AI 2008!! INSTRUCCIONES Y FOTOS DE REGALOS (LEED PAG 1):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 11 Sep 2008 11:33

tamyff escribió:acabo de mandar mis datos,
sobre lo de abrir un post sobre los gustos de cada una que este apuntada me parece una idea genial,pues una cosa es conocernos por aqui y otra cosa es conocer nuestros gustos,y si ahora yo voy y compro algo que no le guste a mi compi,pues seria una desilucion.
por cierto,despues habra que mandar las fotos cuando recibamos los regalos no?y en el paquete ahi que poner el remitente,por si se pierde o algo no?esntonces ya sabemos quien es el AI en algunos casos,por lo menos el mio,que yo me llamo asi, :lol:
Seguro que se abrir? un post así, pero al final lo de menos son los regalos, sino la ilusión que pones en comprar y en esperar tu regalito, y el cariño con el que lo esperas.

Las fotos SON FUNDAMENTAL, es un detalle para la persona que se esforz? en buscarnos un detalle, salvo que no tengamos c?mara, sino todas deberiamos poner la foto.

El nombre si debes ponerlo en el remitente, si va certificado, que debería por si se pierde, ya es obligatorio, pero igual cuando se recibe siempre se sabe quien es tu amigo invisible, es el momento de desvelar quien te hizo el regalito. :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MARIJOSE78
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » 11 Sep 2008 11:44

NOVEDAD AMIGO INVISIBLE 2008

He estado pensando un poco y por si no entrais mucho en el foro o las novedades e informaciones importantes quedan muy abajo en el post, cada vez que haya algo importante que comentar del AI, recibir?is un mail desde la cuenta felicitaciones2008@hotmail.com Si alguien no quiere recibirlos o necesita que los mande a otra cuenta, que me lo haga saber, vale????????

:beso: :beso: :beso: :beso:

Acabo de descubrir que hotmail tiene un tope de mails enviados por día, así que tendré que discurrir otra manera de enviarlos. Se aceptan sugerencias.

andreamodas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por andreamodas » 11 Sep 2008 12:13

yo ya te he mandado mi dire,el año pasado se me escapo pero este año si he llegado a tiempo, que nerviossssss!!!!!!!! es mi primer amigo invisible!! :D :D espero estar a la altura de mi amigo invisible. :beso: :beso: :beso:

CHiSPiLLa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CHiSPiLLa » 11 Sep 2008 12:13

MariJose si haces un grupo con todas las direcciones te deja mandar más mails que el tope. Eso lo haces desde contactos, por ejemplo podías llamarlo amigoinvisible2008 y allí meter todas nuestras direcciones. Así no deberías tener problema :dientes:

¿No sí si me expliqué ! :nodigona:

MARIJOSE78
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » 11 Sep 2008 12:15

chispilla ya había pensado en ello pero pensaba que tampoco me dejar?a. c**o hoy he cubierto el tope, pruebo mañana.

Gracias!!!!!!!!!!!

marivioleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivioleta » 11 Sep 2008 12:16

YO TAMBIEN QUIERO APUNTARME TE MANDO MIS DATOS

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 11 Sep 2008 12:24

muy bien campeonaaaaaaaaaaa asi con un poco de suerte estaran todos en navidad en casita :duda: :duda: haber si no falla nadie y no hay que recurrir a las madrinas :beso: :beso: :beso: :beso:

lluna99
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lluna99 » 11 Sep 2008 12:24

Estaria interesante que abrieras un post con los gustos de nuestra AI
ASi si no nos conocemos mucho siempre llegara algo que alguna en particular le haga mucha ILUSION!!!!!!!!!!!!!!!!!

Os parece bien???????

MARIJOSE78
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » 11 Sep 2008 12:26

chicas, en cuanto nos pongan este post c**o fijo, abro el de los gustos. Esque si no creo que nos liaremos jejeje. Ya le ped? ayer a Nacho que lo ponga fijo.

:beso: :beso: :beso:

MARIJOSE78
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » 11 Sep 2008 12:56

Ya estéis en la lista todas las que me hab?is enviado mail. Si no aparec?is es que no me han llegado.

:beso: :beso: :beso:

Responder