cachines de empanadilla...que hoy he cenado poqui?oooo
Hoy vengo antes, que sino tardo media hora en llegar a la barra del gentío que hay por aquí.
?ste licor promete estar de muerte s?bita!!!
Yo hace tiempo tambiénv? una página de anor?xicas y de rebote en sus enlaces había de todo...era tristúsimo leer lo que decían
En fin!!! en ésta vida hay de todo y lo importante es saber escoger lo que uno quiere...para eso hay que insistirles mucho a nuestros hijos, aunque parezcan que no escuchan, estoy segura que si les queda algo.
Y esas empanadillas de alegna...?sin gluten y todo?
Biquiñosss
UY!!! que después del rollo, no te he pedido el copichuelo, bien grandecito y con muuucho hielo
Gijonesaaaaaaa!!!! al final vi que te acostaste a las mil y pimienta...te dió tiempo a hacer la empanada y demás? o tuviste que ir ésta mañana a comprarlo?
Ya podías estirarte c**o rosky con esos mejillones tan apetitosos, ponnos unos cachines de empanadilla...que hoy he cenado poqui?oooo
-
FAMALAP
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
encarnasao
- Jefa de cocina

-
dinamito
- Subjefa/e de cocina

venga reina te pongo uan copichuelaFAMALAP escribió:Buenasssss!!!![]()
Hoy vengo antes, que sino tardo media hora en llegar a la barra del gentío que hay por aquí.![]()
?ste licor promete estar de muerte s?bita!!!aunque yo en vez de mezclar el limón y la naranja, haréa uno sólo de limón y otro sólo de naranja...ah!!! y ese de clemenvillas...umhumh!!! quéen lo pillara!!!
![]()
Yo hace tiempo tambiénv? una página de anor?xicas y de rebote en sus enlaces había de todo...era tristúsimo leer lo que decíanno sabía que podía denunciarse, si lo sí lo hago...ahora ni idea de qué página era...fuí de casualidad.
![]()
Y esas empanadillas de alegna...?sin gluten y todo?![]()
Biquiñosss
UY!!! que después del rollo, no te he pedido el copichuelo, bien grandecito y con muuucho hielo![]()
Gijonesaaaaaaa!!!! al final vi que te acostaste a las mil y pimienta...te dió tiempo a hacer la empanada y demás? o tuviste que ir ésta mañana a comprarlo?![]()
-
marasti
- Subjefa/e de cocina

Buenas noches.........porfi una cpichuela de licor que debe esar buenisimo............ahora te lo confirmare
No me he atervido nunca a hacer licores , pero despues de los tuyos me parece que me pondre a ello y el primero mva a ser este
A falta de Angel yo os propongo musica tranquilita para poder oirnos, mira que tiene años ( casi mas que yo y ya es decir) pero me siguen gustando
Neil Diamond para vosotros
http://es.youtube.com/watch?v=heKgZ6qP4S8
http://es.youtube.com/watch?v=sgsq-JBrU ... re=related
Tambien denunciare a la web ya citada siendo muchos sera mas efectiva aunque con una solo ya la visitan
Maton encantador c**o siempre...............que cielo!!!!

No me he atervido nunca a hacer licores , pero despues de los tuyos me parece que me pondre a ello y el primero mva a ser este
A falta de Angel yo os propongo musica tranquilita para poder oirnos, mira que tiene años ( casi mas que yo y ya es decir) pero me siguen gustando
Neil Diamond para vosotros
http://es.youtube.com/watch?v=heKgZ6qP4S8
http://es.youtube.com/watch?v=sgsq-JBrU ... re=related
Tambien denunciare a la web ya citada siendo muchos sera mas efectiva aunque con una solo ya la visitan
Maton encantador c**o siempre...............que cielo!!!!