El hombre "sin rostro"... joer c**o no tienes fotos, no tienes kedada...a eso ha llegado el CSI...dinamito escribió: desde luego angel... con la foto cortada eh, pa que no se vea, cachissssss

A ver si a parte de que lo que voy a hacer me gusta, y dispongo de tiempo que quiero invertir en algo productivo (no c**o otras) pues es poruqe cuando lo tuve que estudiar en casa me pusieron mogollon de trabas poruqe no iba a servir pa no na más que pa dar clase, ahora c**o tnego curro y no tengo prisa de acabarlo...... pos hago lo que me da la gana (buenoi eso siemrpe) y por gusto. asi de joribio un poco a mi padrebertac escribió:Estudia mucho Dina, mira que se puede llegar muy lejos en esta vida. Al menos a ver si te crecen los brazos , piernas y demás miembros![]()
Y una pregunta antes de que lo averig¿en , ? qué es lo que te va a tener alejado del pub? si necesitas apuntes o clases particulares, aquí hay mucho profesional de la (in)formación
![]()
![]()
ayyy mi niño que se va a hacer de formal y tú
![]()
es que a ver, no saben investigar, en vez de preguntar.. se fian de rumores, y lanzan pedradas, claro luego se caen. pero bueno c**o me la refanfinfla...Angel escribió:El hombre "sin rostro"... joer c**o no tienes fotos, no tienes kedada...a eso ha llegado el CSI...dinamito escribió: desde luego angel... con la foto cortada eh, pa que no se vea, cachissssss
mañana analizar?n palabra a palabra...frase a frase... así que aprocvecha a escribir...dinamito escribió:es que a ver, no saben investigar, en vez de preguntar.. se fian de rumores, y lanzan pedradas, claro luego se caen. pero bueno c**o me la refanfinfla...Angel escribió:El hombre "sin rostro"... joer c**o no tienes fotos, no tienes kedada...a eso ha llegado el CSI...dinamito escribió: desde luego angel... con la foto cortada eh, pa que no se vea, cachissssss
ala, reinas, leerelo y me poneis verde en otro post, que os doy permiso
es que es un trabajito...Angel escribió:mañana analizar?n palabra a palabra...frase a frase... así que aprocvecha a escribir...dinamito escribió:es que a ver, no saben investigar, en vez de preguntar.. se fian de rumores, y lanzan pedradas, claro luego se caen. pero bueno c**o me la refanfinfla...Angel escribió: El hombre "sin rostro"... joer c**o no tienes fotos, no tienes kedada...a eso ha llegado el CSI...
ala, reinas, leerelo y me poneis verde en otro post, que os doy permiso
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados