si necesitas algo aqui estoy.......
me despido durante un tiempo:
-
megancita
- Jefa de cocina

cielo hay veces que hay que desconectar un poco, creo que nos volcamos demasiado aqui y hay veces que no recibimos lo que una hace con buena fe, asi que c**o dicen "una retirada a tiempo es cosa de sabio".......pues eso, tomate un descanso y disfruta de tu familia, ya volveras con mas ganas y te lo tomaras con mas calma.........pero lo que hagas en tu cocina no dejes de hacerles fotitos cielo.........y cuando se te apetezca lo pones........

-
Cracky
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
CARILEYNE
- Cocinera/o

Te deseo que te tomes c**o bien dices un respiro y cojas fuerzas, pero que regreses lo antes posible porque aquí te estaremos esperando
Que pases unas buenas vacaciones y vuelve pronto
-
marihellen
- Jefa de cocina

A mí en algún momento me ha pasado, tener la necesidad de desconectar un poco del foro
A veces tambiénlas circunstancias hacen que no puedas participar tanto c**o quisieras, y poco a poco te va costando más estar tan implicada.Siento que te vayas de esta manera, y sólo espero que sea una fase cortita y que pronto estés de vuelta con todas nosotras, que somos muchas las que valoramos tu trabajo y siempre buena disposici?n

-
marisadeorta
- Cocinera/o

- Contactar:
-
SantanderM
- Subjefa/e de cocina

Hola Loli!!! Cariño!!!!!! lo primero es k tu te sientas bien... haz lo que te apetezca... lo primero es lo primero, claro está tu y los tuyos...
Yo te mando un montón de besos y achuchones para que sepas que si necesitas algo... aki me tienes....
Quiz?s sea el momento de que te toque recibir después de tanto dar...
Muchas veces las prisas e internet hacen que los favores o las ayudas no se puedan concretar c**o debe ser... pero tenemos que aprender de la vida... y lo dicho... SER FELICES!!

Yo te mando un montón de besos y achuchones para que sepas que si necesitas algo... aki me tienes....
Quiz?s sea el momento de que te toque recibir después de tanto dar...
Muchas veces las prisas e internet hacen que los favores o las ayudas no se puedan concretar c**o debe ser... pero tenemos que aprender de la vida... y lo dicho... SER FELICES!!
-
marsupilami
- Subjefa/e de cocina

-
cher
- Ayudanta/e de cocina

hola lolitoba, no nos conocemos pero me pareces una persona excelente. te deseo todo lo mejor , y espero que aunque descanses no te rindas.
tu dices:a si se queda agusto la que me esta fastidiando tanto por los blog c**o por privado has ganado guapa. no no lo creo pues la que hace daño no descansa nunca por eso su vida es muy limitada. no merece la pena. un besito.
tu dices:a si se queda agusto la que me esta fastidiando tanto por los blog c**o por privado has ganado guapa. no no lo creo pues la que hace daño no descansa nunca por eso su vida es muy limitada. no merece la pena. un besito.