cielo hay veces que hay que desconectar un poco, creo que nos volcamos demasiado aqui y hay veces que no recibimos lo que una hace con buena fe, asi que c**o dicen "una retirada a tiempo es cosa de sabio".......pues eso, tomate un descanso y disfruta de tu familia, ya volveras con mas ganas y te lo tomaras con mas calma.........pero lo que hagas en tu cocina no dejes de hacerles fotitos cielo.........y cuando se te apetezca lo pones........
Siento mucho que te alejes del foro, triste y con esa sensaci?n de que no se te agradece lo suficiente tu ayuda y todo lo que aportas a este foro, que es mucho.
Te deseo que te tomes c**o bien dices un respiro y cojas fuerzas, pero que regreses lo antes posible porque aquí te estaremos esperando De vez en cuando es bueno dedicarse tiempo a uno mismo y a los suyos, pero recuerda que aquí tambiéndejas a una parte de tu familia virtual y que cada día cuando entremos y no encontremos un post o una receta tuya, (aún aquellas que no contestamos a todas ellas y me incluyo), sentiremos que falta alguien importante en este foro.
Que pases unas buenas vacaciones y vuelve pronto
A mí en algún momento me ha pasado, tener la necesidad de desconectar un poco del foro A veces tambiénlas circunstancias hacen que no puedas participar tanto c**o quisieras, y poco a poco te va costando más estar tan implicada.Siento que te vayas de esta manera, y sólo espero que sea una fase cortita y que pronto estés de vuelta con todas nosotras, que somos muchas las que valoramos tu trabajo y siempre buena disposici?n
Siento muchísimo de verdad que nos dejes aunque sea por una temporada cortita, sabes que te quiero y aprecio un montón por c**o eres y siento tambiénque te vayas con esa tristeza.......pero no dudes que te estaremos esperando ansiosas. Disfruta de tu familia, casa, amigos y cuando estés "desintoxicada" VUELVEEEEEEEEE.
Hola Loli!!! Cariño!!!!!! lo primero es k tu te sientas bien... haz lo que te apetezca... lo primero es lo primero, claro está tu y los tuyos...
Yo te mando un montón de besos y achuchones para que sepas que si necesitas algo... aki me tienes....
Quiz?s sea el momento de que te toque recibir después de tanto dar...
Muchas veces las prisas e internet hacen que los favores o las ayudas no se puedan concretar c**o debe ser... pero tenemos que aprender de la vida... y lo dicho... SER FELICES!!
muchas gracias por todo el apollo os quiero :beso: a si se queda agusto la que me esta fastidiando tanto por los blog c**o por privado has ganado guapa
hola lolitoba, no nos conocemos pero me pareces una persona excelente. te deseo todo lo mejor , y espero que aunque descanses no te rindas.
tu dices:a si se queda agusto la que me esta fastidiando tanto por los blog c**o por privado has ganado guapa. no no lo creo pues la que hace daño no descansa nunca por eso su vida es muy limitada. no merece la pena. un besito.