El desayuno del jueves!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
lolyac
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lolyac » 18 Sep 2008 14:43

encarnasao escribió:
Azores escribió:Buenos días... uff vaya tema de desayuno

Yo vivo con un mani?tico y eso te cura de man?as, pero lo que no soporto es que algunas veces le juego su juego, y reproduzco sus man?as... y es incapaz de admitir que yo tenga la misma man?a queél

:lol: :lol: :lol:

Un completo y que tengas un buen día

:beso: :beso: :beso:
buenos dias Ana :)
esa si que es buena :lol: :lol:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:
Igualito igualito q el mio azores :nodigona:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 18 Sep 2008 14:48

:lol: :lol: :lol: :lol:

lo que me he reido leyendo este post.... :lol: :lol: :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas:
sois geniales.... :D :D :D

:) buenos dias consuegra... y a todas...me ha encantado el tema de hoy....(buenas tardes) ya estoy de vuelta... :)

:nodigona: manias... casi todas ... bueno... no.... :lol: :lol: :lol:
las pinzas de Cane ... no...(ahora tiende el maridin-yo utilizo la secadora)
el orden extremo tampoco... ya lo recoger? mañana....
los botes mirando al frente... anda yaaaaa... (eso lo hace mi cuñada)

las demas... tooooooooooooooooooooodas..... :lol: :lol: :lol:

hasta las perchas de Angela... todas en la misma direccion y con las chaquetas colgadas con la abertura mirando al mismo lado... :lol:
tampoco puedo dormir con las puertas del armario abiertas... o la puerta cerrada del todo o abierta del todo... :lol:

:nodigona: lo dejamos para otro dia... verdad ??? :duda: :lol:

:beso: :beso: :beso:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 18 Sep 2008 14:53

ufff seguro que ytengo mil mas...y la suegra una de ellas XDDD pero en fin... lo primero que me ha venido a la cabeza cuando he leido el post....bueno lo primero es...pues yo no soy maniatica... pero si si que lo soy no soporto cuando estamos viendo la ele con mi novio y hace un ruido raro con las uñas c**o de un dedo contra otro c**o si se arrancara la piel...ayy no se ni c**o explicarlo...total que se pasa el rato con el ruidito ese y yo me voy calentando y le c**o la mano...y el a lo mismo con la otra ( claro que auqneu sabe que no lo soporto debe pensar de la postura incomoda que c**o para cojerle de la mano es debido al amor irrefrenable que siento por él XDD) pos eso con la otra mano y al final despues de muchos y vanos intentos para que el nene se este quieto pos exploto c**o la tetera...yo creo que incluso me sale humo por las orejas...y me giro de golpe y le c**o las dos manos y le miro con cara psicopata asesina...y el tio que me mira y me dice...que te pasa?? asiq eu si un dia sale en las noticas que una mujer ha matado a su novio mientras miraban la tele por inexplicables motivos...o que una mujer ha pegado un grito uqe se ha oido hasta en australia...esa será yo XDDDD
ahh y loq ue decia seguro que olvido mil cosas mas que me dan rabia... esperar...tb me desespera y hablar con las paredes....ay que paro que ya no es ni hora de desayunar y tengo que volver al curro...por cierto encarna que tal tu niña con el trabajp??

MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 18 Sep 2008 16:12

:lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno Encarna c**o llego muyyyyyytarde al desayuno me tomo el café de sobremesa :lol: :lol: :lol: pero no te levantes que ya me lo pongo yo
Que gracioso el tema de hoy así nos conocemos un poco mas :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
En lo de las manias yo con lo que no puedo es con las perchas tienen que estar todas puestas con el gancho hacia dentro y la ropa mirando hacia el mismo sitio en casa no hay problema pero cuando voy a la peluqueria :x :x :x que hay un perchero a la entrada de buena gana me ponia a organizarlo c**o a mi me gusta :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 18 Sep 2008 17:35

MariaDolores50 escribió::lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno Encarna c**o llego muyyyyyytarde al desayuno me tomo el café de sobremesa :lol: :lol: :lol: pero no te levantes que ya me lo pongo yo
Que gracioso el tema de hoy así nos conocemos un poco mas :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
En lo de las manias yo con lo que no puedo es con las perchas tienen que estar todas puestas con el gancho hacia dentro y la ropa mirando hacia el mismo sitio en casa no hay problema pero cuando voy a la peluqueria :x :x :x que hay un perchero a la entrada de buena gana me ponia a organizarlo c**o a mi me gusta :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: Yo tambiéntengo la mania de las perchas...todas con el gancho para adentro y mirando para el mismo lado :dientes:

nieveazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nieveazul » 18 Sep 2008 20:57

Angel escribió:Me pone de los nervios la sordera de mis hijas cuando les pides que te ayuden a algo.

Uno completo, con leche de soja. 8)

Buenos dias, que se me olvidaba. :lol:

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
OSTRASSSSS IGUALITO QUE LOS MIOSSSSS
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :dientes: :dientes: :beso: :beso: :beso:

Responder